Página 1 de 1

problema regulación de elementos de puntería

Publicado: 07 Feb 2007 16:35
por jombac480
hola amigos, he adquirido hace poco una sig sauer mosquito y tengo problemas para conseguir ajustar los elementos de puntería. Este arma, para el que no la conozca, lleva el alza regulable a derecha e izquierda, por lo que no supone ningún problema la regulación horizontal de los impactos sobre la diana. El problema viene con la mira. El arma trae tres miras distintas, que varían en altura. Pues bien, con la mira que trae el arma instalada, que es la de altura media, los disparos se me van altos a unos diez centímetros del centro del blanco. Pero cuando cambio la mira media por la más alta los tiros se me van unos diez centímetros por debajo del centro de la diana. Y resulta que no hay mira intermedia. Os a ocurrido alguna vez? Que solución puedo adoptar? Gracias.

RE: problema regulación de elementos de punterí

Publicado: 07 Feb 2007 18:56
por joseie
el mejor sistema es "la lima" hay que cojer la mira alta y limar poco a poco en el campo de tiro hasta que los disparos vayan donde tu quieres luego repavonas en frio o con un rotulador negro indeleble lo repasas

RE: problema regulación de elementos de punterí

Publicado: 08 Feb 2007 01:48
por 50BMG
La mayoria de los tiradores no apuntamos al centro del blanco, sino a la base del negro, por lo que el arma que tienes esta regulada para que apuntando donde te he dicho impacte al centro.

Si el arma la tienes para tiro, mejor dejala como está y habituate a no apuntar al centro, ya que tiene mas ventajas.

RE: problema regulación de elementos de punterí

Publicado: 08 Feb 2007 13:52
por IVAN-HK
Como ya han comentado, en precision apuntamos "a la base" del negro. Entiendo negro el circulo central con 6, 7 ,8 ,9 y 10 puntos. Nos va mejor para afinar el tiro. Si despues de apuntar a esa zona no agrupas en el centro a limar o comprar otro.

Por cierto, cuidado con las diferentes cargas de municion.

saludos

RE: problema regulación de elementos de punterí

Publicado: 30 Mar 2007 14:36
por EVFG58
ANTES DE QUE METAS LA LIMA O LA RADIAL, PRUEBA A APUNTAR A LA BASE DEL NEGRO, SEGURO QUE ENTRAN Y ADEMAS ES MAS FACIL CENTRAR LAS MIRAS.
DIME COMO TE HA IDO

RE: problema regulación de elementos de punterí

Publicado: 30 Mar 2007 15:21
por Brubaker
El negro no incluye el 6, pero bueno..

Ese mismo problema lo tuve con la P-22 ciertamente, me iban bajos todos los tiros aun con el punto mas bajo, la solucion paso por limar el punto mas adecuado, con lo que con una simple lija lo solvente.
Ahora tiro a la base del negro y feten.. :)
Saludos cordiales.
:M