Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor jrdc1 » 19 Dic 2007 23:56

Buenas!

[citando a: pirineos11]
yo es que no entiendo una cosa

si quieres OBTENER las licencias D o E, es que no las tienes

sin esas licencias, no puedes comprar ningun arma con la que practicar la caza ni el tiro....

sin embargo, para OBTENER esas licencias, te piden (fuente, pagina web de la guardia civil):

Licencias "D" y "E"

Acreditar la dedicación real al ejercicio de la caza o de deportes correspondientes que podrá justificar con la licencia de caza y/o tarjetas federativas en vigor.


es decir, que para obtener una licencia de armas (licencia que no tienes) con la cual comprar armas para dedicarse a la caza (armas que tampoco tienes porque no tienes licencia de armas), te exigen DEDICACION REAL AL EJERCICIO DE LA CAZA

¿y como te dedicas realmente al ejercicio de la caza con armas, si lo que quieres es sacarte la licencia con la que comprar las armas para hacerlo? ¿a pedradas con las perdices o los jabalis?


que lo pidan para una renovacion, vale, pero para una obtencion...
¿alguien puede explicarmelo? porque yo no lo entiendo


Quizás esta derivación debería estar en LEGISLACION, y no entorpeciendo este hilo. Si algún moderador lo quiere cambiar...

La cosa es que puedes tener licencia de caza sin dedicarte a cazar - un poco tonto - o tarjeta federativa sin pisar un club de tiro - también del género idiota. Para solicitar la E, al no tener arma, en BCN no piden comprobante de dedicación. Es cuando la tienes que, en la próxima renovación, te piden que justifiques la actividad - actividad que consiste en pagar la licencia, porque está por llegar el año en que un servidor se vaya de caza. Curiosamente, para obtener la licencia D si que tengo que aportar la licencia de caza, a pesar de - obviamente - no poseer ningún arma de 2ª.2.

Surrealista.

De todos modos, si todos los gastos son 35€ cada 5 años, ahí me las den todas.

Saludos

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor pirineos11 » 20 Dic 2007 11:28

[citando a: jrdc1]
Buenas!


Quizás esta derivación debería estar en LEGISLACION, y no entorpeciendo este hilo. Si algún moderador lo quiere cambiar...

La cosa es que puedes tener licencia de caza sin dedicarte a cazar - un poco tonto - o tarjeta federativa sin pisar un club de tiro - también del género idiota. Para solicitar la E, al no tener arma, en BCN no piden comprobante de dedicación. Es cuando la tienes que, en la próxima renovación, te piden que justifiques la actividad - actividad que consiste en pagar la licencia, porque está por llegar el año en que un servidor se vaya de caza. Curiosamente, para obtener la licencia D si que tengo que aportar la licencia de caza, a pesar de - obviamente - no poseer ningún arma de 2ª.2.

Surrealista.

De todos modos, si todos los gastos son 35€ cada 5 años, ahí me las den todas.

Saludos


esque para pedir las licencias D y E, te exigen previamente tener licencia de caza CON ARMAS, si no, consideran que no acreditas la dedicacion a la caza

asi que, para pedir la licencia de armas de caza con la que comprar armas (que no tienes) , te exigen la licencia de caza CON ARMAS (que no tienes)

y para obtener la licencia de caza, has de suscribir previamente un seguro obligatorio de caza, en el que se contempla accidentes y/o muertes por armas de fuego (que no tienes)

el caso es sacar el maximo de pasta como sea

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor jrdc1 » 20 Dic 2007 18:01

Buenas!

[citando a: pirineos11]
el caso es sacar el maximo de pasta como sea


Efectivamente.

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor Menda » 20 Dic 2007 19:12

Bueno volviendo al tema de las armas, te digo lo que yo acabo de comprar. El SL-8 me encanta, se puede llegar a tener un G36 con las piezas tunning, pero esa munición........

Yo he pillado AR15 de Oberland por supuesto y para el tiro tactico un Tikka T3, con un visor Bushnell, para tirar 300 m.

Tambien me gustaban, los remington 700 y el Cz 750 S2M2..

Ya contaras.

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor Astra » 22 Dic 2007 21:06

Menda, enhorabuena por tus nuevas adquisiciones me gusta mucho el AR 15 pero más la versión CAR.

He estado probando el HK MP5 me gusta muchísimo es bastante manejable y cómodo para mi, además la munición 9mm parabellum está bien de precio.
Lo voy a probar otra vez, antes de tomar la decisión final, soy así de pesada……:?

Un saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor Menda » 22 Dic 2007 22:29

Esa es un arma estupenda y en cuanto al tema de la municion super correcta tu apreciación por lo del precio.

Mira a ver la prueba y ya cuentas!

Yo estoy frito para el "gordo" de rojo deje el OA15 en intervención!!!

Avatar de Usuario
silex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 14 Ene 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor silex » 22 Dic 2007 22:34

Menudo cacharro Astra, te pega mucho, es un arma muy elegante.

salud
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor Menda » 22 Dic 2007 22:34

Ah!! se me olvidaba, soy un entusiasta del Sl-8/G36, en este post se ven muchos de los accesorios disponibles, a disfrutarlo!!

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=129265&T=Para_los_amantes_del_Hk_SL-8_G-36

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor Menda » 22 Dic 2007 22:34

Repetido

Avatar de Usuario
cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 12 Mar 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor cptnemo » 23 Dic 2007 03:08

[citando a: Astra]
Menda, enhorabuena por tus nuevas adquisiciones me gusta mucho el AR 15 pero más la versión CAR.

He estado probando el HK MP5 me gusta muchísimo es bastante manejable y cómodo para mi, además la munición 9mm parabellum está bien de precio.
Lo voy a probar otra vez, antes de tomar la decisión final, soy así de pesada……:?

Un saludo.;)

Me parece una eleccion estupenda. Se ve precioso y seguro que tira muy bien.
Bonito regalo de Reyes :D
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor TEIDE » 27 Dic 2007 14:59

Astra, ¿Lo compras nuevo?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor Astra » 27 Dic 2007 20:14

[citando a: TEIDE]
Astra, ¿Lo compras nuevo?



Hola,
En principio me gusta la idea que sea nuevo.
Un Saludo y Gracias.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor TEIDE » 28 Dic 2007 09:50

¿Sabes el precio?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor FERARRFE » 28 Dic 2007 13:14

Seguiré el hilo atentamente, a primeros de año quiero sacarme la D y la E, a ver si mientras Astra, te pillas el juguete y me puede servir tu opinión para mi futura adquisición :-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor Astra » 28 Dic 2007 16:12

[citando a: TEIDE]
¿Sabes el precio?


Hola Teide,
El que tengo visto vale 2.400 €.
Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor TEIDE » 28 Dic 2007 16:16

[citando a: Astra]
[citando a: TEIDE]
¿Sabes el precio?


Hola Teide,
El que tengo visto vale 2.400 €.
Un Saludo.;)


Por eso te lo decía, porque cuatrociaentas mil pesetas por una carabina del 9, es un auténtico disparate.

Para eso mejor la CX4, que vale la mitad.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor Astra » 28 Dic 2007 16:32

Teide,
Estoy hablanddo del subfusil HK MP5, si tienes razón es muy caro y hay rifles más económicos. Pero como es un capricho y no estoy pensando en comprar más armas (por el momento).:D
Un Saludo;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor TEIDE » 30 Dic 2007 15:53

Pues felicidades, por tu licencia, tu buen gusto y sobre todo por lo saneado de tu economía.

No das sino envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados