sintonizadores de cañon para br50

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 24 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

sintonizadores de cañon para br50

Mensajepor joseie » 26 Ene 2007 09:32

alguien los ha provado ó los ha visto en funcionamiento, si es asi ¿vale la pena montarlo?

Avatar de Usuario
harry_foe
Usuario Baneado
Mensajes: 275
Registrado: 17 Ene 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: sintonizadores de cañon para br50

Mensajepor harry_foe » 26 Ene 2007 15:22

Para que vale esto?
Photobucket

Avatar de Usuario
MORPHEUS
Usuario Baneado
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Estado: Desconectado

RE: sintonizadores de cañon para br50

Mensajepor MORPHEUS » 26 Ene 2007 18:51

En teoría sirve para eliminar, en la medida de lo posible, las vibraciones del cañón. Harry_foe, por ponerte un símil, para que te hagas una idea, sería como los plomos que les ponen a las ruedas de los coches para equilibrarlas y que este no vibre.

Yo lo he tenido en una Anschutz Mach que compré de segunda mano, la vendí al poco tiempo en la misma posición que me lo habían vendido a mí. No lo toqué nunca, pero no noté nada en especial. Es muy difícil apreciar en cual de los cientos de posiciones posibles, el cañón vibra menos.
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difí­cil de irse en el momento oportuno Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

50BMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sintonizadores de cañon para br50

Mensajepor 50BMG » 27 Ene 2007 22:43

Mi experiencia es nula en esos aparatejos, a ver si alguien que los halla utilizado nos puede dar algo de mas luz.

Lo que si se es que tiene como mision modificar la frecuencia natural de vibracion del cañón, desplazando la masa principal a traves de una rosca.

Según lei en alguna pagina web, se supone que sirve para adaptar la frecuencia de vibracion del cañon a un lote de municion determinado.

Si quereis saber mas sobre la influencia del sintonizador en un cañon, visitad esta pagina: http://www.varmintal.com/atune.htm Este buen hombre a analizado con un programa informatico de elementos finitos los efectos de un sintoizador en un cañón.

Si conoceis algo mas del tema, colgad alguna pagina por aqui, haber si aprendemos algo mas.

Saludos

Avatar de Usuario
SURICATO2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sintonizadores de cañon para br50

Mensajepor SURICATO2 » 04 Feb 2007 14:58

YO ME FABRIQUE UNO ARTESANAL Y SI QUE NOTO DIFERENCIA DE TIRAR CON EL Y CON UNA DERMINADA MUNICION Y DE TIRAR LA MISMA MUNICION PERO SIN EL, LA VEZ QUE MEJOR RESULTADO ME DIO FUE EN EL PROVINCIAL DE ALICANTE CON UNA AGRUPACION TOTAL EN LAS CINCO ENTRADAS DE 27,51 mm., EL MISMO AÑO EN EL TERRITORIAL HICE 35,14 mm. Y EN EL DE ESPAÑA TAMBIEN QUEDE 1º. TODO EL EQUIPO QUE UTILIZO ME LO HE FABRICADO YO, ES DECIR TORRETA, APOYO TRASERO AJUSTES CULATA, ESTABILIZADOR DE VIBRACIONES, ETC. Y LO QUE COMO A TODOS ME SIGUE SORPRENDIENDO ES LA PUTA MUNICION.:sn:sn:sn
Cuanta verdad queda en lo que se calla


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jesus27052013 y 60 invitados