primero que nada has de tener en cuenta que en la mitad de los casos no mejoran nada.
Por mucho que te intenten vender la moto con cosas carisimas e innecesariamente super sofisticadas, hay mucho vendedor de aceite de serpiente intentando colar súper sintonizadores de 200-300€ que hacen exactamente lo mismo que uno de 10€.
Un sintonizador de armónicos no es mas que un peso que se añade al cañón para poder variar la frecuencia con la que oscila, con una mera anilla de entre 25 y 50 gramos que tenga un prisionero para fijarla y evitar que se desplace ya tienes uno, incluso si me apuras puedes hacer una primera prueba para ver si ganas algo simplemente atando dos contrapesos de ruedas de coche (uno a cada lado del cañón) con una brida de nailon. incluso una anilla hecha en plástico 3d funciona (pero que pese entre 25 y 50gr mínimo).
Olvídate de los que van roscados en la punta del cañón, esos suelen ser puro placebo, raramente tendrás el punto optimo en la punta.


Piensa que vas a tener que hacer muchas pruebas y gastar mucha munición para saber si realmente te funciona.
Empiezas poniéndolo en la punta del cañón y realizas entre 3 y 5 agrupaciones, te apuntas los resultados en una libreta, luego desplazas el contrapeso 5mm hacia detrás y vuelves a probar, anotas cuanto has desplazado y los resultados, luego desplazas otros 5mm y vuelves a probar.

se trata de conseguir que cuando la bala abandone el cañon, la oscilacion del armonico este en el punto medio de la onda.
Cuando llegues a 15cm si no has notado una mejora déjalo, ya no la tendrás.
Luego coges la distancia en la que obtuviste las mejores agrupaciones y desplazando de 1mm en 1mm hacia delante y hacia detrás, hasta que encuentres el mejor punto.
Es muy importante ir midiendo desde la punta para tener una referencia de a que altura montas el contrapeso.
Por ultimo ten en cuenta que cuando cambies de munición, incluso de lote, te cambiara todo y tendrás que volver a empezar.