Página 1 de 1

se puede usar un trípode para tiro de precisión?

Publicado: 05 Abr 2024 11:53
por Precision_Shooter
Muy buenas a todos!
Hace tiempo practicaba bench rest, pero como mi club no está preparado para eso, tenías que cargar con la mesa y el resto del equipo en el coche... y al final abandoné la modalidad. Ahora estoy viendo en internet tiradores que usan trípodes de carbono con abrazaderas especiales para sujetar el rifle, pero me da la sensación de que eso puede ser más bien para hacer puntería contra blancos a la distancia que sea, pero no para intentar agrupar lo máximo posible, no sé si me explico. Alguien lo usa y puede contarme su experiencia?
Un saludo.

Re: se puede usar un trípode para tiro de precisión?

Publicado: 12 Jul 2024 00:26
por Pasota
Hola, como tu lo sabras, no es la misma disciplina, entonces no puedes tener las mismas exsigencias a la hora de la agrupacion! :roll: No es tampoco lo mismo traerse solo el rifle en su funda para tirar que traerte la mesa, los soportes , la maquina de recargar y otras cosas.
No se puden comparar. Vas a tener que olvidar las agrupaciones que hacias antes. Claro esta que si pudes tener 5 disparos en un circulo de 5cm ( y menos) a 200m.

Re: se puede usar un trípode para tiro de precisión?

Publicado: 16 Jul 2024 20:27
por Precision_Shooter
Pasota escribió:Claro esta que si pudes tener 5 disparos en un circulo de 5cm ( y menos) a 200m.

Hombre, pues no está mal. Gracias por la respuesta!