LA CAÍDA DE LOS GRANDES EN 22 LR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
TERRAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 364
Registrado: 03 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LA CAÍDA DE LOS GRANDES EN 22 LR

Mensajepor TERRAN » 11 Ago 2022 18:21

casi niño en mi casa existió un winchester 63 que era una belleza, también un winchester 190, con el tiempo compre un armscor 20p, y un remington 552, hoy en día veo que Marlin y Winchester no existen mas, cuales son los .22lr mas recomendados hoy en día, pero hago referencia a armas de fuego de repetición semiautomaticos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA CAÍDA DE LOS GRANDES EN 22 LR

Mensajepor manolosolo » 11 Ago 2022 19:09

Gracias a Dios, aun existen grandes fabricantes europeos, que nada en absoluto tienen que envidiar a los yanquis.....
Empezamos??? CZ, Anschutz, Sako, Unique, Krico, Tikka, Bergara, etc, etc, por no hablar que SI o SI, fabricamos en Europa las mas mejores armas de alta competición del 22 LR, eso si, a precios de Suiza, como Bleiker o Grunig..... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA CAÍDA DE LOS GRANDES EN 22 LR

Mensajepor JJWinchester » 11 Ago 2022 19:21

TERRAN escribió:casi niño en mi casa existió un winchester 63 que era una belleza, también un winchester 190, con el tiempo compre un armscor 20p, y un remington 552, hoy en día veo que Marlin y Winchester no existen mas, cuales son los .22lr mas recomendados hoy en día, pero hago referencia a armas de fuego de repetición semiautomaticos.


Winchester semi sí que hay, al menos la Wildcat que es modelo reciente...otra cosa es que sea básicamente de plástico, pero es el signo de los tiempos. Y las Marlin también se siguen vendiendo en semi (la 60 y la 795, al menos), como siempre.

Luego tienes las Ruger, Mossberg y Savage. Así en aspecto clásico y por no mencionar las de estilo "AR15", que son otro lote. Hay donde escoger.

Como recomendables y actuales, dado que la Remington 597 ya no se fabrica, quizá todo el mundo señale a la Ruger 10/22, todo un clásico.

Sigue habiendo donde escoger. Otra cosa es que aquí a España llegue bien poco.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
TERRAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 364
Registrado: 03 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA CAÍDA DE LOS GRANDES EN 22 LR

Mensajepor TERRAN » 17 Ago 2022 23:53

Gracias, me han dado un visión 20 20, saludos

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA CAÍDA DE LOS GRANDES EN 22 LR

Mensajepor Manueles » 18 Ago 2022 06:48

Mi primera arma de fuego civl fue una carabina semiautomatica ANSCHUTZ la modelo 520.

despues salio la modelo 525 cañon mas corto y reforzada en la parte posterior del armazon.

la modelo 520 no debia usar balas de alta velocidad por que acababa rajandose, por eso sacaron

la 525. Ambas dos eran desmontable con un solo tornillo y alemanas.


FOTO SACADA DE INTERNET
Adjuntos
casi niño en mi casa existió un winchester 63 que era una belleza, también un winchester 190, con el tiempo 40

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA CAÍDA DE LOS GRANDES EN 22 LR

Mensajepor yagorubio » 18 Ago 2022 09:00

manolosolo escribió: fabricamos en Europa las mas mejores armas de alta competición del 22 LR, eso si, a precios de Suiza, como Bleiker o Grunig..... :D
Saludos.

No hay que tirar tan alto para tener un pepinaco europeo de competición que tirará mejor de lo que tiraras tu toda la vida :D

Yo tengo un Aschütz 1907 en culata precise y ya se que no llegaré al limite de esa carabina en mi vida.

Mi compi que es un máquina tiene un Bleiker y son de morro fino. Pocas municiones le entran en la recamara. Hay que alimentarle con cosa de la cara que las CCI y Geko dice que para los plebeyos. La tolerancias son tan justas que no elevale cualquier cosa.

Creo que entrena con las SK rifle match rojas a 10 pavos la caja, mientras la mia traga todo lo que le metas. Yo entreno con las Norma TAC .22 y me salen a menos de la mitad de precio :lol:

Para el compañero que abrió el hilo, las carabinas de moda son las CZs que tiran increible, pero para semiauto yo pillaría una Aschütz 520 que las encuentras en Milanuncios por dos duros. Esas carabinas son eternas.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados