Ganas de probar 22prs

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Macar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 10 May 2019 15:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Ganas de probar 22prs

Mensajepor Macar » 24 Abr 2022 20:32

Hola a todos, entro mucho al foro, y leo bastante, abro este hilo para informarme como esta en la actualidad las tiradas de prs con 22lr, ya se que a hay pocas, pero he visto gracias al foro que en el campo de Navarra, los domingos se usa el 22, puesto que soy tirador de mini f-class y a veces de br-50, un poco me manejo, y me pica la curiosidad de probar el prs, pero puesto que el de fuego central se me escapa de presupuesto como en f-class… (y tiempo para la recarga…), pues estaria animado con el 22, alguien que me ilumine?, hay ambiente?, o no hay apenas gente que tire con el 22 en prs?
gracias y un saludo a todos

Avatar de Usuario
jordi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 620
Registrado: 14 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganas de probar 22prs

Mensajepor jordi2 » 29 Abr 2022 05:23

Buenos dias.
Si te gusta tirar PRS con carbina del 22 , el 29 de Mayo tenemos un campenato de españa de prs con cal22 a 3 distancias(50-100-200mts) disparando a gongs en el club de tiro de torres de segre

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"

Macar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 10 May 2019 15:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganas de probar 22prs

Mensajepor Macar » 30 Abr 2022 09:33

Muchas gracias por la informacion y el ofrecimiento, pero me queda un poco lejos como para ser la primera vez… soy asturiano, aun asi me lo pensare, un saludo

Inptc
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2020 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganas de probar 22prs

Mensajepor Inptc » 14 May 2022 12:17

jordi2 escribió:Buenos dias.
Si te gusta tirar PRS con carbina del 22 , el 29 de Mayo tenemos un campenato de españa de prs con cal22 a 3 distancias(50-100-200mts) disparando a gongs en el club de tiro de torres de segre

Hola, estoy interesado. Me podrías mandar más información, o un enlace para informarme.
Gracias

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganas de probar 22prs

Mensajepor glopez2 » 27 Jun 2022 20:33

Macar escribió:Hola a todos, entro mucho al foro, y leo bastante, abro este hilo para informarme como esta en la actualidad las tiradas de prs con 22lr, ya se que a hay pocas, pero he visto gracias al foro que en el campo de Navarra, los domingos se usa el 22, puesto que soy tirador de mini f-class y a veces de br-50, un poco me manejo, y me pica la curiosidad de probar el prs, pero puesto que el de fuego central se me escapa de presupuesto como en f-class… (y tiempo para la recarga…), pues estaria animado con el 22, alguien que me ilumine?, hay ambiente?, o no hay apenas gente que tire con el 22 en prs?
gracias y un saludo a todos

Por lo que he entendido, la federacion organiza las tiradas de PRS en formato simultaneo en (supongo) todas las comunidades. Si no entendi mal.
Por tanto en tu comunidad "deberian" haber competiciones programadas. Ves a la web de la RFEDETO que alli esta el calendario.
Supongo que, al amparo de la federacion, cualquier club puede organizar campeonatos de PRS22, tanto de federacion como sociales.
En cuanto al ambiente, pues estupendo. A Torres, como te decia el compañero, fueron las primeras espadas del PRS español, magnifico ambiente, como siempre. Animate, te sentiras como en casa.
Un saludo


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados