WINCHESTER .308 SEMIAUTOMATICO (con guia)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER .308 SEMIAUTOMATICO (con guia)

Mensajepor lupuslupus » 01 May 2022 19:09

Berenjeno escribió:
nap3 escribió:Sin ánimo de sembrar más discordia... no creo que estén tan vigilantes en la guardia civil. En mi opinión es más probable que algún forero más papista que el papa o envidioso o qué se yo, haya informado a la G.C. Y con los numeros de serie del arma en las fotos, ya está todo hecho sin IPs, ni vigilar los foros, ni historias.


A ver.... ¿No sabes que hay foreros que son G.C? No es que sean papistas, sino que cumplen con su obligación como agentes de la ley además de ser aficionados a las armas.

No se les puede pedir que miren para otro lado a pesar de que muchos también reniegan del reglamento de m**rd* que tenemos.


Si, hay varios y alguno ha llegado a decir en este foro, poco mas o menos que los civiles contra menos armas tengamos mejor.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER .308 SEMIAUTOMATICO (con guia)

Mensajepor Berenjeno » 01 May 2022 20:26

Yo sé de otro que es todo lo contrario. Le gustan las armas y que los demás podamos disfrutar de ellas mientras no las usemos para fines delictivos.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER .308 SEMIAUTOMATICO (con guia)

Mensajepor lupuslupus » 01 May 2022 21:48

Berenjeno escribió:Yo sé de otro que es todo lo contrario. Le gustan las armas y que los demás podamos disfrutar de ellas mientras no las usemos para fines delictivos.


Claro,como en todo colectivo hay gente para todo.
Lo que quería decir es que no es que la GC entre de vez en cuando en el foro (como afirma algún compañero)es que están todos los días y a todas horas.

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3447
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER .308 SEMIAUTOMATICO (con guia)

Mensajepor Hurley » 04 May 2022 14:46

Izhmash escribió:Y la verdad es que un arma semi .307, no vale la pena. Tengo un Sabre .307 (G3 inglés) que se puede transferir porque nació civil, no transformado de auto a semi. Cualquier dia me lo quito.

Buenas Izhmash. Te mandé un mensaje privado x otro tema, y veo que no lo abriste. Te llegó a tu buzón?
Saludos.
Si vis pacem, para bellum.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados