Buenas tardes. Como te han comentado, en tu caso quizá lo más importante para empezar a decidir es definir el uso que quieras darle.
Las CZ son carabinas bien construidas, fiables y muy nobles en su comportamiento, para un uso de tiro informal o como iniciación van muy bien, al menos en mi experiencia con ellas. Las Anschutz están a un nivel superior, si te planteas competir en mi opinión es una mejor opción; ahora bien, el modelo de Anschutz que citas es una carabina de club, acción 64, si de verdad quieres competir creo que sería mejor una acción 54, una 1907 por ejemplo, pero el coste aumenta, y ya se te abren variables sobre la modalidad concreta que quieras practicar, con muchas alternativas distintas sobre modelos, culatas, accesorios, etc., pero el coste se dispara.
En tu caso, antes de decidir me plantearía seriamente para que la quieres usar, antes de comprar.
En cuanto a lo que han comentado acerca de la desconfianza sobre armas con poco uso, en mi opinión es una generalización que no tiene en cuenta que en el ámbito de las armas cada usuario tiene su propia idiosincrasia, circunstancias personales, capacidad económica, etc., por lo que en mi opinión en modo alguno tiene porqué suponer ningún problema; en todo caso y ante la duda, lo mejor es tener el arma en las manos, comprobar directamente su estado, y si es posible probarla.
Un cordial saludo a todos.
