Ruger Precisión Rimfire 22lr.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Darmas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ago 2022 11:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger Precisión Rimfire 22lr.

Mensajepor Darmas » 29 Oct 2022 16:20

riper88 escribió:Buenas compañero, yo también estuve pensando en coger la ruger, pero al final me salió una buena oferta por una cz455 de segunda mano y me quedé con ésta.

los que indican que no vas a poder hacer nada en precisión seguramente se refieren a tendido con miras abiertas, fclass o benchrest.

para PRS22 te va a funcionar perfectamente, pero en las otras disciplinas es cierto que no podrás competir con las anschutz o el resto de carabinas de "precisión".

ya depende del uso que le vayas a dar, como han dicho arriba, yo aunque lo que me gustaría es PRS22 estoy esperando una buena oferta de alguna anschutz match para competir en mini fclass que es lo que mas se lleva en mi campo de tiro...

Un saludo y espero haber ayudado!



Tengo curiosidad por esa afirmación, por que para precisión no. Pero prs si? Quiero decir. Cuanto mejor sea para precisión...mejor será en prs también no?

Gracias, me gustaría la aclaración por que estaba mirando carabina para prs y había visto la anchuzt 1761 hb pero luego en prs se ve muchos bengala y tikka que no ganan nada en fclass 22 rimfire.

riper88
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 14 Feb 2021 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger Precisión Rimfire 22lr.

Mensajepor riper88 » 30 Oct 2022 00:40

Darmas escribió:
riper88 escribió:Buenas compañero, yo también estuve pensando en coger la ruger, pero al final me salió una buena oferta por una cz455 de segunda mano y me quedé con ésta.

los que indican que no vas a poder hacer nada en precisión seguramente se refieren a tendido con miras abiertas, fclass o benchrest.

para PRS22 te va a funcionar perfectamente, pero en las otras disciplinas es cierto que no podrás competir con las anschutz o el resto de carabinas de "precisión".

ya depende del uso que le vayas a dar, como han dicho arriba, yo aunque lo que me gustaría es PRS22 estoy esperando una buena oferta de alguna anschutz match para competir en mini fclass que es lo que mas se lleva en mi campo de tiro...

Un saludo y espero haber ayudado!



Tengo curiosidad por esa afirmación, por que para precisión no. Pero prs si? Quiero decir. Cuanto mejor sea para precisión...mejor será en prs también no?

Gracias, me gustaría la aclaración por que estaba mirando carabina para prs y había visto la anchuzt 1761 hb pero luego en prs se ve muchos bengala y tikka que no ganan nada en fclass 22 rimfire.


Buenas compañero, creo que me has entendido al revés, me refiero que las "anschutz" suelen ser más precisas, por lo que en fclass rimfire por ejemplo lo tendrías más difícil para ganar con una carabina no match.
Para prs22 es cierto que cuanto más precisa mejor, pero tienes margen, ya que aquí no buscas la "v", solo impactar y esa parte va a tener que ver más con el tirador, que con la carabina

Un saludo

Darmas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ago 2022 11:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger Precisión Rimfire 22lr.

Mensajepor Darmas » 30 Oct 2022 13:14

riper88 escribió:
Darmas escribió:
riper88 escribió:Buenas compañero, yo también estuve pensando en coger la ruger, pero al final me salió una buena oferta por una cz455 de segunda mano y me quedé con ésta.

los que indican que no vas a poder hacer nada en precisión seguramente se refieren a tendido con miras abiertas, fclass o benchrest.

para PRS22 te va a funcionar perfectamente, pero en las otras disciplinas es cierto que no podrás competir con las anschutz o el resto de carabinas de "precisión".

ya depende del uso que le vayas a dar, como han dicho arriba, yo aunque lo que me gustaría es PRS22 estoy esperando una buena oferta de alguna anschutz match para competir en mini fclass que es lo que mas se lleva en mi campo de tiro...

Un saludo y espero haber ayudado!



Tengo curiosidad por esa afirmación, por que para precisión no. Pero prs si? Quiero decir. Cuanto mejor sea para precisión...mejor será en prs también no?

Gracias, me gustaría la aclaración por que estaba mirando carabina para prs y había visto la anchuzt 1761 hb pero luego en prs se ve muchos bengala y tikka que no ganan nada en fclass 22 rimfire.


Buenas compañero, creo que me has entendido al revés, me refiero que las "anschutz" suelen ser más precisas, por lo que en fclass rimfire por ejemplo lo tendrías más difícil para ganar con una carabina no match.
Para prs22 es cierto que cuanto más precisa mejor, pero tienes margen, ya que aquí no buscas la "v", solo impactar y esa parte va a tener que ver más con el tirador, que con la carabina

Un saludo



Me fui a que fuera ese motivo pero claro...en realidad no tenía ni idea, gracias por el aporte, un saludo.

Dr.Insomnio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2020 23:24
Estado: Desconectado

Re: Ruger Precisión Rimfire 22lr.

Mensajepor Dr.Insomnio » 19 May 2023 23:17

Hola!
Al final la compraste? Que tal las sensaciones y rendimiento? Yo la estoy buscando pero no hay forma de encontrarla en España :cry:

ELDELVICIO1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2016 11:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger Precisión Rimfire 22lr.

Mensajepor ELDELVICIO1 » 07 Jul 2023 22:08

Yo tambien estoy intentado comprala aqui..pero creo que va a ser imposible. En Francia si que las he visto, aunque a mi me interesa en cal.17 hmr. A ver si tenemos suerte y alguien nos puede ayudar. Tambien me han hablado de mirar en Andorra.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2661
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger Precisión Rimfire 22lr.

Mensajepor jlppons » 07 Jul 2023 23:17

Antes de importar has mirado en Arminse?

VShoter91
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 10 Ene 2020 16:09
Ubicación: Gran Canaria/Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger Precisión Rimfire 22lr.

Mensajepor VShoter91 » 30 Nov 2023 17:15

Buenas al final la compraste o alguien la ha probado? Un saludo
Semper fi


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados