HECKLER & KOCH SP5L

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor YUNK » 05 Nov 2021 21:22

y lo que mas me jode es que me dice que el numero que esta grabado es el del mecanismo de disparo de mi cetme cuando dejo claro cual es cual
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor Fulminante » 05 Nov 2021 23:40

YUNK escribió:y lo que mas me jode es que me dice que el numero que esta grabado es el del mecanismo de disparo de mi cetme cuando dejo claro cual es cual



Ese alguien, que he sido yo, y veo que tienes la misma educación por aquí que por privado.
Mi único error es el del grupo de disparo que va independiente del cajón de mecanismos y no se añade en la guía y vienes aquí de ofendidito cuando alguien que te trata con respeto y educación y pierde un minuto en decirte algo en privado erróneo o no, y en este tono (igual que tu respuesta a mi privado)...tu lo que tienes es menos educación que un perro en el culo.

Y cómo eres un ignorante, un prepotente, un flipado y un montón de cosas mas mira tu cajón de mecanismos en polímero del G3 con selector en automático y que tú llamas empuñadura como ignorante que eres...



Artículo 1.b del RA

Son componentes esenciales:
b) La caja o cajón de los mecanismos, incluidos el superior y el inferior, cuando corresponda, el cañón, el cerrojo o báscula y el cierre o el bloqueo del cierre de las armas de fuego largas. A los efectos de lo previsto en este Reglamento, los componentes esenciales considerados como objetos separados, tendrán el mismo régimen jurídico que las armas de las que formen parte y quedan incluidos en la categoría en que se haya clasificado el arma en la que se monten o vayan a ser montados.

El señor armero legal de Europa cumpliendo el reglamento europeo ( no leo tu mierda, solo vi las fotos asique si jode, que ten por donde amargan los pepinos )

Artículo 28. 1. Todas las armas de fuego, sus componentes esenciales, así como los que se comercialicen por separado, serán registrados de conformidad con este Reglamento y señalados con un marcado claro, permanente y único, sin demora tras su fabricación y a más tardar antes de su comercialización, o sin demora tras su importación en la Unión Europea. Igualmente estas, dispondrán del punzonado de un Banco Oficial de Pruebas español o reconocido por España, conforme a


Artículo 9.

1. En la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Dirección General de la Guardia Civil radicará el Registro Nacional de Armas, en el que constarán aquellas armas, municiones, componentes esenciales,...
b) el número de serie o marcado único aplicado en los componentes esenciales, cuando este difiera del marcado del armazón o la caja de mecanismos de cada arma de fuego; c) el nombre y dirección de los proveedores y de las personas que adquieran o posean el arma, así como la fecha o las fechas correspondientes.
los datos de las armas y componentes esenciales, incluidos los datos personales conexos, se conservarán de conformidad con las instrucciones del responsable del tratamiento, por un periodo de treinta años después de la destrucción de las armas o de los componentes esenciales de que se trate. 4. El responsable del tratamiento podrá ceder los datos de las armas y componentes esenciales y los datos personales conexos
7. En todo caso, las armas sujetas a control administrativo y los componentes esenciales estarán vinculados a sus propietarios en todo momento, de conformidad con lo establecido en este Reglamento.



Ah, tu cajoncito de mecanismos, está prohibido por el artículo 6 apartado E, ya que es un componente esencial de un arma de fuego automática.

Artículo 6. 1. Se consideran armas de guerra, quedando en consecuencia prohibidos su adquisición, tenencia y uso por particulares:

c) Armas de fuego automáticas.
e) Los conjuntos, subconjuntos y componentes esenciales de las armas y municiones indicadas en los apartados a) a d),


Ahora si quieres, llevamos los dos juntitos y de la manita tu cetme de las fotos, tu comentario de que el tuyo tiene seguro semi y auto a la IA y nos descojonamos todos un rato de mi o de quién....

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor YUNK » 05 Nov 2021 23:56

Fulminante escribió:
YUNK escribió:y lo que mas me jode es que me dice que el numero que esta grabado es el del mecanismo de disparo de mi cetme cuando dejo claro cual es cual



Ese alguien, que he sido yo, y veo que tienes la misma educación por aquí que por privado.
Mi único error es el del grupo de disparo que va independiente del cajón de mecanismos y no se añade en la guía y vienes aquí de ofendidito cuando alguien que te trata con respeto y educación y pierde un minuto en decirte algo en privado erróneo o no, y en este tono (igual que tu respuesta a mi privado)...tu lo que tienes es menos educación que un perro en el culo.

Y cómo eres un ignorante, un prepotente, un flipado y un montón de cosas mas mira tu cajón de mecanismos en polímero del G3 con selector en automático y que tú llamas empuñadura como ignorante que eres...



Artículo 1.b del RA

Son componentes esenciales:
b) La caja o cajón de los mecanismos, incluidos el superior y el inferior, cuando corresponda, el cañón, el cerrojo o báscula y el cierre o el bloqueo del cierre de las armas de fuego largas. A los efectos de lo previsto en este Reglamento, los componentes esenciales considerados como objetos separados, tendrán el mismo régimen jurídico que las armas de las que formen parte y quedan incluidos en la categoría en que se haya clasificado el arma en la que se monten o vayan a ser montados.

El señor armero legal de Europa cumpliendo el reglamento europeo ( no leo tu mierda, solo vi las fotos asique si jode, que ten por donde amargan los pepinos )

Artículo 28. 1. Todas las armas de fuego, sus componentes esenciales, así como los que se comercialicen por separado, serán registrados de conformidad con este Reglamento y señalados con un marcado claro, permanente y único, sin demora tras su fabricación y a más tardar antes de su comercialización, o sin demora tras su importación en la Unión Europea. Igualmente estas, dispondrán del punzonado de un Banco Oficial de Pruebas español o reconocido por España, conforme a


Artículo 9.

1. En la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Dirección General de la Guardia Civil radicará el Registro Nacional de Armas, en el que constarán aquellas armas, municiones, componentes esenciales,...
b) el número de serie o marcado único aplicado en los componentes esenciales, cuando este difiera del marcado del armazón o la caja de mecanismos de cada arma de fuego; c) el nombre y dirección de los proveedores y de las personas que adquieran o posean el arma, así como la fecha o las fechas correspondientes.
los datos de las armas y componentes esenciales, incluidos los datos personales conexos, se conservarán de conformidad con las instrucciones del responsable del tratamiento, por un periodo de treinta años después de la destrucción de las armas o de los componentes esenciales de que se trate. 4. El responsable del tratamiento podrá ceder los datos de las armas y componentes esenciales y los datos personales conexos
7. En todo caso, las armas sujetas a control administrativo y los componentes esenciales estarán vinculados a sus propietarios en todo momento, de conformidad con lo establecido en este Reglamento.



Ah, tu cajoncito de mecanismos, está prohibido por el artículo 6 apartado E, ya que es un componente esencial de un arma de fuego automática.

Artículo 6. 1. Se consideran armas de guerra, quedando en consecuencia prohibidos su adquisición, tenencia y uso por particulares:

c) Armas de fuego automáticas.
e) Los conjuntos, subconjuntos y componentes esenciales de las armas y municiones indicadas en los apartados a) a d),


Ahora si quieres, llevamos los dos juntitos y de la manita tu cetme de las fotos, tu comentario de que el tuyo tiene seguro semi y auto a la IA y nos descojonamos todos un rato de mi o de quién....


lo que tu digas
yo paso de tus polémicas
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

AM03bm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 10 Feb 2019 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor AM03bm » 30 Mar 2022 14:56

A mi sinceramente me parece un arma espectacular, la única pega que le pongo es la estética, que el cañón es un poco largo, se podría recortar un poco para hacerlo algo más corto?

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor Bigotes Sam » 30 Mar 2022 15:16

AM03bm escribió:A mi sinceramente me parece un arma espectacular, la única pega que le pongo es la estética, que el cañón es un poco largo, se podría recortar un poco para hacerlo algo más corto?

Si, en una buena armeria y pasando por BOPE te puede quedar como la original, siempre que no sea menos de 60 cm de corta la longitud total del arma. Y con la culata rigida cumpliria
ImagenImagenSocio nº 998

AM03bm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 10 Feb 2019 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor AM03bm » 31 Mar 2022 22:38

Bigotes Sam escribió:
AM03bm escribió:A mi sinceramente me parece un arma espectacular, la única pega que le pongo es la estética, que el cañón es un poco largo, se podría recortar un poco para hacerlo algo más corto?

Si, en una buena armeria y pasando por BOPE te puede quedar como la original, siempre que no sea menos de 60 cm de corta la longitud total del arma. Y con la culata rigida cumpliria


Pues entonces no se hable más, a ahorrar para pillarla jeje

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor benewin » 01 Abr 2022 22:39

Bigotes Sam escribió:
AM03bm escribió:A mi sinceramente me parece un arma espectacular, la única pega que le pongo es la estética, que el cañón es un poco largo, se podría recortar un poco para hacerlo algo más corto?

Si, en una buena armeria y pasando por BOPE te puede quedar como la original, siempre que no sea menos de 60 cm de corta la longitud total del arma. Y con la culata rigida cumpliria


Buenas compañeros, yo también tengo reservada una HK SP5L desde hace unos meses y no descartó cortar el cañón dentro de los límites de longitud que establece el Reglamento de Armas en una armería con experiencia y pasando por BOPE por supuesto.

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor benewin » 01 Abr 2022 22:46

Por cierto si no me equivoco, si no corregirme quienes podéis saber más del tema las medidas mínimas legales de 60 cm de longitud del arma se toman desde el armazón del arma hasta la punta del cañón sin ningún tipo de freno de boca y por supuesto sin culata.

Un saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor Bigotes Sam » 04 Abr 2022 15:04

benewin escribió:Por cierto si no me equivoco, si no corregirme quienes podéis saber más del tema las medidas mínimas legales de 60 cm de longitud del arma se toman desde el armazón del arma hasta la punta del cañón sin ningún tipo de freno de boca y por supuesto sin culata.

Un saludo. :birra^:

Hola Benewin.

No estoy seguro al 100% pero me parece que la medida se toma "de punta a punta" con la culata incluida y tiene que dar las medidas con la culata plegada o recogida si la culata es plegble o telescopica.
De lo que no estoy seguro es de si es con la bocacha incluida, creo que si.
A ver si algun compañero que lo tenga mas claro nos puede sacar de dudas
ImagenImagenSocio nº 998

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor MamasBoy » 04 Abr 2022 17:44

La medida se toma desde la punta del cañón hasta la punta del cajón de mecanismos más atrasada

Lo sé por experiencia,en su día mandé al armero cortar un rifle y por herror de medición (culpa mía yo marque donde cortar) y después hubo que soldarle un trozo de metal que quedarse oculto dentro de la culata para poder pasar el BOPE.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor waikinin » 28 Jul 2022 10:31

Al parecer, ya llegaron los HECKLER & KOCH SP5L, y les queda alguna unidad, según me han indicado.

Me han pasado alguna foto, aunque me han indicado que los accesorios que lleva el de la foto, no vienen de serie.
Adjuntos
Buenas a todos.

Acabo de reservar una carabina HK SP5L en BARRAGUN ARMAMENT.
Al parecer van a traer algunas 100
Buenas a todos.

Acabo de reservar una carabina HK SP5L en BARRAGUN ARMAMENT.
Al parecer van a traer algunas 101

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor benewin » 31 Jul 2022 12:32

waikinin escribió:Al parecer, ya llegaron los HECKLER & KOCH SP5L, y les queda alguna unidad, según me han indicado.

Me han pasado alguna foto, aunque me han indicado que los accesorios que lleva el de la foto, no vienen de serie.


Buenos días, efectivamente llegaron en la primera semana de Junio o al menos es cuando a mi se me notificó desde la armería. Llegaron en un maletín rígido con la serigrafía HK por ambos lados del mismo y como estaba publicitado con culata rígida, correa de un punto, herramienta para el tambor de miras y un cargador con capacidad de 10 balas.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor waikinin » 31 Jul 2022 12:58

¿Y que tal con el arma?
¿Podrías poner algunas fotos?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor topp » 01 Ago 2022 13:57

Joder cuanto le han metido de cañon se han pasado tres pueblos... Que cosa mas fea parece una bomba de engrasar.
Imagen

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor YUNK » 01 Ago 2022 14:13

topp escribió:Joder cuanto le han metido de cañon se han pasado tres pueblos... Que cosa mas fea parece una bomba de engrasar.


si no le meten ese pedazo de cañon pues no seria legal en aquellos pais donde mas corto esta prohibida
le le puede inventar una sunda de aluminio para darle otro aspecto
aun asi mucha pasta por un arma que basicamente es un Cetme C que tira 9mm
haya armas largas de 9mm mas bonitas por ese dinero
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor waikinin » 01 Ago 2022 14:17

Pues entiendo que 16", para ajustarse a la normativa de EEUU, para ser considerado rifle.

Creo que hay accesorios que simulan un silenciador para tapar el cañón.

Aunque lo ideal sería que saliera al mercado algún guardamos extendido que cubra el cañón.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor Fulminante » 01 Ago 2022 19:44

Si le metes al MP5 un guardamanos más largo (no creo no que lo haya) ya fastidias un poco la estética del MP5. Aunque sí que es infumable con ese cañón y encima bocacha!!

La mejor opción es colocar culata fija e intentar recortar el cañón a 30cm y como aún sobra, colocar un falso silenciador tipo del scorpion, pero algo de estética chula o bien cortarlo lo máximo posible y tratar de dejarlo como un SD6 aunque a mí esa versión no me apasiona es como mejor iba a quedar...

Buenas a todos.

Acabo de reservar una carabina HK SP5L en BARRAGUN ARMAMENT.
Al parecer van a traer algunas 160
buenas-a-todos.-acabo-de-reservar-una-carabina-hk-sp5l-en-barragun-724164.jpg (33.58 KiB) Visto 524 veces

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: HECKLER & KOCH SP5L

Mensajepor YUNK » 01 Ago 2022 20:51

Fulminante escribió:Si le metes al MP5 un guardamanos más largo (no creo no que lo haya) ya fastidias un poco la estética del MP5. Aunque sí que es infumable con ese cañón y encima bocacha!!

La mejor opción es colocar culata fija e intentar recortar el cañón a 30cm y como aún sobra, colocar un falso silenciador tipo del scorpion, pero algo de estética chula o bien cortarlo lo máximo posible y tratar de dejarlo como un SD6 aunque a mí esa versión no me apasiona es como mejor iba a quedar...

submachine-gun-mp5-silencer-isolated-260nw-259425134.jpg


si fuera otro tipo distinto de fusil de 9mm que no lleve el funcionamiento por rodillos que lleva este
pues puede ser que funcione bien el arma
pero con esta arma no se puede hacer eso de recortar el cañon 30cm
por que las armas de funcionamiento por rodillos ya hacen cosas raras cuando le metes municion muy pesada o poco pesada imaginate quitarle 30cm de cañon
ejemplo el Cetme C va bien con puntas surplus entre 147 y 155 grans mas de ahi ya hace cosas raras como aplastar las vainas contra la recamara
y ese fusil estara diceñado para un peso de punta de 9mm mas o menos de 115 a 125 grans eso si blindada vamos con chaqueta metalica
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados