Haenel CR300 Opiniones Consejos

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Haenel CR300 Opiniones Consejos

Mensajepor antares308 » 13 Jun 2021 12:00

kraight escribió:Con el ultimo cambio de normativa nos han dado un par de caramelos para ver si asi nos duelen menos las cosas que perdemos y no protestamos tanto, esta claro que la cosa es que si no se hace nada no va a mejorar, pensar lo contrario es un gran ejercicio de ingenuidad.

Y lo de las armas de guerra para vigilantes que como ya se dicho ni nos va ni nos viene es para casos muy especificos que apruebe el ministerio de interior, seguro que precisan ademas de que el vigilante consiga una homologacion para su uso, no las van a repartir a cualquier vigilante aunque tenga licencia de armas.

Tan solo con los cambios de los cargadores y el tener que guardar bajo llave las armas amparadas con la E con la municion por separado ya se va viendo a algunos puntos a los que quieren llegar.




Es que el tema de los cargadores es de traca, ya no solo por la perdida económica de tener que " deshacerte " de lo que era perfectamente legal hasta hace 3 días, si no tener que volver a comprar otros adecuados a la norma, y por si fuera poco esto, si te encuentran un cargador de la antigua normativa que era perfectamente legal, aparte de perder la licencia te enfrentas a una multa que puede ir desde los 300,51 € a 6.010,12 €.......... pero oiga !!!!!!........ que las cosas van mejorando y que este nuevo reglamento tienen mejoras........no cabe duda ......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
BABIECA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 429
Registrado: 29 Abr 2008 05:01
Ubicación: Por el mundo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Haenel CR300 Opiniones Consejos

Mensajepor BABIECA » 28 Oct 2021 17:17

Bueno...
Y del Haenel C300 alguien puede contar alguna cosa mas.
Adjuntos
Hola a todos,
He estado mirando estos rifles y creo que me he enamorado :homer:  :homer:  :homer: 
Pero 10

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Haenel CR300 Opiniones Consejos

Mensajepor pyotr » 23 Dic 2021 18:36

BABIECA escribió:Bueno...
Y del Haenel C300 alguien puede contar alguna cosa mas.

Pues que de pistón de lo mejorcito hay, y de lo poco que hay aquí.... , creo que salvo algún luvo no hay mas.
Tiene buena pinta, HAENEL es top, y que yo sepa los cr223 en Alemania, Francia o donde les dejan usar el 223 remington(ojalá que aquí también :cry:) están saliendo buenos.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados