practicar fclass en salamanca

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Galan1978
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2021 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

practicar fclass en salamanca

Mensajepor Galan1978 » 23 Mar 2021 21:10

Buenas tardes noches

El sabado voy a la tirada de la licencia F en salamanca que es donde resido, y una vez obtenida queria empezar a practicar Fclass con un 22lr, la cuestion es que he estado mirando el calendario de la federacion provincial y no hay nada sobre esa competicion, y solo hay competiciones de ese estilo en la española.

no hay nadie de la zona de salamanca que practique esta modalidad???


saludos :rambo:

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: practicar fclass en salamanca

Mensajepor suso » 25 Mar 2021 14:56

Bienvenido al club compañero, no se como andará la cosa por Salamanca, a ver si lolo o alguno de la zona te da mas pistas que yo, en cualquier caso no te desanimes y entrena todo lo que puedas
:sniper
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Galan1978
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2021 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: practicar fclass en salamanca

Mensajepor Galan1978 » 25 Mar 2021 17:58

suso escribió:Bienvenido al club compañero, no se como andará la cosa por Salamanca, a ver si lolo o alguno de la zona te da mas pistas que yo, en cualquier caso no te desanimes y entrena todo lo que puedas
:sniper


muchas gracias, primero tengo que pasar por el tramite de explicarle a la autoridad competente el gasto :D :D :D

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: practicar fclass en salamanca

Mensajepor lolo10 » 25 Mar 2021 23:38

Hola Galan , en Zamora hacemos algo de F class R, pero somos más de BR50. Cuando tengas la licencia ya quedaremos y te vienes un día a conocer esto y ver lo que hacemos aquí. En Salamanca no se mueve nada el tema de la carabina, son más de pistola.
En Septiembre y en noviembre tenemos sendas tiradas de F class R. Para entonces ya tendrás licencia y carabina y si quieres y puedes aquí te hacemos un hueco. También viene gente de Valladolid y de Palencia porque en sus galerías no hay aficción a estas modalidades.

Por cierto, yo soy Charro también aunque afincado en Zamora.

Un cordial saludo paisano.

Galan1978
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2021 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: practicar fclass en salamanca

Mensajepor Galan1978 » 26 Mar 2021 16:41

lolo10 escribió:Hola Galan , en Zamora hacemos algo de F class R, pero somos más de BR50. Cuando tengas la licencia ya quedaremos y te vienes un día a conocer esto y ver lo que hacemos aquí. En Salamanca no se mueve nada el tema de la carabina, son más de pistola.
En Septiembre y en noviembre tenemos sendas tiradas de F class R. Para entonces ya tendrás licencia y carabina y si quieres y puedes aquí te hacemos un hueco. También viene gente de Valladolid y de Palencia porque en sus galerías no hay aficción a estas modalidades.

Por cierto, yo soy Charro también aunque afincado en Zamora.

Un cordial saludo paisano.


Muchas gracias compañero, cuando tenga licencia ya me pondre en contacto con vosotros e ire a ver como va la cosa.

Un saludo
:rambo: El Único Dia Fácil Fue Ayer :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: practicar fclass en salamanca

Mensajepor lolo10 » 26 Mar 2021 23:01

Mañana va el delegado con los que se examinan de Zamora. Habla con él y te pondrá un poco al día. Yo suelo ir también con los que se examinan pero ésta vez me es imposible por cuestiones de trabajo.
Ya nos conoceremos :sniper :sniper :sniper

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: practicar fclass en salamanca

Mensajepor lolo10 » 26 Mar 2021 23:11

No obstante puedes venir cuando quieras y conocer el campo de tiro . Preguntas por Jose Manuel (ese soy yo) del club Tierras de Zamora y te enseño las instalaciones y te presento al personal.
O me das un toque por privado y quedamos.

Un saludo
Jose

Galan1978
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2021 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: practicar fclass en salamanca

Mensajepor Galan1978 » 03 Abr 2021 14:25

lolo10 escribió:No obstante puedes venir cuando quieras y conocer el campo de tiro . Preguntas por Jose Manuel (ese soy yo) del club Tierras de Zamora y te enseño las instalaciones y te presento al personal.
O me das un toque por privado y quedamos.

Un saludo
Jose


muchas gracias en cuanto haga los tramites de la licencia me pongo en contacto contigo para ir a veros.

Un saludo

Iván
:rambo: El Único Dia Fácil Fue Ayer :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: practicar fclass en salamanca

Mensajepor lolo10 » 04 Abr 2021 23:25

Serás bien recibido. :sniper :sniper :sniper


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados