Empezar en PRS ¿Cerrojo o Semi?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar en PRS ¿Cerrojo o Semi?

Mensajepor Parachut » 09 Abr 2021 09:25

Carcelen81 escribió:Al hilo del comentario de Parachut, en el club de Elche a qué distancia se puede tirar? Soy de Murcia, y si merece la pena, pues me acercaría puntualmente.

En Elche tenemos 100 m. en el Club, de momento las competiciones se están haciendo a esa distancia.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Carcelen81
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2021 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar en PRS ¿Cerrojo o Semi?

Mensajepor Carcelen81 » 10 Abr 2021 20:13

Entonces lo entendí mal. Aqui en Murcia, de momento seguimos también en 100m. A ver si mis queridos cartageneros consiguen algún dia algo más de distancia.
Un saludo!

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar en PRS ¿Cerrojo o Semi?

Mensajepor Parachut » 03 May 2021 11:40

Pues ayer pudimos celebrar otra tirada de PRS a pesar de ser un día de poca afluencia debido a la festividad y un servidor volvió a participar en gas rifle tac o con arma semiautomática para el que no lo entienda y me divertí mucho, además no había competido aún con dicha configuración en el AR de 20" que tengo y disfruté de lo lindo. Pero solo éramos dos en semis, así que tiramos en la misma modalidad que los de cerrojo.
Así que animo a los que tengan cualquier tipo de arma semi y cumpla con las características de la división, que participe y vea lo divertido y ameno de dicha competición.
Un saludo.
Adjuntos
Buenas compañeros,

  Esta entrándome el gusanillo de empezar a competir en PRS, pero dado que no poseo 20
Buenas compañeros,

  Esta entrándome el gusanillo de empezar a competir en PRS, pero dado que no poseo 21
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

riper88
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 14 Feb 2021 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar en PRS ¿Cerrojo o Semi?

Mensajepor riper88 » 03 May 2021 19:06

Parachut escribió:Pues ayer pudimos celebrar otra tirada de PRS a pesar de ser un día de poca afluencia debido a la festividad y un servidor volvió a participar en gas rifle tac o con arma semiautomática para el que no lo entienda y me divertí mucho, además no había competido aún con dicha configuración en el AR de 20" que tengo y disfruté de lo lindo. Pero solo éramos dos en semis, así que tiramos en la misma modalidad que los de cerrojo.
Así que animo a los que tengan cualquier tipo de arma semi y cumpla con las características de la división, que participe y vea lo divertido y ameno de dicha competición.
Un saludo.


Cierto que la fecha era un poco comprometida... cuantos participantes fuisteis en total?

Un saludo!

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar en PRS ¿Cerrojo o Semi?

Mensajepor Parachut » 03 May 2021 19:28

Pues éramos 15 en total, bastantes menos de lo normal pero era o ese día o nada jajajjajja, así que lo primero es lo primero.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar en PRS ¿Cerrojo o Semi?

Mensajepor JJWinchester » 04 May 2021 15:46

Parachut escribió:.. así que lo primero es lo primero


Aich, qué cosas hay que leer, cuando madre no hay más que una...

:clint:

A menos que os las llevaseis al campo de tiro (yo lo he visto hacer hasta con mamás de muucha edad, sentaditas con sus cascos viendo como tira el niño :mrgreen: )
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1232
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Empezar en PRS ¿Cerrojo o Semi?

Mensajepor JavierJuis » 06 May 2021 19:52

Celebró todos los días tener a mi madre, para mí es un orgullo verla pelear y llevar "sus cosas" como dice ella sin dar muestra de derrota. El domingo pasado no es más que una fiesta comercial si esperas ese día para compartir con la persona que más te quiere en el mundo estás muy equivocado.
Yo también estuve, mi primer prs.
Un saludo.
Javier Luis

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar en PRS ¿Cerrojo o Semi?

Mensajepor JJWinchester » 06 May 2021 20:23

Compañero, no era más que un comentario en tono de broma, aunque por tu mensaje parece que no lo has detectado... algunos os tomáis todo al pie de la letra... no nos tomemos tan en serio, esto no es una notaría. Y además, cada cual hace con su tiempo libre lo que le da la real gana. Me parece estupendo que fueras a tirar, faltaría más. Igual que yo me fui a comer con mi madre, porque me apetecía.

Creo que tengo que poner más caritas contentas en mis mensajes...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1232
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Empezar en PRS ¿Cerrojo o Semi?

Mensajepor JavierJuis » 06 May 2021 20:36

No...no le contesto a usted...siento que piense que es así...de echo no he citado su mensaje para responderle. Tal vez no he redactado bien el mensaje. Culpa mia. Paz y amor y pólvora para quemar.
Un saludo.
Javier Luis.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados