MAUSER M18 LONGRANGE

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M18 LONGRANGE

Mensajepor palenque » 29 Ene 2021 11:52

He leído con interés este hilo y veo que hay un cargador de diez cartuchos para el m18 . Me pueden decir donde puedo comprar uno?. Gracias.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M18 LONGRANGE

Mensajepor DALTON » 29 Ene 2021 17:27

palenque escribió:He leído con interés este hilo y veo que hay un cargador de diez cartuchos para el m18 . Me pueden decir donde puedo comprar uno?. Gracias.

Lo puedes pedir en cualquier Armeria que trabaje con Excopesa que son los importadores y distribuidores de la marca en España.
Un saludo

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M18 LONGRANGE

Mensajepor palenque » 01 Feb 2021 10:59

Gracias.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M18 LONGRANGE

Mensajepor DALTON » 07 Mar 2021 22:49

Nuevas pruebas después del confinamiento, cada día mejora el Rifle, le he regulado el disparador a 750 gr gracias al tornillo de regulación del mismo, se ha convertido en una delicia, y con la ultima carga el resultado ha sido espectacular, y creo que mejorable, todo con cargas a distancia máxima de cargador, ya que como lo utilizare para PRS, montar la munición a tocar estría seria un completo error, por lo que pienso que esta muy bien.




Un saludo
Adjuntos
Bueno ante todo Feliz año nuevo, espero que el que ha entrado sea mejor que el anterior, y dicho esto 30
MAUSER M18 LR 100MTS.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M18 LONGRANGE

Mensajepor Novatin » 05 Abr 2021 00:53

DALTON escribió:Nuevas pruebas después del confinamiento, cada día mejora el Rifle, le he regulado el disparador a 750 gr gracias al tornillo de regulación del mismo, se ha convertido en una delicia, y con la ultima carga el resultado ha sido espectacular, y creo que mejorable, todo con cargas a distancia máxima de cargador, ya que como lo utilizare para PRS, montar la munición a tocar estría seria un completo error, por lo que pienso que esta muy bien.




Un saludo


Volviendo al tema de limpieza, quería pediros un favor a los entendidos en la materia.
Es ver si podéis poner por orden, cual sería el proceso de limpieza del cañon, paso a paso

Tengo un bergara B14 HMR 308 y me gustaría limpiarlo bien
Gracias!!!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M18 LONGRANGE

Mensajepor Novatin » 05 Abr 2021 00:54

Melandru escribió:Limpiar es un tema laborioso y los vendedores intenta convencernos q enseñándo su producto , se limpia el arma sola. A esto se suman videos q corren p internet de los mercenarios a sueldo de las marcas


Volviendo al tema de limpieza, quería pediros un favor a los entendidos en la materia.
Es ver si podéis poner por orden, cual sería el proceso de limpieza del cañon, paso a paso

Tengo un bergara B14 HMR 308 y me gustaría limpiarlo bien
Gracias!!!

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7165
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M18 LONGRANGE

Mensajepor Melandru » 05 Abr 2021 08:08

http://www.rifflar.com/rifle-barrel-bore-cleaning.html

Cambia el producto de limpieza p "eliminator" y sera lo mas parecido a lo q es limpiar de verdad

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M18 LONGRANGE

Mensajepor Novatin » 16 Oct 2021 10:58

Retomando este tema...
Yo sigo las instrucciones que indican los de eliminator en su web para la limpieza....
La veis correcta?

Gracias
Adjuntos
Bueno ante todo Feliz año nuevo, espero que el que ha entrado sea mejor que el anterior, y dicho esto 70

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M18 LONGRANGE

Mensajepor DALTON » 16 Oct 2021 15:01

Novatin escribió:Retomando este tema...
Yo sigo las instrucciones que indican los de eliminator en su web para la limpieza....
La veis correcta?

Gracias

Yo sea con el eliminator o sea con el cooper remover que para mi es mejor después del paso 5 aplico un aceite tipo tres en uno en abundancia para neutralizar cualquier resto del producto que cree y después lo seco con otros parchas si va la armero por tiempo lo dejo así si va a salir otra vez de caza o tiro limpio con alcohol isopropílico con varios parches para retirar todo el residuo de aceite.

Un saludo

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M18 LONGRANGE

Mensajepor Novatin » 16 Oct 2021 15:22

DALTON escribió:
Novatin escribió:Retomando este tema...
Yo sigo las instrucciones que indican los de eliminator en su web para la limpieza....
La veis correcta?

Gracias

Yo sea con el eliminator o sea con el cooper remover que para mi es mejor después del paso 5 aplico un aceite tipo tres en uno en abundancia para neutralizar cualquier resto del producto que cree y después lo seco con otros parchas si va la armero por tiempo lo dejo así si va a salir otra vez de caza o tiro limpio con alcohol isopropílico con varios parches para retirar todo el residuo de aceite.

Un saludo


Valdría el WD40?? Entiendo que lo aplicas con unos parches
Perdona dalton, entiendo en tu mensaje que lo que haces es dejarlo después de pasarle los parches con aceite tal como queda, si lo vas a dejar en el armero un tiempo y cuando lo vas a sacar para cazar o tirar, entonces le pasas los parches de alcohol. Correcto?? :vacaciones^:

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M18 LONGRANGE

Mensajepor DALTON » 16 Oct 2021 15:33

Novatin escribió:
DALTON escribió:
Novatin escribió:Retomando este tema...
Yo sigo las instrucciones que indican los de eliminator en su web para la limpieza....
La veis correcta?

Gracias

Yo sea con el eliminator o sea con el cooper remover que para mi es mejor después del paso 5 aplico un aceite tipo tres en uno en abundancia para neutralizar cualquier resto del producto que cree y después lo seco con otros parchas si va la armero por tiempo lo dejo así si va a salir otra vez de caza o tiro limpio con alcohol isopropílico con varios parches para retirar todo el residuo de aceite.

Un saludo


Valdría el WD40?? Entiendo que lo aplicas con unos parches
Perdona dalton, entiendo en tu mensaje que lo que haces es dejarlo después de pasarle los parches con aceite tal como queda, si lo vas a dejar en el armero un tiempo y cuando lo vas a sacar para cazar o tirar, entonces le pasas los parches de alcohol. Correcto?? :vacaciones^:

Eso es , el WD40 vale perfectamente.

Un saludo

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M18 LONGRANGE

Mensajepor Novatin » 16 Oct 2021 15:37

DALTON escribió:
Novatin escribió:
DALTON escribió:Yo sea con el eliminator o sea con el cooper remover que para mi es mejor después del paso 5 aplico un aceite tipo tres en uno en abundancia para neutralizar cualquier resto del producto que cree y después lo seco con otros parchas si va la armero por tiempo lo dejo así si va a salir otra vez de caza o tiro limpio con alcohol isopropílico con varios parches para retirar todo el residuo de aceite.

Un saludo


Valdría el WD40?? Entiendo que lo aplicas con unos parches
Perdona dalton, entiendo en tu mensaje que lo que haces es dejarlo después de pasarle los parches con aceite tal como queda, si lo vas a dejar en el armero un tiempo y cuando lo vas a sacar para cazar o tirar, entonces le pasas los parches de alcohol. Correcto?? :vacaciones^:

Eso es , el WD40 vale perfectamente.

Un saludo



Gracias Dalton
Por cierto si te fijas en la fotografía que he puesto ni anterior mensaje pone que hay que pasarle 14 o 15 veces la grata de nylon. No será la de cobre?? Porque yo prefiero pasar la de cobre.
Que opinas??

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7165
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M18 LONGRANGE

Mensajepor Melandru » 16 Oct 2021 16:21

Novatin escribió:Retomando este tema...
Yo sigo las instrucciones que indican los de eliminator en su web para la limpieza....
La veis correcta?

Gracias

Sin grata de cobre no hay limpieza . Los milagros no existen

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M18 LONGRANGE

Mensajepor Novatin » 16 Oct 2021 16:36

Melandru escribió:
Novatin escribió:Retomando este tema...
Yo sigo las instrucciones que indican los de eliminator en su web para la limpieza....
La veis correcta?

Gracias

Sin grata de cobre no hay limpieza . Los milagros no existen


Ok Melandru, eso imaginaba
Como decía antes, yo uso la de cobre, no la de nylon

Gracias!!!


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados