CONSULTA PASO DE ESTRÍA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA PASO DE ESTRÍA

Mensajepor Jose_Luis_G » 05 Ago 2020 20:14

Novatin escribió:
Reincidente escribió:
Novatin escribió:
Entonces, a que paso de estria correspondería en pulgadas??
Gracias


200 mm= 7, 87 "


Entonces, por redondeo, deberia de considerarlo 1:8 cierto?? y en caso afirmativo y habiendo "averiguado" su supuesto paso de rosca....que peso de punta creeis adecuado??? no recargo, solo utilizo municion comercial y es para precision con miras abiertas a 50 metros y 100 metros a futuro
Ya me direis
Muchas gracias!!!

Pido disculpas por mi error.
Una vuelta en 200 mm corresponde al paso de estría del calibre original, esto es 7x57.
Como han hecho la salvajada de cambiarle el cañón por un 7,62, te ruego que borres lo anteriormente dicho y empieces tu pesquisa de nuevo.
Con lo de salvajada me quiero referir a que la alteración de las características originales de un arma, lo es desde el punto de vista de pieza de colección o histórica.
Si la sustitución está hecha en una maestranza del ejército, lo más probabgle es que la munición que le vaya bien sea la de 150 grain del 7,62x51 o lo que es lo mismo 308W.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA PASO DE ESTRÍA

Mensajepor Novatin » 05 Ago 2020 21:22

Jose_Luis_G escribió:
Novatin escribió:
Reincidente escribió:
200 mm= 7, 87 "


Entonces, por redondeo, deberia de considerarlo 1:8 cierto?? y en caso afirmativo y habiendo "averiguado" su supuesto paso de rosca....que peso de punta creeis adecuado??? no recargo, solo utilizo municion comercial y es para precision con miras abiertas a 50 metros y 100 metros a futuro
Ya me direis
Muchas gracias!!!

Pido disculpas por mi error.
Una vuelta en 200 mm corresponde al paso de estría del calibre original, esto es 7x57.
Como han hecho la salvajada de cambiarle el cañón por un 7,62, te ruego que borres lo anteriormente dicho y empieces tu pesquisa de nuevo.
Con lo de salvajada me quiero referir a que la alteración de las características originales de un arma, lo es desde el punto de vista de pieza de colección o histórica.
Si la sustitución está hecha en una maestranza del ejército, lo más probabgle es que la munición que le vaya bien sea la de 150 grain del 7,62x51 o lo que es lo mismo 308W.


Vaya.... Que decepción..... Ajjajajajajajajaj
Ahora que creía que ya lo tenía solucionado.... Jajajajajajj
No pasa nada hombre!!!!
Muchas gracias!!!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA PASO DE ESTRÍA

Mensajepor Novatin » 06 Ago 2020 16:41

Me ha comentado un compañero de tiro que tiene un fusil igual que el mio, que el paso de estría es 1:12
Lo dejo por aquí escrito, por si a futuro alguien busque algo similar

Gracias!!!


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados