ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
OCTAVID
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1868
Registrado: 04 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor OCTAVID » 11 Jul 2019 08:24

Vigilad, amigos del foro, que hay sujetos que dicen vender armas, se les paga y luego desaparecen sin enviar nada. Tomad todas las precauciones, y más si son posibles.
Da lástima, però esa es la realidad.

Avatar de Usuario
nachovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 16 Oct 2016 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor nachovic » 11 Jul 2019 09:41

Espero que todo sea un malentendido, pero si la cosa se demora, como supongo que guardarás conversaciones y tendrás copia de DNI y guía del arma, a denunciar en la GC y el juzgado.
Suerte.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor suso » 11 Jul 2019 10:00

OCTAVID escribió:Vigilad, amigos del foro, que hay sujetos que dicen vender armas, se les paga y luego desaparecen sin enviar nada. Tomad todas las precauciones, y más si son posibles.
Da lástima, però esa es la realidad.

Eso esta bien, pero es insuficiente, los nombres o los niks del foro estaría mucho mejor y a si nos conocemos todos
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor Chinchu » 11 Jul 2019 10:22

suso escribió:
OCTAVID escribió:Vigilad, amigos del foro, que hay sujetos que dicen vender armas, se les paga y luego desaparecen sin enviar nada. Tomad todas las precauciones, y más si son posibles.
Da lástima, però esa es la realidad.

Eso esta bien, pero es insuficiente, los nombres o los niks del foro estaría mucho mejor y a si nos conocemos todos


Lo mejor es no comprar nada sin copia de la guía y datos del vendedor, luego te venden lo que no es o simplemente no hay nada qué vender. Lamentablemente hay quien, aun parciendo persona de palabra, te la mete.

Suerte.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor Jose1963 » 11 Jul 2019 10:33

Como dice Chinchu, yo siempre antes del pago pido foto de la guía de pertenencia y que coincidan los datos con el titular de la cuenta para hacer el ingreso, además del número de teléfono, email etc.
otra precaución es meter el número de teléfono y email en el buscador del Google para ver qué es lo que sale y no llevarme sorpresas.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor JJWinchester » 11 Jul 2019 11:18

Jose1963 escribió:otra precaución es meter el número de teléfono y email en el buscador del Google para ver qué es lo que sale y no llevarme sorpresas.


Interesante... no se me habría ocurrido. Toda precaución es poca.

Otra opción incluso más segura es comprar sólo lo que puedas tocar. Te limita mucho el mercado, pero es una tranquilidad. Y otra cosa... aunque el vendedor sea legal y todo vaya bien, el estado de un arma de segunda mano puede ser apreciado de forma diferente por vendedor y comprador... es humano.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 Jul 2019 11:51

Hay un subforo “Compradores y vendedores buenos y malos”

viewtopic.php?f=71&t=159851&start=3940

Creo que sería bueno exponer ahí los vendedores.

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor Jose1963 » 11 Jul 2019 12:00

Encima los Moderadores del Foro cierran el hilo de la venta fraudulenta (presuntamente) antes de que se aclare el tema.......

viewtopic.php?f=71&t=1085635

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor Ticatire » 11 Jul 2019 12:11

JJWinchester escribió:
Jose1963 escribió:otra precaución es meter el número de teléfono y email en el buscador del Google para ver qué es lo que sale y no llevarme sorpresas.


Interesante... no se me habría ocurrido. Toda precaución es poca.

Otra opción incluso más segura es comprar sólo lo que puedas tocar. Te limita mucho el mercado, pero es una tranquilidad. Y otra cosa... aunque el vendedor sea legal y todo vaya bien, el estado de un arma de segunda mano puede ser apreciado de forma diferente por vendedor y comprador... es humano.

:?: Y que fue de aquella iniciativa de Los Padrinos regionales o Comarcales ? No dejaba de ser otra garantía algo mas específica. Había un hilo abierto.
Yo recibo hoy un rifle ya pagado por adelantado desde hace una semana a un compi del foro. A veces suelo confiar en mi intuición, peeero no lo recomiendo a todo el mundo . :roll:
Lo de los Padrinos me parece muy buena idea.

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor Bigotes Sam » 11 Jul 2019 13:40

Yo he seguido los hilos de las ventas de este señor por que tambien estaba interesado en la carabina del 22 hk que ha "vendido" al compañero Roger.
La verdad es que aun tenia la esperanza de que el vendedor estubiera de vacaciones y fuese todo un error.
Esta claro que toda precaucion es poca, este usuario lleva tiempo en el foro y tenia ya ventas realizadas, ademas que era activo en otros temas no de compraventa. Vamos que no es el tipico perfil para preparar la estafa y salir corriendo.
El caso es que hoy aparece como que se ha conectado y no ha contrestado a los hilos de los compañeros.....pinta mal la cosa.
Ya lo siento por los compañeros, sobre todo por que he tenido tratos con el Op y es una persona formal y con la que da gusto tratar.
Espero que se resuelva finalmente.
Última edición por Bigotes Sam el 11 Jul 2019 14:44, editado 1 vez en total.
ImagenImagenSocio nº 998

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor manolosolo » 11 Jul 2019 14:13

Siempre se debe pedir SI o SI, que te envíen por mail, o por cualquier otro método, la guía de pertenencia, y DNI del vendedor, es mas, lo piden en muchas IA del comprador........
A ver si solo es un malentendido, o le ha pasado algo al vendedor, y se aclara este escabroso tema.......... :(
Saludos.

Avatar de Usuario
nachovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 16 Oct 2016 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor nachovic » 11 Jul 2019 14:47

Como dice el compañero Bigotes Sam, no parece el perfil típico de un estafador, así que como dice Manolosolo, a lo mejor es algo de fuerza mayor y al final se soluciona. Eso espero, por el bien del compañero comprador y del resto de miembros del foro que estamos interesados en la compra-venta.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor Jon_Garfio » 12 Jul 2019 08:25

[
Otra opción incluso más segura es comprar sólo lo que puedas tocar. Te limita mucho el mercado, pero es una tranquilidad. Y otra cosa... aunque el vendedor sea legal y todo vaya bien, el estado de un arma de segunda mano puede ser apreciado de forma diferente por vendedor y comprador... es humano.[/quote]

Exacto, yo me he llegado a ir a la otra punta de España a por un rifle, noche de hotel, gastos de viaje etc...pero me aseguro que compro lo que me dicen que es.

No es la primera vez que me dicen que el arma está nueva y cuando la veo en la intervención se me cae el alma al suelo, yo no sé si pensar que tenemos distinta apreciación de lo que es nuevo o impecable o hay mucho caradura.

De cualquier manera, no compro nada sin verlo.

También cuando vendo, insto al comprador si no está demasiado lejos a que venga directamente a verlo insitu.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor wibols » 12 Jul 2019 12:55

nachovic escribió:Como dice el compañero Bigotes Sam, no parece el perfil típico de un estafador, así que como dice Manolosolo, a lo mejor es algo de fuerza mayor y al final se soluciona. Eso espero, por el bien del compañero comprador y del resto de miembros del foro que estamos interesados en la compra-venta.
Un saludo.

hay dos compañeros que dicen que les ha vendido el arma y la han pagado, creo que no es necesario mirar mucho mas porque un despiste no parece.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor Devi » 20 Ago 2019 23:53

Este tema cómo quedó finalmente?

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 791
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor Black_Vision » 21 Ago 2019 01:13

OCTAVID escribió:Vigilad, amigos del foro, que hay sujetos que dicen vender armas, se les paga y luego desaparecen sin enviar nada. Tomad todas las precauciones, y más si son posibles.
Da lástima, però esa es la realidad.



Ánimo compañero, podríamos ser estafados cualquiera de nosotros, espero que se haga justicia.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS LARGAS QUE NO LLEGAN

Mensajepor Bigotes Sam » 21 Ago 2019 19:12

Black_Vision escribió:
OCTAVID escribió:Vigilad, amigos del foro, que hay sujetos que dicen vender armas, se les paga y luego desaparecen sin enviar nada. Tomad todas las precauciones, y más si son posibles.
Da lástima, però esa es la realidad.



Ánimo compañero, podríamos ser estafados cualquiera de nosotros, espero que se haga justicia.

Lo mismo digo, y aprovecho para subir el hilo que lo lean mas compañeros, que aun hay anuncios de este señor en el foro
ImagenImagenSocio nº 998


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados