hi point 995

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor dralos » 29 Dic 2020 12:06

Hola por fin me llego el freno de boca i el bipode de momento la dejo tal i como esta,lastima de confinamiento no la puedo probar,saludos
Adjuntos
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 00
Mas de cerca son fotos del movil.
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 01
Tal como queda,soi mal fotografo.
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor nueve11 » 31 Dic 2020 13:17

me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 09 Sep 2009 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Sr.Lobo » 22 Ene 2021 08:31

dralos escribió:Hola por fin me llego el freno de boca i el bipode de momento la dejo tal i como esta,lastima de confinamiento no la puedo probar,saludos


¿Qué rosca tiene la bocacha apagallamas?
Imagen

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor dralos » 24 Ene 2021 10:46

Buenos dias,esta que yo compre la rosca es 1/2X28 UNEF la compre en ebay no se si todas las carabinas traen la misma rosca,saludos.
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor llamareto » 24 Feb 2021 14:20

Porque los cargadores vienen capados a 2 y 4?, el máximo legal de cargadores en la nueva normativa no es 10?

He leido que solo se puede guiar en D, si es asi seria solo para caza y ahi si limitan a 2+1 cartuchos.

No se puede guiar en F?

saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor manolosolo » 24 Feb 2021 14:49

En F, el calibre máximo de arma larga, son 8 mm, creo recordar, por tanto, no se puede guiar un arma larga de 9 mm....
Saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor JJWinchester » 24 Feb 2021 14:52

llamareto escribió:Porque los cargadores vienen capados a 2 y 4?, el máximo legal de cargadores en la nueva normativa no es 10?

He leido que solo se puede guiar en D, si es asi seria solo para caza y ahi si limitan a 2+1 cartuchos.

No se puede guiar en F?

saludos


Creo que la respuesta es sencilla, los caparon bajo la antigua normativa, y ahora tienen que darles salida... desde luego, para el de 4 es la única explicación,
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor llamareto » 26 Feb 2021 11:29

En usa las tienen en camuflaje, mucho mas bonitas, hasta la rosa me gusta... :-) a ver si las trajeran a España.

En que difiere el modelo basico con el ST que es el que se vende aqui?. los que la teneis que modelo es?. Los railes picatiny son metalicos y desmontables?

saludos
Adjuntos
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 70
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 71
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 72

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor MamasBoy » 26 Feb 2021 15:31

el que no lleva la coletilla ST es la versión antigua, la culata es diferente.

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor dralos » 27 Feb 2021 12:43

Hola, los carriles son de plastico i cumplen bien si quieres si se pueden quitar,peo con ellos queda mas maja.Saludos
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Berenjeno » 27 Feb 2021 15:05

llamareto escribió:Porque los cargadores vienen capados a 2 y 4?, el máximo legal de cargadores en la nueva normativa no es 10?

He leido que solo se puede guiar en D, si es asi seria solo para caza y ahi si limitan a 2+1 cartuchos.

No se puede guiar en F?

saludos


¿pero se pueden "descapar"? Creo que el original sin capar es de 10, por lo que cumpliría normativa actual salvo que vayas a cazar.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor llamareto » 27 Feb 2021 21:06

dralos escribió:Hola, los carriles son de plastico i cumplen bien si quieres si se pueden quitar,peo con ellos queda mas maja.Saludos


Al menos el superior deberia ser metalico para mas firmeza de los visores. Al menos se puede desmontar para colocar uno metalico?

Saludos

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor llamareto » 02 Mar 2021 01:17

Berenjeno escribió:
llamareto escribió:Porque los cargadores vienen capados a 2 y 4?, el máximo legal de cargadores en la nueva normativa no es 10?

He leido que solo se puede guiar en D, si es asi seria solo para caza y ahi si limitan a 2+1 cartuchos.

No se puede guiar en F?

saludos


¿pero se pueden "descapar"? Creo que el original sin capar es de 10, por lo que cumpliría normativa actual salvo que vayas a cazar.


He estado buscando cargadores originales de 10 cartuchos que es lo maximo legal permitido y no los encuentro por ninguna parte. Incluso he buscado los capados a 2 cartuchos y tampoco. Si no se pueden comprar cargadores extra me lo voy a tener que pensar ya que tenia decidido comprarla.

Alguien sabe donde comprarlos y de que capacidad?

saludos

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor JJWinchester » 02 Mar 2021 09:22

La verdad es que para este tipo de armas un cargador capado a 2 tiene muy poco sentido. No son un rifle de caza porque ese calibre no es para eso, y para galería eso les resta casi toda la diversión... si se puede usar uno de 10, no entiendo porqué no se ofrece. Que te cuelen un capado incluido con el arma porque los tenían de antes y hay que darles salida, lo entiendo. Que no los traigan de 10 ahora para al menos comprarlos aparte, es un sinsentido que pagarán con menos ventas.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor llamareto » 02 Mar 2021 12:20

Pues eso es, si son legales deberian venderlos pero el que venga con uno capado a 2 si tiene sentido ya que es un arma que se guia en D y las D solo son para caza otra cosa es que los ofrecieran para poder tirar en galeria y tambien serian legales al no llevar mas de 10 cartuchos.

Tambien estuve buscando accesorios como bocachas, railes metalicos, etc que son de venta libre y no sujetos a ninguna restriccion y en españa no he sido capaz de encontrarlos, en USA hay cientos y baratos pero no los envian. Entiendo que no envien cargadores porque algunos aqui son ilegales pero las "chuches"?

En fin un poco customizada queda muy chula pero no se si traeran accesorios a España. Es una pena que ya ni eso nos dejen hacer por no poder comprar la verdad desanima un poco. Los distribuidores ganarian ventas con esos accesorios pero te la dan pelada y buscate la vida, mal marketing.

Para pistolas y otras armas como escopetas hay infinidad de accesorios muy asequibles en el mismo ebay pero de esta carabina nada de nada.

Saludos

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor llamareto » 02 Mar 2021 17:33

En mi armeria han preguntado y el distribuidor les han dicho que solo la sirven con cargadores de 2 o 4 (son de 10 capados)y q los de 10 en esta arma estan prohibidos porque el bope solo le permite de 2 o 4.
Me he quedado a cuadros. La beretta , scorpio, series ar15 y otras carabinas de 9mm si traen cargadores de 10 ya es el colmo que la capacidad dependa del modelo de arma aunq compartan calibre y caracteristicas. Es como si a una pistola beretta le permiten 20 y a una cz solo 10.....

Que ganas de fastidiar si quieres cargador de 10 te jodes y te gastas el doble en el arma. No hay mas.

Saludos

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor JJWinchester » 02 Mar 2021 19:38

llamareto escribió:En mi armeria han preguntado y el distribuidor les han dicho que solo la sirven con cargadores de 2 o 4 (son de 10 capados)y q los de 10 en esta arma estan prohibidos porque el bope solo le permite de 2 o 4.
Me he quedado a cuadros.


No me extraña, es de lo más esotérico que he escuchado en relación con ese lugar mítico, el BOPE...

Tan esotérico que esta vez no me lo creo. El distribuidor parece tener mucha imaginación.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor llamareto » 02 Mar 2021 20:26

Pues no lo se, evidentemente el distribuidor quiere vender y dira lo que sea para hacerlo pero la cosa es que llevo un buen rato mirando algunas paginas de armerias y mira por donde todos los semis ahora pone que vienen con cargadores de 2 o 4. La unica excepcion que he visto es la CZ scorpion 9mm pb que lo sirven con cargador de 10.....extraño si no no entiendo porque los demas no.

Pregunte para comprar cargadores aparte, de 10 para la galeria de tiro y no hay o no los quieren traer ya no se.



Me da que el limite de 10 es solo para cerrojos o palanqueros porque en los que he visto de ese tipo si traen cargadores diversos, 10, 6, capacidad de 7 u 8 para palanqueros...

Con las escopetas de caza pasa igual, si es corredera sin limite de cartuchos salvo el de la propia escopeta pero en semi, 2+1

Habria que ver la certificacion del bope para esos cargadores, es que yo ahora me entero que el bope tambien tiene que certificar los cargadores, otra cosa es que se prohiban como ha pasado recientemente y se hayan de entregar o mejor tirarlos al fondo del mar, que todavia los capan los reciclan y los venden de nuevo...

Por cierto es legal capar un cargador artesanalmente? si no hay que llevarlo al bope?. Porque todas estas semis que vengan con cargador de 4 o 10 se guian en D y ningun cargador valdria para la caza.

Ya solo me queda preguntar en mi IA, cosa que hare y que tampoco sera definitiva porque ya sabemos que en lo que en una es blanco en otra es negro.

Saludos


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados