hi point 995

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Reincidente » 02 Ago 2019 20:23

*
Última edición por Reincidente el 18 Oct 2020 11:19, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor topp » 02 Ago 2019 22:15

No hermano vete a tu IA a confesarte al padre de verde y dile que has tenido malos pensamientos, te dira hayyy hijo depositame tus armas y espera a que te llegue la denuncia del obispado de la ICAE por malos pensamientos... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2864
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor JJWinchester » 03 Ago 2019 12:38

Jejejeje, sí, es lo único que les falta, que nos sancionen por pensar... :roll:

Lo importante es que perdonen nuestros pecados y podamos entrar en el cielo de los tiradores... decenas de galerías de tiro electrónicas o con blancos móviles, nada de esperar tu turno, chapas para plinkeo por todos lados, campos de tiro hasta los 1000 m, sin cupos de ningún tipo, sin renovaciones de papeles, que digo, sin papeles que valgan... en fin, el paraíso... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor custompro36 » 03 Ago 2019 21:50

Aquí hay un hombre de EEUU,que vende y hace un tutorial como poner, un stock magpul.
Es interesante de ver,lo aconsejo:

https://youtu.be/sM4WSpILIbA.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor custompro36 » 03 Ago 2019 21:51

Video chasis hi tower armony bull pump

https://youtu.be/VGPza6251gc

Badoy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2016 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Badoy » 04 Ago 2019 18:45

wibols escribió:Devo decir que para sorpresa mia, en cuanto los de Borchers se han enterado del incidente del cargador, se han ofrecido rapidamente a solucionarlo, por lo que he quedado gratamente sorprendido, rectifico mi comentario anterior porque como siempre digo en dónde se nota la diferencia entre un buen vendedor y un mal vendedor no es cuando todo va bien, sino cuando hay algún problema, como lo resuelven, he quedado muy contento con la respuesta que ha tenido Borchers.

He visto los cargadores de 20, pero no creo que los compré ya que muchas veces yo disparo en mesa apoyado en sacos, y los veo demasiado largos seguramente tocarían en la mesa, lo que sí que tengo encargado a través de mi Armería es el kit original del enganche más los dos cargadores para llevar dos cargadores extras acoplados en la culata.

La verdad es que si, comparando con las agrupaciones de mis otras carabinas del 9pb, (marlin Camp, chiappa M1-9) es la mejor de todas, tambien tuve un keltech, por mencionar otros competidores de fabricacion actual, pero la unica gracia del ese Keltech era que se doblaba por la mitad, en precision y calidad de materiales dejaba muchisimo que desear.
Lo que sí tengo claro es que es el arma ideal para guardias de seguridad y demás servicios de guardería que requieran una carabina del 9, y yo creo que si se aventurasen a traer la del 45acp tambien tendria salida entre los aficionados.

Buenas. Puedes decirme dónde comprar los cargadores. Gracias un saludo

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor wibols » 05 Ago 2019 10:13

Badoy escribió: Puedes decirme dónde comprar los cargadores. Gracias un saludo


Si me preguntas por los normales de 10, los pedi junto al arma cuando la encargue nueva, si pides por los largos de gran capacidad, los he visto en paginas americanas y no me convencieron, por eso no he buscado como conseguirlos aqui, supongo que si el arma tiene buena acogida, borchers se planteara traer accesorios para ella.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2864
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor JJWinchester » 05 Ago 2019 11:27

La verdad es que esta arma es de las que se merecen tener éxito. Si no fuera por el incordio de comprar armero y sobre todo, de instalarlo sin que la parienta me amenace con expulsión, me sacaba la D a la voz de ya y me iba a por ella.

Si le dices a un yanqui que para tener eso necesita un armario blindado en casa, le da un infarto de la risa... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor ARROYEITOR » 05 Ago 2019 11:37

Sabéis que medida de rosca lleva la carabina para ponerle el freno de boca. Al final ya me decidido y voy a comprar una.

azimutnorte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 08 Ene 2018 23:33
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor azimutnorte » 05 Ago 2019 13:18

Felicidades!!
Yo estoy apuntito de pedir una...y en octubre en USA compraré algún accesorio....que allí está todo más barato.
Las agrupaciones que has conseguido están muy bien!!
Lo que dudo es si pedirla en negro o en verde (si es que se puede en España).

Saludis y a disfrutarla

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor wibols » 05 Ago 2019 17:18

ARROYEITOR escribió:Sabéis que medida de rosca lleva la carabina para ponerle el freno de boca. Al final ya me decidido y voy a comprar una.

El freno de boca que yo le puse es de un ar15 del 222 con el agujero repasado por un tornero a 10mm, si no me equivoco la rosca de los Ar es 1/2-28 UNEF
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor ARROYEITOR » 05 Ago 2019 19:09

wibols escribió:
ARROYEITOR escribió:Sabéis que medida de rosca lleva la carabina para ponerle el freno de boca. Al final ya me decidido y voy a comprar una.

El freno de boca que yo le puse es de un ar15 del 222 con el agujero repasado por un tornero a 10mm, si no me equivoco la rosca de los Ar es 1/2-28 UNEF

Ok. Muchas gracias :D :D :D

azimutnorte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 08 Ene 2018 23:33
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor azimutnorte » 05 Ago 2019 20:36

VP70Z escribió:Para los interesados.

https://www.armeriatargetzone.it/index.p ... 43&page=12


Europa es un robo. 19$ en USA... de verdad que europa es del todo indignante en estos menesteres.
El arma cuesta 280$ (250€) y aquí 600. Cargadores a casi el triple...
Voy a respirar profundo y tomarme un helado a ver si me calmo... :pist:

azimutnorte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 08 Ene 2018 23:33
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor azimutnorte » 05 Ago 2019 20:40

JJWinchester escribió:Jejejeje, sí, es lo único que les falta, que nos sancionen por pensar... :roll:

Lo importante es que perdonen nuestros pecados y podamos entrar en el cielo de los tiradores... decenas de galerías de tiro electrónicas o con blancos móviles, nada de esperar tu turno, chapas para plinkeo por todos lados, campos de tiro hasta los 1000 m, sin cupos de ningún tipo, sin renovaciones de papeles, que digo, sin papeles que valgan... en fin, el paraíso... :roll:


Y ahora contaré a 3 y despertarás de tu humedo sueño :homer:

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor nueve11 » 06 Ago 2019 12:50

Si me preguntas por los normales de 10, los pedi junto al arma cuando la encargue nueva, si pides por los largos de gran capacidad, los he visto en paginas americanas y no me convencieron, por eso no he buscado como conseguirlos aqui, supongo que si el arma tiene buena acogida, borchers se planteara traer accesorios para ella.[/quote]

¿te refieres a cargadores de 10, sin capar? ¿te los traen?
en USA hay de 10 y 20 y algún fabricante que hace de 15, pero nadie exporta a España. parece ser que lo tienen prohibido por no sé que ley.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

azimutnorte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 08 Ene 2018 23:33
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor azimutnorte » 06 Ago 2019 22:23

nueve11 escribió:Si me preguntas por los normales de 10, los pedi junto al arma cuando la encargue nueva, si pides por los largos de gran capacidad, los he visto en paginas americanas y no me convencieron, por eso no he buscado como conseguirlos aqui, supongo que si el arma tiene buena acogida, borchers se planteara traer accesorios para ella.


¿te refieres a cargadores de 10, sin capar? ¿te los traen?
en USA hay de 10 y 20 y algún fabricante que hace de 15, pero nadie exporta a España. parece ser que lo tienen prohibido por no sé que ley.[/quote]

Has de comprarlos allí y traerlos. Lo de caparlos es fácil.
Brownells trae algunos cargadores de 10 que has de capar tal cual lo recibes por aquello de que no te caiga una buena.

azimutnorte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 08 Ene 2018 23:33
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor azimutnorte » 06 Ago 2019 22:26

ARROYEITOR escribió:
wibols escribió:
ARROYEITOR escribió:Sabéis que medida de rosca lleva la carabina para ponerle el freno de boca. Al final ya me decidido y voy a comprar una.

El freno de boca que yo le puse es de un ar15 del 222 con el agujero repasado por un tornero a 10mm, si no me equivoco la rosca de los Ar es 1/2-28 UNEF

Ok. Muchas gracias :D :D :D


El original en USA cuesta 18$.
Yo pillaré uno y un embellecedor de carbono. El visor de 4 aumentor con anillas lo tienen en 4$

Badoy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2016 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Badoy » 08 Ago 2019 21:49

wibols escribió:
Badoy escribió: Puedes decirme dónde comprar los cargadores. Gracias un saludo


Si me preguntas por los normales de 10, los pedi junto al arma cuando la encargue nueva, si pides por los largos de gran capacidad, los he visto en paginas americanas y no me convencieron, por eso no he buscado como conseguirlos aqui, supongo que si el arma tiene buena acogida, borchers se planteara traer accesorios para ella.

Ok.. gracias un saludo.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados