Visor para rifle cal.22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para rifle cal.22

Mensajepor manolosolo » 18 Feb 2019 12:55

En Aliexpress, tienes visores de bastante buena calidad, de marcas registradas, no copias, como Vector, Marcool, Discovery y Visionking, que te van a cumplir perfectamente, y un precio de entre 100-300 €, con lentes HD............aparte, muchos de esos mismos visores, se venden aquí, con marcas de mas postín, al triple de su precio, comprados directamente a China..........
Y personalmente, no vería nada descabellado, montar un 6-24, porque ver donde estas dando en la diana, no tiene precio, y dudo mucho, que veas los impactos a 50 m con solo 4 o 6 aumentos, pues para mi, esos aumentos, son para cazar, no para tirar al blanco.........
También los tienes a la venta, los mismos visores, en Amazon UK, con toda la garantía de Amazon..........pones en el buscador "Visionking scope", o "Vector scope", y ya te salen........
Saludos.

454
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 23 Abr 2014 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para rifle cal.22

Mensajepor 454 » 20 Feb 2019 10:57

Tengo montado un Norconia 3-9x40 que me costo 55€ y el visor cumple de maravilla. Hace 6 meses le puse a tiro rapidamente y desde entonces sigue perfecto meto todos los tiros uno encima de otro. Tiene una luminosidad bastante aceptable, en un primer momento me sorprendió. Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para rifle cal.22

Mensajepor manolosolo » 20 Feb 2019 15:19

454 escribió:Tengo montado un Norconia 3-9x40 que me costo 55€ y el visor cumple de maravilla. Hace 6 meses le puse a tiro rapidamente y desde entonces sigue perfecto meto todos los tiros uno encima de otro. Tiene una luminosidad bastante aceptable, en un primer momento me sorprendió. Saludos

Y ves perfectamente claros los impactos, por ejemplo en invierno, o en un día nublado, con el parabalas de tierra, justo detrás, a 50 m?????? Yo, personalmente, no veo ni torta, y a 50 m, tiro con un Bushnell a 32 aumentos, porque no tengo mas..... :mrgreen: Eso si, veo la diana, como si la tuviera a un palmo de la cara......... :mrgreen:
Saludos.

454
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 23 Abr 2014 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para rifle cal.22

Mensajepor 454 » 20 Feb 2019 16:18

manolosolo escribió:
454 escribió:Tengo montado un Norconia 3-9x40 que me costo 55€ y el visor cumple de maravilla. Hace 6 meses le puse a tiro rapidamente y desde entonces sigue perfecto meto todos los tiros uno encima de otro. Tiene una luminosidad bastante aceptable, en un primer momento me sorprendió. Saludos

Y ves perfectamente claros los impactos, por ejemplo en invierno, o en un día nublado, con el parabalas de tierra, justo detrás, a 50 m?????? Yo, personalmente, no veo ni torta, y a 50 m, tiro con un Bushnell a 32 aumentos, porque no tengo mas..... :mrgreen: Eso si, veo la diana, como si la tuviera a un palmo de la cara......... :mrgreen:
Saludos.

Los tiros los hago a 50m, me imagino que si quieres hacer tiro de precision necesitas muchos aumentos. Yo con 9 aumentos para tirar con la carabina tengo de sobra, esta claro que con mas aumentos mas cerca se ve el blanco, pero se pierde mucha luminosidad y la vibracion de nuestro pulso aumenta muchisimo. Esta claro que cada uno tiene sus preferencias, pero aqui hablamos de nuestras experiencias. Saludos :clint:

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para rifle cal.22

Mensajepor kraight » 20 Feb 2019 17:57

Yo si hay buena luz consigo vislumbrar los impactos a 100 metros del 308 con un visor de 10 aumentos, ahora no recuerdo bien pero con el de 4 aumentos no se si era a 40 o 50 metros también me apañaba con las del 22.Pero estas cosas ya dependen también de la luminosidad, la calidad de las lentes y la vista de cada uno.
Socio Anarma 1780


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados