Entrenar cal. 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
guerritu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 16 Jul 2011 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenar cal. 22

Mensajepor guerritu » 01 Mar 2019 18:40

ETirador escribió:Muy buenas compañero. Te e contestado al privado. En el te e puesto la armeria en que la e cojido. Desde que la compre me tardo 1 semana en llegar a mi IA. Un abrazaco

P.D.: Tambien es la armeria en que mejor precio e encontrado.


Muchas gracias :birra^:

Avatar de Usuario
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1372
Registrado: 01 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenar cal. 22

Mensajepor cholo » 09 Abr 2019 20:35

[https://youtu.be/XkvKf3uod1Y] para mejorar el tiró a larga distancia. Comparativa en caída de una .22 LR y un 308 Winchester.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenar cal. 22

Mensajepor BAC » 09 Abr 2019 22:20

ETirador escribió:
Dexterclaymore escribió:¿A qué distancia tiraste?
Prueba también RWS Special Match, va muy bien.


A 50 metros. Es la primera vez que tiro con carabina. Y como ya e comentado el visor no da para mas. Asique hago lo que puedo. Aunque intentare mejorar. Un saludo compi


Buenas noches a todos.

Tienen razón los compañeros, sobre todo en pausar el tiro como si fuese el único. Si practicas en aire comprimido, aprenderás mucho sobre la postura, respiración y la selección del tiro (hay cursos en AC para esto, yo hice uno y creo que es lo mejor que he hecho).

Una vez con tu carabina, si tiras por ejemplo en BR a 50 metros, los compañeros de galería te pueden ayudar mucho; a mí me aconsejaron por ejemplo que una vez apuntada la toque lo mínimo (pinza con los dedos en el disparador y nada más, nada de sujetarla ni apoyar la cabeza en ella), y la verdad es que se nota y mucho, y no usar nunca el cargador, aunque solo sea un entrenamiento; te puedo asegurar que la diferencia en el tiro se nota.

Yo también soy novatillo en esto, pero los consejos de los compañeros me han ayudado a mejorar, y después práctica, y más práctica.

Un cordial saludo a todos.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados