CONSULTA REMINGTON

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Panzer3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 26 Ago 2018 02:04
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSULTA REMINGTON

Mensajepor Panzer3 » 01 Dic 2018 09:45

Buenas compañeros os envío este mensaje por lo siguiente a ver si me puedes ayudar aunque es un rifle demasiado nuevo y no sé si habrá muchas opiniones sobre el.

Concretamente se trata del nuevo Remington 783 heavy barrel que lo he visto anunciado en armería Borchers y me está tentando....

Que opináis de el para precisión??? Parece que hace muy buena pinta y además por poco más de 700 euros!!!

Espero vuestra ayuda

Gracias!!!

Gracias

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor neronek » 01 Dic 2018 18:21

para precision.... que es para ti precision ?
yo tengo un 783 (delos primeros) y es 3/4 de minuto, para precisión MAL.
para precisión estará mas cerca de 3000 que de 700
no tiene mala pinta, pero me imagino que tendras que tocar la culata en varios sitios, como la mia
suerte.

Panzer3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 26 Ago 2018 02:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor Panzer3 » 01 Dic 2018 18:47

neronek escribió:para precision.... que es para ti precision ?
yo tengo un 783 (delos primeros) y es 3/4 de minuto, para precisión MAL.
para precisión estará mas cerca de 3000 que de 700
no tiene mala pinta, pero me imagino que tendras que tocar la culata en varios sitios, como la mia
suerte.


Te paso enlace.... No creo que sea tan malo....

https://www.borchers.es/rifles-de-caza/ ... 8-win.html

Ya me dirás

Gracias

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor neronek » 02 Dic 2018 16:46

tiene una culata y gatillo "malo" la culata deberas de cambiarla por alguna otra si es que encuentras, y el gatillo lo mismo
te hace falta algo con culata buena y gatillo bueno.

yo tengo este hierro , si te interesa bien y si no tambien, está en el armero muerto de risa
mejor que ese seguro que es
viewtopic.php?f=71&t=1049401

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor suso » 02 Dic 2018 22:00

para precision a 100 metros lo mismo te vale, si no eres muy exigente, si quieres tirar algun dia a mas distancia que esa los 42 centimetros de cañon te pasara factura

si quieres algo economico y que te sirva para 100 o para 1.000 el sabatti tactical

por 400 euros mas tienes un rifle de verdad
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Panzer3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 26 Ago 2018 02:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor Panzer3 » 04 Dic 2018 08:09

suso escribió:para precision a 100 metros lo mismo te vale, si no eres muy exigente, si quieres tirar algun dia a mas distancia que esa los 42 centimetros de cañon te pasara factura

si quieres algo economico y que te sirva para 100 o para 1.000 el sabatti tactical

por 400 euros mas tienes un rifle de verdad


Gracias por tu aportación Suso

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor Novatin » 26 Ago 2020 00:22

suso escribió:para precision a 100 metros lo mismo te vale, si no eres muy exigente, si quieres tirar algun dia a mas distancia que esa los 42 centimetros de cañon te pasara factura

si quieres algo economico y que te sirva para 100 o para 1.000 el sabatti tactical

por 400 euros mas tienes un rifle de verdad


Suso, retomando este tema, estoy mirando este rifle, pero en cañon de 61 cm

En este caso, con este cañon, que opinas?? que diferencias puede tener este rifle, con un remington 700 police?? pregunto porque lo desconozco e?? jejejeje porque imagino que el sistema de fabricacion del cañon, cerrojo etc etc sera el mismo no??

https://www.borchers.es/rifles-de-caza/ ... 8-win.html

Este es y tras leer sus caracteristicas, pues entiendo que para tirar hasta 300 m con unas buenas anillas y buen visor, tiene que hacer un buen papel....o quizas no?? Habia pensado unas recknagel con visor vortex 6-24x50

Leere atentamente todas las opiniones

Mil gracias

P.D. No me hableis de rifles de muchos euros, porque no me lo puedo permitir y no estoy buscando opiniones de otros rifles, sino de este en concreto, que opinais tras leer sus caracteristicas y diferencias con el 700 Police, tan afamado para tirar hasta 300 metros

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor suso » 27 Ago 2020 19:06

Novatin escribió:
suso escribió:para precision a 100 metros lo mismo te vale, si no eres muy exigente, si quieres tirar algun dia a mas distancia que esa los 42 centimetros de cañon te pasara factura

si quieres algo economico y que te sirva para 100 o para 1.000 el sabatti tactical

por 400 euros mas tienes un rifle de verdad


Suso, retomando este tema, estoy mirando este rifle, pero en cañon de 61 cm

En este caso, con este cañon, que opinas?? que diferencias puede tener este rifle, con un remington 700 police?? pregunto porque lo desconozco e?? jejejeje porque imagino que el sistema de fabricacion del cañon, cerrojo etc etc sera el mismo no??

https://www.borchers.es/rifles-de-caza/ ... 8-win.html

Este es y tras leer sus caracteristicas, pues entiendo que para tirar hasta 300 m con unas buenas anillas y buen visor, tiene que hacer un buen papel....o quizas no?? Habia pensado unas recknagel con visor vortex 6-24x50

Leere atentamente todas las opiniones

Mil gracias

P.D. No me hableis de rifles de muchos euros, porque no me lo puedo permitir y no estoy buscando opiniones de otros rifles, sino de este en concreto, que opinais tras leer sus caracteristicas y diferencias con el 700 Police, tan afamado para tirar hasta 300 metros



Las criticas del 783 que he oido no son muy buenas, pero claro vete tu a saber, a ver, yo creo que ya no hay rifle malo, y que con todo lo que hay en el mercado a dia de hoy puedes hacer blanco a 1.000 metros sin mucha dificultad.........ahora bien, todo depende de que quieras y para qué, de momento el paso 1/10 te dejará tirar puntas pesadas por si quieres hacer larga distancia, y lo mismo consigues que agrupe los 4 o 6 primeros tiros, luego ya empezará a dispersar, si eso te vale y estas contento pues cojonudo, pero claro si despues de tirar quieres "ir un poco mas allá" pues enseguida te darás cuenta que eso se quedará corto
Yo en ese precio me iria a segunda mano, un sabatti del 308 que no tenga muchos tiros y tendrás un rifle cojonudo como para sacarle los colores a quien sea a nada que se emboben......pero claro, yo, que siempre intento ir un "poco mas"
Tu tienes que saber que quieres y decidir, pero intenta no gastarte el dinero 2 veces que es lo que nos pasa a muchos
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor Novatin » 27 Ago 2020 22:42

suso escribió:
Novatin escribió:
suso escribió:para precision a 100 metros lo mismo te vale, si no eres muy exigente, si quieres tirar algun dia a mas distancia que esa los 42 centimetros de cañon te pasara factura

si quieres algo economico y que te sirva para 100 o para 1.000 el sabatti tactical

por 400 euros mas tienes un rifle de verdad


Suso, retomando este tema, estoy mirando este rifle, pero en cañon de 61 cm

En este caso, con este cañon, que opinas?? que diferencias puede tener este rifle, con un remington 700 police?? pregunto porque lo desconozco e?? jejejeje porque imagino que el sistema de fabricacion del cañon, cerrojo etc etc sera el mismo no??

https://www.borchers.es/rifles-de-caza/ ... 8-win.html

Este es y tras leer sus caracteristicas, pues entiendo que para tirar hasta 300 m con unas buenas anillas y buen visor, tiene que hacer un buen papel....o quizas no?? Habia pensado unas recknagel con visor vortex 6-24x50

Leere atentamente todas las opiniones

Mil gracias

P.D. No me hableis de rifles de muchos euros, porque no me lo puedo permitir y no estoy buscando opiniones de otros rifles, sino de este en concreto, que opinais tras leer sus caracteristicas y diferencias con el 700 Police, tan afamado para tirar hasta 300 metros



Las criticas del 783 que he oido no son muy buenas, pero claro vete tu a saber, a ver, yo creo que ya no hay rifle malo, y que con todo lo que hay en el mercado a dia de hoy puedes hacer blanco a 1.000 metros sin mucha dificultad.........ahora bien, todo depende de que quieras y para qué, de momento el paso 1/10 te dejará tirar puntas pesadas por si quieres hacer larga distancia, y lo mismo consigues que agrupe los 4 o 6 primeros tiros, luego ya empezará a dispersar, si eso te vale y estas contento pues cojonudo, pero claro si despues de tirar quieres "ir un poco mas allá" pues enseguida te darás cuenta que eso se quedará corto
Yo en ese precio me iria a segunda mano, un sabatti del 308 que no tenga muchos tiros y tendrás un rifle cojonudo como para sacarle los colores a quien sea a nada que se emboben......pero claro, yo, que siempre intento ir un "poco mas"
Tu tienes que saber que quieres y decidir, pero intenta no gastarte el dinero 2 veces que es lo que nos pasa a muchos


Hola de nuevo Suso, muchas gracias por contestar
Comentarte que es el 783 Heavy Barrel con cañón "pesado"no el "normal"... No se si esas críticas son trasladables a este modelo en concreto.....
Sobre el Sabatti, si, he oído hablar muy bien de él y de echo, pregunte a un chico que vende uno aquí en el foro
Comentarte que me ofrecen en armería nuevo, en ese arco de los 1000 euros, concretamente 1075, el bergara B14 HMR 308 pero que entiendo, que nada tiene que ver con el Sabatti que comentas no? Pregunto, no sé....
Ya me dirás

Gracias

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor suso » 27 Ago 2020 23:01

un amigo mio tenia un bergara B14 HMR 308 y no hacia nada mas que romper uñas, no voy a hablar mal de bergara por que no es mal rifle, el 6.5 parece que no va mal del todo, pero mi amigo no ha encontrado la paz hasta que se ha comprado el sabatti, a ver, puede parecer que soy comercial de esa marca o algo por el estilo, pero os aseguro que no, solo recomiendo lo que creo que es lo mejor, y si encima es algo economico pues mejor que mejor

si solo vas a usarlo para tiro no lo dudes y pillate un sabatti, si lo quieres para ir por el monte tambien tikka es tu rifle......remintong, bergara, etc...en eso rangos de precio de menos de 1600 euros no estan a la altura de los que te comento

eso es lo que yo te puedo decir
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor suso » 27 Ago 2020 23:12

para que te hagas una idea esto es mi rifle con puntas pesadas y mas de 870ms
Adjuntos
Buenas compañeros os envío este mensaje por lo siguiente a ver si me puedes ayudar aunque es un rifle 100
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor Novatin » 28 Ago 2020 08:51

suso escribió:un amigo mio tenia un bergara B14 HMR 308 y no hacia nada mas que romper uñas, no voy a hablar mal de bergara por que no es mal rifle, el 6.5 parece que no va mal del todo, pero mi amigo no ha encontrado la paz hasta que se ha comprado el sabatti, a ver, puede parecer que soy comercial de esa marca o algo por el estilo, pero os aseguro que no, solo recomiendo lo que creo que es lo mejor, y si encima es algo economico pues mejor que mejor

si solo vas a usarlo para tiro no lo dudes y pillate un sabatti, si lo quieres para ir por el monte tambien tikka es tu rifle......remintong, bergara, etc...en eso rangos de precio de menos de 1600 euros no estan a la altura de los que te comento

eso es lo que yo te puedo decir


Mil gracias Suso por tu aportacion.
Ahora me toca darle vueltas....
De momento solo lo quiero para tiro de precision, pero poco a poco, me estoy animando a probar la caza y e ahi el dilema....si invertir en algo de tiro y olvidarme de la caza de momento o buscar un "Hibrido" para ambas cosas...
Si te tuvieras que mirar un Tikka, llamemosle "Hibrido" para ambas cosas, cual mirarias en ese rango economico??

Gracias!!!!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor Novatin » 28 Ago 2020 08:53

suso escribió:para que te hagas una idea esto es mi rifle con puntas pesadas y mas de 870ms


UFFFF brutal.....entiendo que es a 100 metros y con recargada verdad??

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor neronek » 30 Ago 2020 09:46

suso
sin animo de ofender, habla de un rifle que tiene el cañon corto de 41 y de 61 los dos son HB y tienen el mismo peso es decir el de 61 no es tan HB.
el blanco de tu sabatti tactical (hace unos años tenía melandru uno de cine) tuyo me imagino que las pesadas no son de 220 gr será la jugernaut ese no creo que pueda mas por el paso.
dile que no es lo mismo 41 cm que 71 cm de cañon y con casi 3 cm de diametro.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor suso » 31 Ago 2020 18:53

Novatin escribió:
Mil gracias Suso por tu aportacion.
Ahora me toca darle vueltas....
De momento solo lo quiero para tiro de precision, pero poco a poco, me estoy animando a probar la caza y e ahi el dilema....si invertir en algo de tiro y olvidarme de la caza de momento o buscar un "Hibrido" para ambas cosas...
Si te tuvieras que mirar un Tikka, llamemosle "Hibrido" para ambas cosas, cual mirarias en ese rango economico??

Gracias!!!!


algun tikka varmit te valdria, yo tuve el sporter en 308 y tiraba bien el jodio, pero perdia el blanco cada vez que tiraba y no tenia rosca para poner freno por lo cual lo vendi, pero vamos, algo que te sirva para tiro y para caza, al final no te ira bien ni para lo uno ni para lo otro





neronek escribió:suso
sin animo de ofender, habla de un rifle que tiene el cañon corto de 41 y de 61 los dos son HB y tienen el mismo peso es decir el de 61 no es tan HB.
el blanco de tu sabatti tactical (hace unos años tenía melandru uno de cine) tuyo me imagino que las pesadas no son de 220 gr será la jugernaut ese no creo que pueda mas por el paso.
dile que no es lo mismo 41 cm que 71 cm de cañon y con casi 3 cm de diametro.


el tema del cañon ya se trato al princio de este tema

de melandru no te creas nada que se de buena "tinta" que los agujeros en los blancos los hace con un boli, y si se ha llevado el campeonato este año ha sido por que tinen sobornados a los jueces.....que a mi no me engaña

yo tiro con 6.5, osea que son otro tipo de puntas pesadas

:sniper
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor Novatin » 31 Ago 2020 22:11

suso escribió:
Novatin escribió:
Mil gracias Suso por tu aportacion.
Ahora me toca darle vueltas....
De momento solo lo quiero para tiro de precision, pero poco a poco, me estoy animando a probar la caza y e ahi el dilema....si invertir en algo de tiro y olvidarme de la caza de momento o buscar un "Hibrido" para ambas cosas...
Si te tuvieras que mirar un Tikka, llamemosle "Hibrido" para ambas cosas, cual mirarias en ese rango economico??

Gracias!!!!


algun tikka varmit te valdria, yo tuve el sporter en 308 y tiraba bien el jodio, pero perdia el blanco cada vez que tiraba y no tenia rosca para poner freno por lo cual lo vendi, pero vamos, algo que te sirva para tiro y para caza, al final no te ira bien ni para lo uno ni para lo otro





neronek escribió:suso
sin animo de ofender, habla de un rifle que tiene el cañon corto de 41 y de 61 los dos son HB y tienen el mismo peso es decir el de 61 no es tan HB.
el blanco de tu sabatti tactical (hace unos años tenía melandru uno de cine) tuyo me imagino que las pesadas no son de 220 gr será la jugernaut ese no creo que pueda mas por el paso.
dile que no es lo mismo 41 cm que 71 cm de cañon y con casi 3 cm de diametro.


el tema del cañon ya se trato al princio de este tema

de melandru no te creas nada que se de buena "tinta" que los agujeros en los blancos los hace con un boli, y si se ha llevado el campeonato este año ha sido por que tinen sobornados a los jueces.....que a mi no me engaña

yo tiro con 6.5, osea que son otro tipo de puntas pesadas

:sniper


Muchas gracias por todo Suso.

Un abrazo

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA REMINGTON

Mensajepor suso » 31 Ago 2020 22:37

Novatin escribió:
Muchas gracias por todo Suso.

Un abrazo


a mandar
tu sobre todo disfruta, que es de lo que se trata

:sniper
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados