Culata PSR para Molot 307

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Culata PSR para Molot 307

Mensajepor Diegobirras » 02 Abr 2018 17:25

Buenas tardes majos, desde hace un tiempo me ronda por la cabeza la idea de poner la PRS gen 3 de magpul en mi MOLOT VEPR del 307, ya que la culata que le tengo puesta es una de un Ak normal y es un tanto artesanal, tanto el acople de la culata como la culata en si. La duda que tengo es si esa culata no quede muy larga, ya que me pone en la web que recogida son 14,3 pulgadas (36,3cm) y ya eso me parece bastante (la que le tengo puesta son 26cm), ademas hay que sumar en mi caso la parte que sobresale del adaptador de tubos del buffer al Molot y la tuerca para que no se desarme el conjunto, aunque he visto que hay gente que pone un tubo A2 y se ahorra la tuerca, pero no se si lo agarraran de alguna manera. Por si hay que tenerlo en cuenta, mido mas o menos 1,76 y no estoy anorexico precisamente, jejeje.
Quedar queda bastante chulo, pero me gustaría que el invento sea funcional, os pongo un par de fotos de lo que abulta la pieza y otra de como queda la culata en el cacharro, ya me diréis que opináis!

Un saludo y gracias por adelantado.

Diego.
Adjuntos
Buenas tardes majos, desde hace un tiempo me ronda por la cabeza la idea de poner la PRS gen 3 de magpul 00
Buenas tardes majos, desde hace un tiempo me ronda por la cabeza la idea de poner la PRS gen 3 de magpul 01
buenas-tardes-majos-desde-hace-un-tiempo-me-ronda-por-la-cabeza-518521.jpg (19.4 KiB) Visto 283 veces
Buenas tardes majos, desde hace un tiempo me ronda por la cabeza la idea de poner la PRS gen 3 de magpul 02

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados