PROBLEMA CON ARMERIA AYALA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
kukimon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2016 02:19
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMA CON ARMERIA AYALA

Mensajepor kukimon » 23 Ene 2018 12:16

...
Última edición por kukimon el 20 Dic 2018 19:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2864
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON DAYSTATE WOLVERINE B500. ARMERIA AYALA

Mensajepor JJWinchester » 23 Ene 2018 18:51

Hola, quizás deberías colgar esto en el subforo de armas de aire para que los compañeros te puedan ayudar con más facilidad.

Saludos,
JJWin
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

kukimon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2016 02:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON ARMERIA AYALA

Mensajepor kukimon » 08 Mar 2018 13:20

....
Última edición por kukimon el 20 Dic 2018 19:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON DAYSTATE WOLVERINE B500. ARMERIA AYALA

Mensajepor wibols » 09 Mar 2018 08:45

pues suerte que has tenido, la gran prix que tuve yo, empezo a tener variaciones de 15-20m/s y ni enviandola dos veces a fabrica me la repararon, (oviamente gastos a mi cargo).

Por cierto, la que tuve yo si la apoyabas por el guardamanos en saco o torreta no agrupaba nada, en cambio sujetandola a pulso si, nunca logre averiguar por que.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

kukimon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2016 02:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON DAYSTATE WOLVERINE B500. ARMERIA AYALA

Mensajepor kukimon » 27 Mar 2018 19:08

...
Última edición por kukimon el 20 Dic 2018 19:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON DAYSTATE WOLVERINE B500. ARMERIA AYALA

Mensajepor concentrado » 18 Dic 2018 15:33

Hola, con Ayala TODO SON PROBLEMAS, no te cuenta una verdad, todo son mentiras.

Su lema COGE LA PASTA Y CORRE.

Le compré una FX ROYALE 400 5,5 me dijo que tenía regulador, ERA MENTIRA, no lo tenía, se la envié a él, LA CARABINA ESTÁ PERFECTA, vuelta para casa y seguía igual.

NO COMPRÉIS NADA si no queréis llevar un disgusto, con lo caras que son estas carabinas.

Buscar por internet y veréis la cantidad de problemas que tienen sus carabinas y sin solución después de gastas más de mil euros.

Un saludo.

careta
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2020 18:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON ARMERIA AYALA

Mensajepor careta » 02 Jun 2020 13:26

yo si e caído en la trampa os cuento lo que me paso, les compre un cronógrafo y 5 cajas de balines de 500 unidades de jsb 25 greims para un fx impact que compre hace poco cuando probé el cronógrafo al principio funcionaba y a los pocos tiros dejo de funcionar le cambie las pilas pensando que pudiera ser eso y tampoco y al mismo tiempo fui a probar los plomos y no cogían en el cargador,cosa que si son profesionales lo deberían de saber y no mandarme los plomos,bueno los llamo y le explico el principal problema del cronógrafo y la solución que me dieron es que lo tenían que enviar a Japón y allí lo revisaban y si es problema suyo me lo mandaban pero que tenia que pagar yo los portes de llevarlo a Japón y que me iba a costar mas el ajo que el pollo y claro le volví a pedir otro cronógrafo y le dije el problema de los plomos que no me cogían en el cargador y me contesto de muy malas formas que a quien se le ocurre comprar esos plomos de 25 Greis y que estando en estado de alarma no Hera momento de que se los enviara a si que deje le hice otro pedido de 18 Greis y ahora que hemos pasado a la fase 2 me fui a correos y le volví a mandar el mismo paquete que me envió con las mismas envolturas de periódico por cierto para que me los cambiaran por los de 18 Greis. a los 4 días que me dijo correos que eso que tardaba de llegarles el paquete llame para si les había llegado y me contestaron de muy malas formas que les había entrado hoy un paquete que lo tenían que revisar y si todo estaba correcto me lo devolvían cosa que ya me mosqueo y al final me mandaron 2 cajas de las 5 que les envié me dijeron que 3 habían llegado chafadas. Imaginaos
lo que puedo decir CORRERRRRRRRRRRRRR


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados