Página 1 de 1
Culatas laminadas kkc
Publicado: 01 Ene 2018 11:59
por kiazara2
Alguien sabria decirme quien distribuye estas culatas kkc en españa. Hace unos años las vendia excopesa. Pero ya no las distribuyen.
Re: Culatas laminadas kkc
Publicado: 01 Ene 2018 12:10
por furas
Cerraron y han vuelto a abrir el año pasado. Ahora mismo nadie.
Era socio con el de GRS.
Feliz año.
Re: Culatas laminadas kkc
Publicado: 01 Ene 2018 16:32
por Melandru
Yo he tenido las dos , casi te diría q mejor busques una grs
Re: Culatas laminadas kkc
Publicado: 01 Ene 2018 16:42
por furas
Melandru escribió:Yo he tenido las dos , casi te diría q mejor busques una grs
De.culatas sabes menos que de centollos.
A me gustan más las KKC. Lo malo cuando las traía Excopesa es que me pidieron 600 € para adaptarla. Total 1.200€.
Re: Culatas laminadas kkc
Publicado: 01 Ene 2018 18:38
por Melandru
Caya borrego NTNPI, las kkc venían en bruto o mecanizadas para distintas acciones,además para hacer cualquier ajuste se necesita una llave allen y suplementos de plástico en caso de la cantonera. La carrillera era muy endeble y se astillaba con mucha facilidad.P último había q barnizarlas
Re: Culatas laminadas kkc
Publicado: 01 Ene 2018 18:49
por furas
Melandru escribió:Caya borrego NTNPI, las kkc venían en bruto o mecanizadas para distintas acciones,además para hacer cualquier ajuste se necesita una llave allen y suplementos de plástico en caso de la cantonera. La carrillera era muy endeble y se astillaba con mucha facilidad.P último había q barnizarlas
Pesaba menos y estéticamente era mucho más molona. Ahora las vuelven a fabricar. El problema es que por ese precio me hace una Batano de quitar el hipo.

Re: Culatas laminadas kkc
Publicado: 01 Ene 2018 21:25
por kiazara2
Si hubiese grs para sauer 202 seria mi opción. Pero como no las fabrican ya. Mi unica opcion son las kkc. Mirando la web sale como distribuidor armeria masip. No se si sigue siendolo. Si consigo de estas. Tendre que comprar 1 grs en bruto. Y alguien que me la vacie y adapte al sauer ya que no va como en otros rifles va en 2 piezas separadas.
Re: Culatas laminadas kkc
Publicado: 01 Ene 2018 22:51
por Melandru
Un remington q anuncie con culata kkc fue montado en masip , podrías intentarlo.
Has mirado una sintética en excopesa?
Re: Culatas laminadas kkc
Publicado: 01 Ene 2018 23:06
por Melandru
Re: Culatas laminadas kkc
Publicado: 02 Ene 2018 22:49
por kiazara2
Si esa tambien la habia visto yo. Pero preferia comprarla aqui en españa pudiendo ser.
Re: Culatas laminadas kkc
Publicado: 03 Ene 2018 14:02
por kiazara2
He hablado hoy con armeria masip y si son ellos los actuales distribuidores de culatas kkc.