COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor Xavimayo » 13 Feb 2025 13:12

.
Última edición por Xavimayo el 01 Mar 2025 20:31, editado 1 vez en total.

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Foxtrot » 13 Feb 2025 18:46

El problema de los double star es que quien los importaba (Excopesa) hace ya un tiempo que los dejó de tener en stock.
Intenté hace más de 6 meses mediante varias armerias a ver si me podian conseguir uno o si les quedaba, y nada de nada...

Calidad precio estaban muy bien, quizás las únicas pegas para mi gusto era ese guardamanos redondo y que el tubo del buffer es en medida commercial, lo que implica que según que culatas tienes que cambiarlo.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Xavimayo » 13 Feb 2025 18:53

.
Última edición por Xavimayo el 01 Mar 2025 20:30, editado 1 vez en total.

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 13 Feb 2025 19:09

Ostras, por desgracia ya me hice con un Astra hace medio año ante la desesperación de no encontrar nada más en 12'...

Una pena para mi, porque esos Double Star están muy bien por el precio que tienen!!

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 13 Feb 2025 19:10

Khorgan escribió:Muchisimas gracias por toda la info Foxtrot!!!

Ya no tengo ninguna duda. Me lo has dejado cristalino. Es lo que dices, en España apenas hay modelos ar15 comparables. Esta el Ruger, pero te tienes qu ir a 16'' y sinceramente, 12'' es mas que apetecible. Lo del disparador, bueno no tengo tanta experiencia como para diferenciar tactos, pero mas adelante se le cambia y punto. Y lo supuestamente "chino", hoy en dia todo es chino. Hay chino "corte ingles" y chino Aliexpress... Espero que sea del bueno. :)

Me pillo el astra si o si. Es cierto lo que dices del precio, pero bueno es lo que hay.. con suerte mi armería favorita me hará un descuentillo.

Gracias de nuevo por toda la información. Así de gusto! :clint:
Un saludo!!

Nada hombre, a ti!

Tengo un Astra, y tengo un colega con un Double Star.
Te quedes con el que te quedes, ninguno de los 2 te va a defraudar.

Khorgan
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Khorgan » 14 Feb 2025 18:49

Nada me quedo con el Astra. Mi Armero me lo deja por 1700, asi que ni tan mal. El double star, tendrá más calidad no lo dudo, pero ese guardamanos y que no sea mil-spec.. como que no. A parte de que no esta en stock en ninguna parte... Y de segunda mano paso, aunque este "como nuevo".

La decisión esta tomada. Ya veremos que tal sale... :9 Pero seguro que lo disfruto!

Gracias de nuevo.

Un saludete.

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 17 Feb 2025 20:12

Khorgan escribió:Nada me quedo con el Astra. Mi Armero me lo deja por 1700, asi que ni tan mal. El double star, tendrá más calidad no lo dudo, pero ese guardamanos y que no sea mil-spec.. como que no. A parte de que no esta en stock en ninguna parte... Y de segunda mano paso, aunque este "como nuevo".

La decisión esta tomada. Ya veremos que tal sale... :9 Pero seguro que lo disfruto!

Gracias de nuevo.

Un saludete.

Pues si está nuevo te lo ha dejado bien de precio en comparación a otras armerías.

Realmente tampoco te podría decir si los Double Star son de mucha más calidad, pues aparte de que los que he probado no son míos, son AR's que en USA se venden a partir de 800$...

Verás como lo disfrutas!

leo2025
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor leo2025 » 17 Feb 2025 22:00

Buenas noches, soy novato, pero me gusta mucho el rifle AR15. ¿Puedo preguntar cómo es el rifle DANIEL DEFENSE? Muchas gracias

Gasbri
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Gasbri » 10 Mar 2025 18:05

Hola a todos, muy buenas! Estoy siguiendo de cerca los hilos relacionados con el tema de los AR-15 y todo lo que estáis hablando de ellos, sobre todo a los que tenéis alguno y/o sabéis de lo que habláis.
Me llama mucho la atención el hincapié que muchos hacéis en el aspecto del peso entre unos rifles y otros, pero aparte de que a mí personalmente me parezca ridículo sostener medio kilo arriba o abajo (y no soy un flipado de gimnasio precisamente) lo que me llama la atención es que nadie (o al menos yo no lo he leído) subraye que quizá ese peso de más sea necesario para mantener un estándar de calidad más alto en sus componentes, sobre todo en el cañón y el cerrojo que son los que más desgaste van a sufrir. O acaso estoy equivocado y ese medio kilo de más entre, por ejemplo, entre un DobleStar o un Haenel se van en "tonterías"? Amén de que el Haenel tiene el cañón más corto en .300AAC (12,5 vs 16 ")

Entiendo que a veces no haya una relación directa entre peso y calidad, salta a la vista la cantidad de chatarra chinesca que hay en el mercado de los AR, pero cuando entramos en terrenos de marcas decentes supongo que esto será un detalle a tener en cuenta si quieres tener una buena y fiable herramienta para toda la vida, más que el que nuestro brazo tenga que soportar 430 gramitos más.

Saludos!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”