Chimenea 20608 de Ardesa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chimenea 20608 de Ardesa

Mensajepor lewis » 26 Mar 2014 22:04

TRistan me alegro que te sirvieran los consejos de los compañeros pero de todas maneras si pudieras poner la web de la tienda on line alemana donde se venden chimeneas de berilio a precio "normal" nos beneficiaríamos todos ya que aquí o no las hay o están a un precio desorbitado.

También probaré a destemplar las de ardesa a ver qué tal, si no va bien solo se pierde un euro.


Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chimenea 20608 de Ardesa

Mensajepor Tristan » 26 Mar 2014 23:20

La tienda en concreto es alemana y se llama STIFTERS.El problema es que no mandan fuera de Alemania.Las chimeneas de berilio las tenian tiradas comparando con los precios de aqui.Si tienes alguien en Alemania que te las mande,podria ser una solucion.Por cierto tenian todas las chimeneas del mundo.Un saludo.

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 25 Abr 2008 05:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chimenea 20608 de Ardesa

Mensajepor Halbaro » 27 Mar 2014 10:34

https://stifters-gunflints.de/ si vende a España, pero el pedido no se puede realizar a través de su web.

Hay que mandarles un email diciendo lo que queréis, y os responderán enviándoos la factura proforma y la cuenta bancaria en la que hacer el ingreso. Así de sencillo. El email lo mandáis en inglés o alemán, y para ayudaros está el traductor de Google.
Por cierto, en su página las chimeneas se llaman NIPPLES. Y a modo de ejemplo os comento que las chimeneas para mi FWB History 2 cuestan en España unos 25 €/unidad en una conocida Armeria de Asturias. En esta web alemana ... 7 €. SIN COMENTARIOS

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chimenea 20608 de Ardesa

Mensajepor Tristan » 27 Mar 2014 15:19

Gracias por la aclaracion.Es cierto que los precios son magnificos,pero es que ademas tienen un monton de referencias.Pedire algo en breve.

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chimenea 20608 de Ardesa

Mensajepor Indignado » 27 Mar 2014 15:23

Halbaro escribió:https://stifters-gunflints.de/ si vende a España, pero el pedido no se puede realizar a través de su web.

Hay que mandarles un email diciendo lo que queréis, y os responderán enviándoos la factura proforma y la cuenta bancaria en la que hacer el ingreso. Así de sencillo. El email lo mandáis en inglés o alemán, y para ayudaros está el traductor de Google.
Por cierto, en su página las chimeneas se llaman NIPPLES. Y a modo de ejemplo os comento que las chimeneas para mi FWB History 2 cuestan en España unos 25 €/unidad en una conocida Armeria de Asturias. En esta web alemana ... 7 €. SIN COMENTARIOS



Pero cuidadín con lo que se nos vende como berilio. Lo digo por la gran diferencia de precio.
Yo he utilizado muchas chimeneas, y las que se venden como de berilio "baratas" son de puro latón.
El berilio es un metal caro. Y aunque realmente no hay ninguna chimenea que sea de berilio puro, sino que son una aleación de bronce-berilio, el porcentaje de estos componentes varía y mucho. Por eso esas grandes diferencias de precio.

Acordaros que no todo lo que brilla es oro. :wink:

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chimenea 20608 de Ardesa

Mensajepor cantabro1964 » 28 Mar 2014 17:01

Buenas tardes. En el año 2012 le compré a ARSA chimenea de bronce berilio para la Galand. Si bien no recuerdo cuando la coloqué, ésta está aún puesta, rindiendo satisfactoriamente. Me costó menos de 12 €. Si bien es un precio superior al que comentáis, en menos de 48 horas la tenía en casa, aspecto también a valorar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chimenea 20608 de Ardesa

Mensajepor Tristan » 28 Mar 2014 22:23

Hola Cantabro.Del buen hacer de ARSA puedo dar fe pues vivo cerca y tengo una buena relacion con ellos.El problema es que las chimeneas M6-1 solo las encuentras en nuestro mercado en acero.De todas formas parece que el ponerlas al rojo vivo y dejarlas enfriar da resultado.Hoy mismo he sumado 30 disparos mas a la que tengo puesta y creo que pasa de los 400 y esta estupenda.Cuando no de mas de si os comentare el total de disparos hechos con ella.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados