Revólveres Remington

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor Sofondo » 20 Jul 2007 17:22

Buenas.
Por cierto, hablando del tema que nos ocupa, veo que nadie ha mencionado el Hege, una muy buena réplica al Remington. Tengo un compañero del club que tira con uno, y realmente se nota que es una maquina para competir, a parte de que esteticamente es impresionante, y me atreveria a decir que quizas un poco mas grande incluso que el original, del que he tenido oportunidad de ver algunos en la ultima tirada social que se celebro en el tiro de Barcelona. El acabado de este en concreto es pavon mate, y a mi gusto mas bonito que el pavon brillante. La web en alemán: https://waffen-hege.de

Saludos avancargueros!
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor Kamar » 21 Jul 2007 12:29

Hola Sofondo, gracias por tus consejos, yo como novato se aún muy poco y todo lo que me conteis me viene muy bien, efectivamente tengo ya algunas cosas pero me faltan otras y no se todo lo que se necesita tener para el buen mantenimiento, aunque os riais no se todavia que son los calepinos.
Respecto al Santa Barbara yo solo he visto algunos comentarios en el foro, parece que es muy bueno pero con empuñadura pequeña,
Cuando compre el mio, el armero me enseño 2 modelos, ambos de Pietta, el New Army y el inoxidable, entre estos dos ya encontre diferencias de empuñadura, la del New a. era ligeramente mas grande que la del inox. siendo el mismo fabricante es chocante, quiza los fabrique distintas sedes.:P

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor Sofondo » 22 Jul 2007 23:07

Hola Kamar.
Yo tampoco llevo mucho tiempo tirando con avancarga, apenas unos meses, pero a medida que vayas tirando con gente que ya tiene experiencia, vas aprendiendo cada vaz más cosas y lo que es más importante, los pequeños trucos de cada tirador que realmente te ayudarán mucho.
En internet hay algunas páginas donde puedes comprar lo básico para empezar a tirar en serio, y otras muchas cosas te las podrás ir haciendo tu mismo, igual que hemos hecho la mayoría, tal como el soporte de carga, el empistonador, etc.. puedes fabricarte, como ya han comentado, hasta la grasa, aunque es importante que puedas comparar con una y otra, al igual que los tipos de proyectiles y las diferentes cargas de pólvora, ya que no a todos les va bien lo mismo. Realmente esto es un mundo, pero a mi opinión un mundo apasionante que puede llegar a disfrutarse mucho.
Saludos
Sofondo
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor naranjero » 23 Jul 2007 00:12

os presento mi revolver es un San Marcos cal .36
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor naranjero » 23 Jul 2007 00:13

por mas que intento poner fotos no lo consigo, lo siento, me hubiera gustado enseñaros mi arma.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor cambaco » 02 Ago 2007 18:51

Yp tengo un pietta del 44 en inox y hace dieces a 25 metros con facilidad, ademas esta grabado, queda de lo mas chulo.



Saludos

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor Kamar » 11 Sep 2007 14:03

Hola amigos, por fiiinnn he estrenado mi New Army:P:P, los blancos no han sido muy lucidos pero me da igual:-) ya mejoraran.
Ha sido un subidon:P el chisme pega unos cañonazos de cojones:P.
desde luego me ha sabido a poco, ya estoy deseando volver.:P

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor Sofondo » 11 Sep 2007 18:21

Hola Kamar.
Enhorabuena por el estreno. A mi me pasó igual el primer día que tiré con mi propio revólver; hice unos 50 disparos y dije: vaya, se me acabó la pólvora! Pero bueno, ahora lo que tienes que hacer es ir entrenando y no desanimarte si no puntuas, y verás como en poco tiempo consigues buenos resultados. Es importante el practicar el tiro en seco, y de esa manera puedes mejorar día a día en la manera de empuñar y disparar el revólver, cosa muy importante a la hora de sacarle partido al arma.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor Kamar » 11 Sep 2007 23:23

Gracias Sofondo, ha sido la primera experiencia y no me preocupa haber tenido mala punteria:-) ya ira mejorando, la verdad es que estoy muy lejos de desanimarme,:-) todo lo contrario tengo muchisimas ganas de segir,:-)

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor SHERIDAN » 19 Sep 2007 23:37

Hola a todos, soy nuevo en esto:R:R:R y me acabo de agenciar un santa barbara modelo LUXUX nuevecito y flamante en armeria trelles por 495 euros, es bonito de verdad con el armazon, el cañon y tambor grabados.
Como mi mano es de tamaño medio, la verdad es que tampoco echo de menos una culata mas grande.
Ahora estoy esperando que me llegue la polvora ,municion y el utillaje de limpieza para poder provarlo haaaaa¡¡¡¡ y un campo de tiro claro.



Saludos a todos.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor SHERIDAN » 19 Sep 2007 23:38

Hola a todos, soy nuevo en esto:R:R:R y me acabo de agenciar un santa barbara modelo LUXUX nuevecito y flamante en armeria trelles por 495 euros, es bonito de verdad con el armazon, el cañon y tambor grabados.
Como mi mano es de tamaño medio, la verdad es que tampoco echo de menos una culata mas grande.
Ahora estoy esperando que me llegue la polvora ,municion y el utillaje de limpieza para poder provarlo haaaaa¡¡¡¡ y un campo de tiro claro.



Saludos a todos.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor Firefighter » 20 Sep 2007 14:52

Tener en cuenta que los Santa , aparte de su contrastada calidad tiran un pelin a la izquierda y sobre todo alto, y ni que dedir tiene el disparador se ha de afinar, y que las chimeneas las machaca literalmente ( si entrenas en seco protegelas ).

Dichos esto , os recomiendo que al principio no toqueis nada ( escepto aflojar la fuerza del martillo al minimo ), primero haceros al Santa que ya es mucho, despues con la experiencia ya sabreis que es lo que teneis que mejorar del remington.

Una de las cosas que tambien se pueden hacer al principio es si el revolver tira alto recrecer un poco el punto ( manteniendo el perfil ), pero recrecerlo poniendo un suplemento pegado mas adelante y cuando agrupeis ya podreis hacer el recrecimiento necesario y definitivo.

No exagereis con las cargas y a disfrutar, por cierto la mejor bola en general es la del calibre .451, salvo mejor opcion individual.

Limpiarlo como si fuera el ultimo Santa de la Tierra
"DESPERTAFERRO"            

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor SHERIDAN » 20 Sep 2007 15:36

Gracias por los consejos Firefigter, de momento me he agenciado un muelle real y el que retiene el tambor(que ahora mismo no me acuerdo como se llama) de la casa pietta que por lo visto son compatibles y ademas suavizanla accion del disparador y del martillo.
Por otro lado ya me estoy inventando la forma de corregir el punto, cuando le coja el tranquillo claro, a mase de ponerle uno postizo de bronce hueco como si fuera anu especie de funda, pues el original si puedo lo dejo donde esta.



Gracias nuevamente y un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor Firefighter » 20 Sep 2007 16:02

Sheridan hay una manera de regular el Santa que consiste en rebajar la carga hasta encontrar una que agrupe, sea suave y no tengas que modificar el punto.

Piensa que si bajas la carga el impacto en diana tambien bajara

Se que lo que voy a decir puede crear polemica pero yo actualmente estoy tirando en precision con el Santa con 5 greins de Suiza nº 2 y 22 greins de semola de arroz con lo que la bola del .451 queda a ras de tambor, engraso con una crema de manos de base aquosa.

Alguno calificara esta carga de pedillo y es cierto pero es un pedillo lucido los 96 puntos que he llegado a hacer me avalan, a fin i al cavo se trata de precision a 25 metros.

Para tiradas informales, divertimento y sensaciones tambien cargo tiradas " ruidosillas "

Por cierto buena idea lo del condon de bronce, me voy a fabricar uno ya.
"DESPERTAFERRO"            

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor SHERIDAN » 20 Sep 2007 21:31

Firefihgter ,me alegra que te guste la idea del punto postizo.
El tema de las cargas lo tengo que provar y ya te dire como me va.


Gracias y un saludo
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
loboblanco
.30-06
.30-06
Mensajes: 555
Registrado: 12 Jul 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor loboblanco » 28 Sep 2007 04:31

hola a todos me gusta el remintong new armi 1860 calibre 44 de avancarga e intentado obtener uno pero aun no lo e logrado
espero obtener uno a ¡un sea una replica santa barbara e leido que son muy buenas; en una ocacion tube la oportunidad de efectuar dos disparos con uno de estos fue un gran placer poder sentir el rebufalo en mi mano
:db :dc
                    

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor Zorro » 28 Sep 2007 11:03

Loboblanco, ten cuidado; que la pólvora negra engancha, y no podras vivir, sin aspirar el perfume de las humaredas, tras el disparo.;)
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor Sofondo » 30 Sep 2007 20:54

Buenas compañeros avancargueros.
Es verdad que el Santa Bárbara tira bien, aunque como ya se ha dicho es una réplica miniaturizada del original Remington, y se nota a la hora de tirar y empuñar, y comparado con un revólver mayor, es como un juguete, pero sigo diciendo que tira bien ya que yo me inicié con uno, y lo puedo asegurar, pero la sensación al tirar con uno mayor es distinta. La elección de Sheridan, sin intención de ofender, no me parece muy acertada, pues ha adquirido un revólver, que si bien es una buena arma, ya no va a encontrar recambios, y los que pueda encontrar parecidos, habrá que adaptarlos a base de bien, y lo digo por experiencia, pues poseo un Sta. y un Pietta, y las piezas son parecidas pero no iguales... En fin, por ese precio tienes un Pedersoli que es un buen revólver, o un Euro Arms, que es italiano, pero según parece con algo más de calidad que Pietta o Uberti. De todas formas, tienes un revólver que está muy cotizado, y seguro que si a ti te costó 495 puedas recuperarlos o incluso ganarle algo, según el comprador que pilles.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados