AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Barataria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ago 2013 10:14
Contactar:
Estado: Desconectado

AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor Barataria » 20 Ago 2013 09:28

He mirado los nombres de los participantes del equipo español en el Campeonato de Europa, y me ha llamado la atención la falta de grandes figuras este año, sustituidas por otros nombres desconocidos.
Esperemos que los "nuevos" sean dignos y nos dejen en buen lugar.

Saludos.
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme.

percussion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 498
Registrado: 18 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor percussion » 20 Ago 2013 15:48

Efectivamente, asi parece, seran los recortes o la crisis en la que nos encontramos?.
Adjunto enlace que he podido encontrar del citado campeonato si alguien dispone de otro se agradece su difusion.
https://www.bsslv.at/

Saludos

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor Indignado » 20 Ago 2013 21:51

Más de uno de los que dice Barataria que son nuevos, va a regresar trasquilado. Creo que un poco de humildad no les vendrá nada mal.

Hay quien se lo tiene muy creído.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Ago 2013 22:01

Alguno de los participantes "nuevos" son conocidos míos y suficientemente buenos tiradores como para disputar un mundial. A veces hay que ir incorporando savia nueva a este deporte, y si es con el apoyo de los grandes maestros, mejor. :wink:

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor EINAR » 20 Ago 2013 22:13

He encontrado esto:

http://www.realesarcabuceros.es/noticias-y-competiciones/competiciones/

Suerte a los participantes, que por lo que sé, se tienen que pagar todo de su bolsillo.
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
ggduncan
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Ubicación: gandia-VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor ggduncan » 21 Ago 2013 11:13

una pregunta , a estos campeonatos se puede presentar independientemente uno aunque valla el país? véase campeonato del mundo o de Europa, si son o no oficiales

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 21 Ago 2013 12:24

Creo y espero que los que han podido ir , lo haran muy BIEN
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Barataria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ago 2013 10:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor Barataria » 21 Ago 2013 13:02

ULTIMOMOHICANO escribió:Creo y espero que los que han podido ir , lo haran muy BIEN




ULTIMOMOHICANO, ¿qué haces aquí que no les estás dando una paliza a esos pipiolos?

Hay que tener mucho cuidado con los malos discípulos, pues luego pretenden pisar al maestro pasando por encima de su cadáver.
Última edición por Barataria el 21 Ago 2013 13:27, editado 1 vez en total.
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme.

Barataria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ago 2013 10:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor Barataria » 21 Ago 2013 13:19

Hectorvillajos escribió:Alguno de los participantes "nuevos" son conocidos míos y suficientemente buenos tiradores como para disputar un mundial. A veces hay que ir incorporando savia nueva a este deporte, y si es con el apoyo de los grandes maestros, mejor. :wink:




Compañero Hectorvillajos, para ganar un europeo,y no digamos un mundial, no basta con ser bueno, sino que hay que ser EXCEPCIONAL.
Si al final solamente van a poder ir a un campeonato los ricos, o los señoritos mantenidos maltrabaja que no pegan palo al agua; apaga las luces y salgamos. He mirado los palmarés de más de uno que va a acudir al Europeo, y ni siquiera ha sido campeón de España de una sola modalidad.

Un saludo. :wink:
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme.

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 21 Ago 2013 13:32

Barataria escribió:
ULTIMOMOHICANO escribió:Creo y espero que los que han podido ir , lo haran muy BIEN



Bueno pues te lo dire llanamente , NO DISPONGO DE PASTA , para pagar clasificatorias , provinciales , territoriales , el de España etc etc , eso se sube a unos 7.000,00 con polvoras pistones coche, plomo de mina , reparaciones de armas y entrenamientos, y como comprenderas no esta el horno para bollos con los tiempos que corren y sin llegar a fin de mes

UN SALUDO :birra^: :birra^:



ULTIMOMOHICANO, ¿qué haces aquí que no les estás dando una paliza a esos pipiolos?

Hay que tener mucho cuidado con los malos discípulos, pues luego pretenden pisar al maestro pasando por encima de su cadáver.
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor tusuri » 21 Ago 2013 13:42

como decia un profesor mio de dibujo tecnico... "a capar se aprende cortando cojones"

si no se empieza a foguear gente nueva en las competiciones internacionales no vamos a poder esperar resultados ya no en estos campeonatos si no en los siguientes... o alguien se esperaba la victoria en colt del año pasado?

todavia recuerdo como preparando el viaje a finlandia de 2011 tuve que aguantar comentarios de que iba de turismo...

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Ago 2013 17:02

Barataria escribió:
Hectorvillajos escribió:Alguno de los participantes "nuevos" son conocidos míos y suficientemente buenos tiradores como para disputar un mundial. A veces hay que ir incorporando savia nueva a este deporte, y si es con el apoyo de los grandes maestros, mejor. :wink:




Compañero Hectorvillajos, para ganar un europeo,y no digamos un mundial, no basta con ser bueno, sino que hay que ser EXCEPCIONAL.
Si al final solamente van a poder ir a un campeonato los ricos, o los señoritos mantenidos maltrabaja que no pegan palo al agua; apaga las luces y salgamos. He mirado los palmarés de más de uno que va a acudir al Europeo, y ni siquiera ha sido campeón de España de una sola modalidad.

Un saludo. :wink:


Y sobre todo hace falta APOYO y CAMARADERÍA por parte del resto de la familia de tiradores, amigo. Lo que no podemos hacer es criticar unas listas simplemente porque no están los nombres que más nos suenan (por cierto, alguno de ellos amigos y compañeros de mi club).
De los que van, por poner un ejemplo, he visto a uno de ellos hacer 99 puntos en Kuchen. Creo que con eso está todo dicho :wink:

YO, COMO TIRADOR, DEPORTISTA Y AMIGO, LES DESEO LO MEJOR :band:

percussion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 498
Registrado: 18 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor percussion » 21 Ago 2013 23:33

Creo que como en todos los deportes tambien debemos contar con la cantera para ir cojiendo experiencia.
Esta claro que faltan recursos economicos pero no estaria de mas que cuando les hubiera, se asignaran estos recursos en funcion de los resultados, uno puede tener un mal dia pero los resultados son los que debieran contar.
En cuanto a los que tienen medios economicos cada uno los dedica segun sus prioridades y este es un deporte del cual creo que casi nadie vive de ello.

Saludos

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 22 Ago 2013 13:03

percussion escribió:Creo que como en todos los deportes tambien debemos contar con la cantera para ir cojiendo experiencia.
Esta claro que faltan recursos economicos pero no estaria de mas que cuando les hubiera, se asignaran estos recursos en funcion de los resultados, uno puede tener un mal dia pero los resultados son los que debieran contar.
En cuanto a los que tienen medios economicos cada uno los dedica segun sus prioridades y este es un deporte del cual creo que casi nadie vive de ello.

Saludos



Perdon por la aclaracion en Avancarga , NADIE vive de ello, si quieres ir a uno de estos campeonatos sin ayudas , entre clasificatorias CE etc unos 7.000 al año

Un saludo y a animarse :birra^: :birra^:
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Barataria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ago 2013 10:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor Barataria » 22 Ago 2013 14:12

En avancarga.com se ha puesto información sobre el Campeonato, que se irá actualizando conforme se envíen resultados.

http://www.avancarga.com/temporada2013/austria/ceuropa_austria2013.htm
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor cantabro1964 » 23 Ago 2013 15:51

Hectorvillajos escribió:
Barataria escribió:
Hectorvillajos escribió:Alguno de los participantes "nuevos" son conocidos míos y suficientemente buenos tiradores como para disputar un mundial. A veces hay que ir incorporando savia nueva a este deporte, y si es con el apoyo de los grandes maestros, mejor. :wink:




Compañero Hectorvillajos, para ganar un europeo,y no digamos un mundial, no basta con ser bueno, sino que hay que ser EXCEPCIONAL.
Si al final solamente van a poder ir a un campeonato los ricos, o los señoritos mantenidos maltrabaja que no pegan palo al agua; apaga las luces y salgamos. He mirado los palmarés de más de uno que va a acudir al Europeo, y ni siquiera ha sido campeón de España de una sola modalidad.

Un saludo. :wink:


Y sobre todo hace falta APOYO y CAMARADERÍA por parte del resto de la familia de tiradores, amigo. Lo que no podemos hacer es criticar unas listas simplemente porque no están los nombres que más nos suenan (por cierto, alguno de ellos amigos y compañeros de mi club).
De los que van, por poner un ejemplo, he visto a uno de ellos hacer 99 puntos en Kuchen. Creo que con eso está todo dicho :wink:

YO, COMO TIRADOR, DEPORTISTA Y AMIGO, LES DESEO LO MEJOR :band:

Buenas tardes. Todo mi apoyo a los participantes, que con su esfuerzo y sus dineros hacen lo posible por dejar nuestro pabellón lo más alto que pueden. :apla: :apla:
Un saludo.

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Mensajes: 691
Registrado: 07 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor LuisMiguel » 23 Ago 2013 18:09

Barataria.
Habria que preguntar a los tiradores que no han ido al europeo sus motivos.
Cabreos con la federacion, falta de ayudas economicas, etc, etc....
pero los que han ido lo han hecho pagandolo todo de su bolsillo por la ilusion de representar a España.
Te puedo asegurar que muchos de ellos han tenido que hacer un gran sacrificio y merecen nuestro respeto.
A quien llamas "pipiolos".
En este deporte ya es hora que se apueste por la cantera los resultados llegaran.

Luis miguel

JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor JADTIRO » 26 Ago 2013 15:02

Oye Bataria eres un troll del 15:

Te das de alta hace cuatro dias, dices que no sabes nada del tiro deportivo, me he leido tus intervenciones. Pero conoces los nombres de toda la élite de la avancarga, sabes lo que hace falta para ganar un mundial o europeo, juzgas a las personas que van, los llamas pipiolos, malos discípulos que pisan al maestro, mantenidos maltrabaja, etc..... Bueno no sigo que me enciendo.....

No soporto a la gente que se ESCONDE detrás de un nick en un foro por que no se atreve a dar la cara ¿Verdad indignado?

La proxima vez cuando veas a los pipiolos en una competición les das las gracias por sacrificar su tiempo y dinero en representar a su pais y les criticas a la cara y no detrás de un nick.....

Supongo que sereis los únicos contentos con los resultados obtenidos.

Un saludo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados