El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor Indignado » 21 Oct 2019 20:47

jestebanv escribió:Que quede claro que no he dejado el tema del hilo, simplemente he tenido un par de semanitas complicadas, aunque si he podido ir a tirar con un resultado irregular con el Lorenz, pero posiblemente porque al no tener la cabeza en su sitio, esto de tirar con miras abiertas sin la concentración adecuada no es precisamente una buena idea
Por cierto que acabo de hacerme con un segundo Hawken Match para tener un "reserva" preparado en caso de "lesión" del titular que desde que le apreté el soporte de la baqueta es evidente que ha vuelto por sus fueros
Aprovecho para anunciar que tengo el placer y la suerte de contar con una "Padawan" (para los no versados en la saga de la Guerra de las Galaxias, un Padawan es un aprendiz de Jedi), que me tiene realmente ilusionado porque aprecio tales cualidades deportivas y personales en ella que le auguro un más que brillante futuro deportivo en el Lado Oscuro de la Fuerza.
Aunque todavía un poco falta de competición, debutará oficialmente en la II Fase de la Copa Presidente en Elche dentro de unos pocos días, para empezar su rodaje competitivo con el objetivo de llegar al Europeo de Parma en condiciones no solo de brillar en la categoría Junior (está cerca de cumplir los 19 años) sino en la Senior
No hay nada mejor para recordar como se tienen que hacer las cosas, que enseñando a otro lo que debe hacer, no me puedo olvidar del lema de la Escuela de Helicópteros del ET donde estuve ejerciendo de instructor de vuelo una temporada: DOSCENDO DISCITUR............. APRENDER
ENSEÑANDO
Esta es también un poco la filosofía que debe presidir este hilo, compartiendo nuestras experiencias aprenderemos todos un poco más sobre los secretos de esta maravillosa afición
:saluting-soldier:
Juan



Ay Juan ese latín...ay, ay estimado compañero...No se escribe "doscendo" sino DOCENDO...Permíteme que añada...Homines, dum docent,discunt. Doce ut discas.
Salud.

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor ALMENDRALEJO » 21 Oct 2019 21:31

Ora pro nobis pecatoribus.

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor jestebanv » 15 Nov 2019 22:14

Indignado escribió:
jestebanv escribió:Que quede claro que no he dejado el tema del hilo, simplemente he tenido un par de semanitas complicadas, aunque si he podido ir a tirar con un resultado irregular con el Lorenz, pero posiblemente porque al no tener la cabeza en su sitio, esto de tirar con miras abiertas sin la concentración adecuada no es precisamente una buena idea
Por cierto que acabo de hacerme con un segundo Hawken Match para tener un "reserva" preparado en caso de "lesión" del titular que desde que le apreté el soporte de la baqueta es evidente que ha vuelto por sus fueros
Aprovecho para anunciar que tengo el placer y la suerte de contar con una "Padawan" (para los no versados en la saga de la Guerra de las Galaxias, un Padawan es un aprendiz de Jedi), que me tiene realmente ilusionado porque aprecio tales cualidades deportivas y personales en ella que le auguro un más que brillante futuro deportivo en el Lado Oscuro de la Fuerza.
Aunque todavía un poco falta de competición, debutará oficialmente en la II Fase de la Copa Presidente en Elche dentro de unos pocos días, para empezar su rodaje competitivo con el objetivo de llegar al Europeo de Parma en condiciones no solo de brillar en la categoría Junior (está cerca de cumplir los 19 años) sino en la Senior
No hay nada mejor para recordar como se tienen que hacer las cosas, que enseñando a otro lo que debe hacer, no me puedo olvidar del lema de la Escuela de Helicópteros del ET donde estuve ejerciendo de instructor de vuelo una temporada: DOSCENDO DISCITUR............. APRENDER
ENSEÑANDO
Esta es también un poco la filosofía que debe presidir este hilo, compartiendo nuestras experiencias aprenderemos todos un poco más sobre los secretos de esta maravillosa afición
:saluting-soldier:
Juan



Ay Juan ese latín...ay, ay estimado compañero...No se escribe "doscendo" sino DOCENDO...Permíteme que añada...Homines, dum docent,discunt. Doce ut discas.
Salud.


Efectivamente el latín nunca fue mi fuerte y por lo que veo la memoria me falla aunque en mi descargo estuve destinado en esa unidad allá por el 77-80 evidentemente del siglo pasado,,,,,,,,,,, y cuarenta años no son moco de pavo
Por cierto ando un poco liado con temas "caseros" y en cuanto tenga un rato paso a comentar la experiencia en la Fase de la Copa Presidente de Elche donde no se me dieron mal del todo las modalidades de 100 en especial en Maximilian donde cayeron 94 puntos
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor jestebanv » 20 Nov 2019 20:06

Aunque ya hace casi quince días desde la celebración del la Fase de la Copa Presidente en Elche algunos comentarios sobre las tiradas de 100 metros desde mi particular experiencia que no fue mala
En Whitworth no hubo suerte y salvo tres dieces en la raya me harté de rodear el diez sin tocarlo. Cuando te pasa eso es complicado reaccionar pues no hay pauta para poder corregir en ningún sentido. Supongo que esa falta de precisión se puede achacar a los nervios de competición al ser la primera modalidad que tiré.
Sin embargo en Maximilian las cosas fueron bastante bien con un 94 que no me lo hago todos los días aunque reconozco que esta modalidad la entreno muy poco. Para mí sigue siendo importante el binomio bola-calepino (van apretaditos), el cebado apoyado hacia el oído (paso de la historia del efecto mecha) y una buena respuesta de la piedra aunque en este caso la tuve que afilar dos veces, en el primer disparo y en el décimo........... la piedra ha sobrepasado ya los 100 encendidos.
Luego vino el estreno en competición del Lorenz que aunque no sumé puntos (86) me gustó la sensación y pienso que tengo problemas con el diópter colocado en una cinta elástica que puede ser una mala solución.......... habrá que probar alguna alternativa como la de usar un diópter adhesivo sobre la gafa que uso para las modalidades en las que tiro con diopter. Por cierto que me han traido un nuevo juguete para hacerle la competencia al Lorenz, un Enfield de Parker Hale de tres anillas impecable y que le puede poner las cosas complicadas al otro......... mañana lo estreno a 100 metros en Elche y hoy ha apuntado buenas maneras en el centrado a 50 metros.
Con cartucho metálico sigo convenciéndome de que la decisión de "especializar" las vainas para el SHARP y el Rolling va dando sus frutos con buenos resultados y sin disparos anormales en las series aunque con el SHARP tuve dudas al alternar onces con ochos sin que supiera exactamente la causa..........¿mal apoyo en el hombro?........ es posible.
Resumiendo, un campeonato bastante decente considerando las cinco modalidades en su conjunto
Por cierto que sigue subiendo el número de tiradores que se baten el cobre en 100 metros en todas sus modalidades
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor jestebanv » 22 Nov 2019 17:16

Interesante estreno del Enfield a 100 metros
He empezado con una carga "media" para este calibre de 60 grains de S4 sin sémola. Los primeros disparos se han agrupado entre el seis y el siete a las 12, pero a partir del cuarto los tiros se han vuelto erráticos llegando al dos a las seis y el tres a las dos. pasando por un par de tiros sin sentido en el límite del negro por debajo
He limpiado y pasado a tirar con sémola y la verdad es que el tema ha cambiado bastante con una agrupación bastante pasable un poco alta pero esperanzadora. Lo disparos laterales los he visto en las miras al disparar
Veremos en la siguiente sesión si se confirman las buenas expectativas con un sistema para fijar el alza algo mejor que el que he utilizado que ha sido meter un trapo de limpieza debajo para subir el alza, para un rato ha funcionado pero no parece muy profesional
:saluting-soldier:
juan
Adjuntos
Hola amigos, para el que caiga en este hilo por primera vez, aclarar que viene del: ¿Se puede detectar 40
Hola amigos, para el que caiga en este hilo por primera vez, aclarar que viene del: ¿Se puede detectar 41
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor jestebanv » 22 Nov 2019 17:22

Para esta sesión he estrenado el sistema del parche en la gafa de manera que se convierte en un diopter. Se trata de un producto del Lyman con un plástico que se adhiere al cristal de la gafa por estática y que se puede mover sin problemas hasta encontrar el punto adecuado en función de la posición del ojo de cada uno
El invento me ha parecido práctico aunque puede hacerse sin problemas con un parche haciéndole el agujero con un botador de manera que el corte sea limpio. De hecho lo voy a sustituir por este sistema para la próxima sesión de entrenamiento
:saluting-soldier:
Juan
Adjuntos
Hola amigos, para el que caiga en este hilo por primera vez, aclarar que viene del: ¿Se puede detectar 50
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
Hinomaru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 23 Mar 2012 16:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor Hinomaru » 24 Nov 2019 08:15

Juan, lo del parche con un agujerito es muy práctico, yo también lo he usado alguna vez. Una pregunta, ¿estas gafas amarillas las usas para todas las distancias, incluso para arma corta? ¿Y con cualquier condición de luz?

Vaya dilema tendrás ahora para Minié, entre el Lorenz y el Enfield. Otra cuestión, ¿finalmente con el Lorenz con qué bala estás tirando?

Saludos

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor jestebanv » 24 Nov 2019 23:48

Hinomaru escribió:Juan, lo del parche con un agujerito es muy práctico, yo también lo he usado alguna vez. Una pregunta, ¿estas gafas amarillas las usas para todas las distancias, incluso para arma corta? ¿Y con cualquier condición de luz?

Vaya dilema tendrás ahora para Minié, entre el Lorenz y el Enfield. Otra cuestión, ¿finalmente con el Lorenz con qué bala estás tirando?

Saludos


Pues sí Hinomaru, esas gafas amarillas me acompañan en todas las tiradas de 100 independientemente de las condiciones de luz. Cuando hay poca mejora bastante la visual y cuando hay mucha resalta muchísimo el negro con lo que creo que me van bien en todas las condiciones de luz.
En arma corta también uso normalmente el filtro amarillo, en Alicante la galería es bastante oscura, pero también reconozco que cuando hay mucha luz he usado el filtro marrón del juego de tres que tienen las gafas Knobloch
Efectivamente lo de tener dos armas para tirar la misma modalidad no es la mejor idea, pero el Enfield tiene una belleza única y me parece que va a dar mucha guerra en la modalidad........ de momento solo he tirado una vez pero me gusta como caza la perrita. Por si acaso hoy me he fundido 175 proyectiles para seguir probando
El Lorenz sigue ahí y espero sacarle toda la punta que creo que también tiene......... de momento con bala de Lyman extrusionada a 13,90.......... pero llevas razón, en menudo lio me he metido...........y encima alguno por aquí está empeñado en que me meta en Lamarmora :lol:
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1377
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor milite » 08 Dic 2019 00:02

Y tiene razon el que quiere que te metas en Lamarmora :lol: :lol:
Es super agradecida si se entrena.
Yo como cada vez veo peor el negro a 100 con miras abiertas....quizas me lo plantee mas en serio, el dejar Minie y tirar Lamarmora.
Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor jestebanv » 13 Dic 2019 22:19

Os tengo un poco abandonados a pesar de que tengo varias cosas para contar y comentar
El domingo pasado tuve una tirada social de 100 metros en la que me pasó una cosa que nunca me había ocurrido. A tiros buenos (dieces en el once) se alternaban sin demasiado sentido disparos en el seis/cinco a las dos/tres
No fui capaz de entender que pasaba y aunque sé de sobra que el estriado del Hawken Match no tiene tendencia al emplome, le tuve dos días comiendo mercurio y como me imaginaba no salió ni una gota de amalgama
El martes volví a la cancha y se volvió a repetir la pauta, tiros buenos alternados sin criterio alguno con tiros al seis en la misma zona del domingo.
Entonces no me quedó otra que hacer lo que hay que hacer cuando a uno le pasan estas cosas: ¿que narices he cambiado para que el tiro se vaya al garete?............ en mi caso solo había un cambio reciente: LA CORREA
Le había colocado al Hawken la correa ancha que tenía para el Rigby y que teóricamente es mejor que la que tenía. Lo cierto es que como no tiene hebilla y el sistema de corregir la longitud es un poco incómodo (está pensado para ajustar y no cambiar) me dí cuenta desde el principio que me estaba un poco apretada, pero en vez de corregir la longitud hice caso omiso del problema y "me adapté" a esta presión.......... CRASO ERROR......... se conoce que este exceso de presión que yo creía controlar, me empujaba el tiro en cuanto me descuidaba un poco, sin que yo lo percibiera en las miras
Corregida la longitud, el problema ha desaparecido y veremos este domingo que tengo otra tirada si volvemos a la normalidad, o me empezaré a preocupar seriamente
Por otra parte he estado experimentando cargas con el Enfield de Parker Hale y estoy bastante contento porque parece que su comportamiento con pólvora de ARCABUZ es muy, pero que muy esperanzadora. El jueves con carga de 70 grains y vaina de sémola, tuve una agrupación más que aceptable y los tiros separados han sido sin duda causados por fallo de puntería más que por problemas de la carga.
Sigo pensando que a estas armas militares les van mejor las pólvoras lentas que las rápidas, pues no creo que las que usaran en su tiempo fueran demasiado vivas, por eso y viendo que el fusil no se me atasca y tiro sin problemas mas de quince disparos sin rascar demasiado al bajar el proyectil, lo de la pólvora de arcabuz (tamizada para darle mas regularidad al granulado) va a ser una buena idea.......... sobre todo porque por estas tierras de festeros de moros y cristianos la posibilidad de conseguirla es relativamente sencilla......... y a un precio imbatible :D
La semana que viene vuelvo a tirar con esta misma carga y a ver si voy cogiendo la foto de las miras y voy cerrando la agrupación.............. amigo Diego........ creo que me has hecho un buen regalo vendiéndome este juguete :lol:
Lo malo es que ahora tengo al Lorenz mirándome mohino desde su "banquillo"......... ya le daremos mas oportunidades pero de momento el Enfield me tiene enamorado
:saluting-soldier:
Juan
Adjuntos
Hola amigos, para el que caiga en este hilo por primera vez, aclarar que viene del: ¿Se puede detectar 90
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2349
Registrado: 12 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor DiegoSevilla » 13 Dic 2019 23:06

Señor...el regalo me lo haces tú sacándole el rendimiento que éste indio no ha sabido.
Saludos.

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor sakovalmet » 15 Dic 2019 17:50

En el enfield tambien uso una polvora que no es tan viva como la suiza y me va bastante bien en cambio en el rigby no me funciona. El ultimo dia que use el enfield lo cargue con una baina rasa del 30-06 (67gr) i 36gr de semola, y bala minie claro, De los catorce tiros puse diez en el negro y cuatro en el 5 a las seis, bastante agrupados y la causa de este descenso fue sin dudas por la chimenea. Era nueva pero el orificio es inferior a 0.7 mm, un alfiler que pasa por las nuevas de 0,7 por esta no pasa y como esa polvora deja mucho residuo se me taponaba el orificio llegando a cegarse del todo. Iva soplando el cañon para tantear el estado de la chimenea y tuve que desmontarla dos veces por obstruccion total. Los tiros bajos fueron por obstruccion parcial i encendido defentuoso que se notaba asta en la detonacion. Acabadas las cargas me quedaban cinco proyectiles y probe de usar la misma carga pero con polvora de cebado (4ffff) y no consegui meter ni un solo proyectil en el carton, vete a saber a donde fueron aparar

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor jestebanv » 15 Dic 2019 19:17

Amigo Sako, yo en los fusiles para Minié siempre he usado chimeneas con orificios superiores a 0,7, concretamente los pongo a 0,9 mm
No hay riesgo para la nuez porque la llave va fuerte como en todas las armas militares y nunca revoca.
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor sakovalmet » 15 Dic 2019 20:09

pues yo veo que se me dispersa mas la agrupacion en el pedersoli con agujero agrandado sin ser exagerado, no he medido nunca una chimenea del enfield al sustituirla pero nunca se me ha montado el martillo, pero es ponerle una del 0.7 y cerrarse la agrupacion.La multima chimenea que use no me duro demasiado, pronto se agrando el agujero, sin exageracion, pero perdio agrupacion. Estas de ahora las compre en stifters, tres de acero y dos de berilio que alli estan mucho mejor de precio que aqui, y ya me di cuenta del detalle del agujero, en las de berilio y en todas las demas chimeneas que compre una aguja me pasaba pero en esas tres no, a simple vista se ven mas estrechas. Ya se iran agrandando. Con las de 0.7 no he tenido el problema de cegado. Use en el rigby unas chimeneas iguales, que tambien tenian el agujero mas estrecho pero con polvora suiza y no tuve problemas, es tambien un problema de calidad de la polvora.
SALUDOS

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor jestebanv » 15 Dic 2019 22:10

Contra las pruebas empíricas no hay discusión posible. Una de las cosas que mas me desconciertan de la avancarga es que no existen fórmulas magistrales y sobre todo universales. Es evidente que si te va mejor con chimeneas de 0,7mm, que por cierto es el diámetro estandar para los fusiles de Whitworth que por otra parte si no se vigila te sueles jugar una rotura de nuez de la llave (normalmente con preaviso de martillo en posición de seguro tras un disparo), pues eso que no te lo pienses un segundo.
No te quepa duda de que probaré eso del cierre del grupo con diámetro llamémosle "standar" este mismo martes con el Enfield poniéndole una chimenea de Stifters de acero que efectivamente viene con ese diámetro, aunque el cuerpo me dice que facilitar y asegurar el encendido tampoco es mala moto......... pero inisisto, aquí mandan los resultados no las teorías..... y por lo que dices parece que merece la pena explorar la propuesta :apla:
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Mensajes: 691
Registrado: 07 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor LuisMiguel » 16 Dic 2019 18:35

Me habeis dado en el punto flaco. Para mi minie es la modalidad mas dificil y la que más me gusta de las de 100 mts.
Este fin de semana me ha vuelto a sorprender. Hemos ido al campo de tiro a tirar minie original mi compañero Castro y yo.
Yo por retomar una modalidad que no tiraba desde el campeonato de España y Castro para ver si se hacia con su nuevo Minie Original (un Enfield belga).
Al principio con las cargas que se suponen "normales" (50-55 grains) para esta modalidad no entraban al carton.
Ya un poco mosqueado, bajamos la carga a 35-38 grains y o sorpresa. Tiros un poco altos pero agrupados. Todas nuestras teorias sobre Minie se vinieron a bajo. Pensabamos que con esas cargas no llegariamos ni al palel.
Fue una grata sorpresa.
Aunque alguien ya nos dijo de usar estas cargas nunca le hicimos caso. Aceptamos el error.

Saludos
Luis Miguel

Avatar de Usuario
Hinomaru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 23 Mar 2012 16:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor Hinomaru » 16 Dic 2019 20:00

LuisMiguel escribió:bajamos la carga a 35-38 grains y o sorpresa. Tiros un poco altos pero agrupados.

Por curiosidad, Luis Miguel: 35-38 grains ¿de qué tipo de pólvora?
Gracias, un saludo.

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Mensajes: 691
Registrado: 07 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Mensajepor LuisMiguel » 16 Dic 2019 20:04

Suiza 3 + cazillo de semola

Saludos
Luis Miguel


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados