II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
HOMOSAPIENS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 27 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor HOMOSAPIENS » 17 Dic 2012 20:56

Mientras HORUS responde, yo os puedo decir que se hizo con la victoria sin que apenas nos diéramos cuenta. Sigiloso como una serpiente, camuflándose entre las sombras con su oscuro ropaje y por supuesto rápido y efectivo como el campeón que resultó ser. Mi más reconocida enhorabuena!

gastin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 21 Dic 2009 22:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor gastin » 17 Dic 2012 22:49

Bueno señores, ¡que decir de este día! Yo lo único que puedo hacer es dar las gracias a todos. Edubima por su revolver, Camar por su palanquero, polvorilla y viejotorpe por su escopeta y revolver, todo un detalle, y como no el apoyo de hurón. Después, que decir de la organización, arbitros y los de 100 graims dando animo, ayudando en todo momento, sabiendo estar y por supuesto la seguridad por delante. Animo y espero que esto se repita pero sin que tengamos que echar de menos a madbullet. Enhorabuena a todos.

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor Hernando » 17 Dic 2012 23:33

gastin escribió:Bueno señores, ¡que decir de este día! Yo lo único que puedo hacer es dar las gracias a todos. Edubima por su revolver, Camar por su palanquero, polvorilla y viejotorpe por su escopeta y revolver, todo un detalle, y como no el apoyo de hurón. Después, que decir de la organización, arbitros y los de 100 graims dando animo, ayudando en todo momento, sabiendo estar y por supuesto la seguridad por delante. Animo y espero que esto se repita pero sin que tengamos que echar de menos a madbullet. Enhorabuena a todos.



Enhorabuena campeón y compañía. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor HORUS » 18 Dic 2012 09:47

madbullet pues no se ni como fue la verdad me estaba diviertiendo y disfrutando , poco mas te puedo decir , ese dia habia verdaderos maquinas del revolver yo creo que homosapiens lo ha comentado mejor que lo que yo pueda decir je,je .

Homosapiens muchisimas gracias por tu enhorabuena y apoyo.

Y gracias a todos de nuevo, la verdad que la experiencia maravillosa e increíble.


Saludos y buenos tiros .) .

Avatar de Usuario
edubyma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 19 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor edubyma » 18 Dic 2012 13:13

Como participante de las dos ediciones de este torneo puedo decir que si la 1ª estuvo bien, la 2ª ha estado mejor todavía.
El ambiente estupendo, la seguridad total y el arbitraje inmejorable.
Tanto arbitros como organizadores y los mismos participantes dispuestos en todo momento a prestar ayuda a quien pudiera necesitarla, icluso espectadores como Kamar y Doc's father que prestaron sus armas.
Enhorabuena a los cinco premiados, a los organizadores y arbitros y a todos los presentes participantes y visitantes en general, y a nuestro buen amigo Gastin en particular.
Nos vemos en la proxima.
Por cierto Ranti, no pude decirte adios y agradecerte el esfuerzo y felicitarte por todo. Fue divertidísmo y hubo duelos de partirse de risa y otros de lo más emocionate.
Un abrazo a todos.

Doc, hay ya fotos para colgar?
Hurón y las tuyas?
Kamar algo habrá que se pueda publicar en tu cámara, o no?
:cow:

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor Kamar » 18 Dic 2012 22:53

edubyma escribió:
Kamar algo habrá que se pueda publicar en tu cámara, o no?
:cow:


Hola,
La cámara era muy sencillita y había muy poca luz por lo que las imágenes tienden a ser oscuras.
Ahora estoy compactando los archivos y luego trataré de subirlos a algún sitio como "Rapidshare" o algo parecido para luego proporcionar un vinculo de descarga, para que cada uno pueda bajarselos tranquilamente.

Saludos

HOMOSAPIENS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 27 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor HOMOSAPIENS » 19 Dic 2012 00:11

edubyma escribió:Doc, hay ya fotos para colgar?
Hurón y las tuyas?
Kamar algo habrá que se pueda publicar en tu cámara, o no?
:cow:


Yo también lo iba a preguntar. Especialmente a la banda de Valdemoro City. Quizá la foto de Gastin y mía antes de batirnos en duelo haya salido algo a contraluz, pero seguro que alguien tiene material que se pueda aprovechar o incluso restaurar la luminosidad y el contraste aunque os parezca que no tenga arreglo. Y no os olvidéis de los vídeos. Otra opción es que nos enviéis algo a info@100Grains.com para que lo incluyamos en el reportaje de nuestra web. Sed buenos chicos como Kamar y compartid el botín.

Abrazotes.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor Kamar » 19 Dic 2012 00:37

Buenas, pues en teoría las secuencias de vídeo que yo grabé ya están listas para bajarlas, pongo el enlace.

Saludos


https://rapidshare.com/files/2703690877/ ... -12-12.avi

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor HORUS » 19 Dic 2012 10:10

Eso , eso pasad las fotillos que habia muchas , y las que no se suban a 100grains me las podeis compartir como sea , po favor , si hace falta paga una cañita se hace :mrgreen: .

Que hubo momentos geniales¡¡ ( yo quiero la foto que me hicieron con la estrella gigante del "cheri" puestra en el pecho jejeje)

Saludos.

jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 06 Nov 2011 21:08
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor jla4ever » 19 Dic 2012 10:17

Kamar escribió:Buenas, pues en teoría las secuencias de vídeo que yo grabé ya están listas para bajarlas, pongo el enlace.

Saludos


https://rapidshare.com/files/2703690877/ ... -12-12.avi


Me gustaría ver las fotos, pero el enlace no me funciona. ¿Le pasa a alguien más?

*JL*

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor HORUS » 19 Dic 2012 10:33

jla4ever escribió:
Kamar escribió:Buenas, pues en teoría las secuencias de vídeo que yo grabé ya están listas para bajarlas, pongo el enlace.

Saludos


https://rapidshare.com/files/2703690877/ ... -12-12.avi


Me gustaría ver las fotos, pero el enlace no me funciona. ¿Le pasa a alguien más?

*JL*


Pues yo no te puedo decir porque estoy en el trabajo y no puedo ver nunca el rapidshare.

SI luego me va en caasa o no y nungun compi ha dicho nada te comento algo.

Saludos

Avatar de Usuario
melot
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 30 Mar 2010 01:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor melot » 19 Dic 2012 11:23

Lista de participantes y resultados parciales y finales en la web de 100 Grains!!

https://cms02.website-start.de/app/34738 ... ndow-close

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor Kamar » 19 Dic 2012 13:06

HORUS escribió:
jla4ever escribió:
Kamar escribió:Buenas, pues en teoría las secuencias de vídeo que yo grabé ya están listas para bajarlas, pongo el enlace.

Saludos


https://rapidshare.com/files/2703690877/ ... -12-12.avi


Me gustaría ver las fotos, pero el enlace no me funciona. ¿Le pasa a alguien más?

*JL*


Pues yo no te puedo decir porque estoy en el trabajo y no puedo ver nunca el rapidshare.

SI luego me va en caasa o no y nungun compi ha dicho nada te comento algo.

Saludos


Creo que hay algún problema con la cantidad de veces que se puede bajar un archivo, ha habido cuatro descargas y ahora aparece un mensaje de dice que el tráfico público ha sido agotado, yo lo he subido con la versión gratis, quizá haya que tener la de pago para descargas ilimitadas, pero si es así no voy a poder distribuirlo ya que la economía no anda para para muchos gastos extra.
Si alguien de los cuatro que han conseguido descargarlo esta registrado en Youtube y quiere colgarlo allí, por mi parte no hay problema.

Saludos

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor HORUS » 19 Dic 2012 13:50

Pues vaya, que pena.

Bueno si alguien que lo haya descargado puede subirlo al youtube pues genial¡¡.

YO lo intentare de todas maneras luego a la noche desde el rapid por si las moscas.


Saludos.

Avatar de Usuario
Drpolvorilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2012 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor Drpolvorilla » 19 Dic 2012 20:25

Un saludote a todos!!

Yo la verdad es que esta vez no tengo mas que 3 o 4 fotografias y no muy buenas. Falto Calamity que es la fotografa......

Por su puesto agradecer a toda la organizacion lo bien que estuvo todo organizado( mejor que la vez anterior que tampoco estuvo mal. La pena no poder quedarme a la comida, a las 3 entraba a currar de nuevo. Para la proxima!!!
A la organizacion GRACIAS, esperando la proxima.
A los "frikis" (como seguro que nos llamaran)que estuvieron alli, tambien GRACIAS, el ambiente fue genial.

En la proxima nos vemos, a ver si como decia mi abuela somos uno mas y no uno menos.
Dr Polvorilla

HOMOSAPIENS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 27 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor HOMOSAPIENS » 25 Dic 2012 18:56

Por fin!!
El viernes por la noche, en casa, pude descargar el vídeo desde rapidshare y lo subí a youtube. Cuando fui a comprobar su visionado, apareció un bandido cibernético indicando: “este vídeo ha sido eliminado por excesiva duración” (elimiado de un tiro por la espalda, diría yo). Bueno, pensé, pues lo comprimo y lo envío a la web de 100 grains. Já, aún comprimido resultaba demasiado pesado para el Pony e-mail Express. Después de darle vueltas al asunto y mientras decidía con qué calibre pegarle dos tiros al P… vídeo, escuché una voz que me dijo: “Pero, ¿estás glplls?, divídelo en varios fragmentos”. Y eso es lo que he hecho. Aunque las condiciones luminosas no fueron óptimas, al menos tenemos un recuerdo de ese rato tan divertido gracias a Kamar, y en el que puede apreciarse el control de la seguridad por parte de la organización. Porque estamos locos, pero no tontos. Al menos no lo suficiente.

https://youtu.be/yg5bFSF4zg8

https://youtu.be/hp9UFv9xYBk

https://youtu.be/5OCdB5ygOR0


Abrazotes.
Última edición por HOMOSAPIENS el 25 Dic 2012 21:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1352
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor Ranti » 25 Dic 2012 19:37

Muchas gracias companero

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Mensajepor madbullet » 25 Dic 2012 20:51

Con los dientes arañando las baldosas, quiero felicitar a kamar y a homosapiens por el esfuerzo en mostrarnos estas imágenes, que hacen que esté como loco por la próxima...
Ranti, dos preguntitas:
¿Que distancia (+-) estaban los poppers de el duelo?
¿Se pueden usar palanqueros del 22 en la combinada?
Un saludo a todos...y FELIZ NAVIDAD!!!.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados