Funda para revólver

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Funda para revólver

Mensajepor jmll1974 » 30 Jul 2012 12:27

Muy buenas:

Pues eso, quisiera saber qué funda me recomendáis para mi Uberti Cattleman 1873 con cañón de 5 1/2 pulgadas de largo.

En principio (atentos, que ahí va el sacrilegio...) me tira más una funda "moderna", para portar en cinturón (de riñón, creo que les llaman) o una sobaquera, que una de vaquero (antes que nadie se exalte, prometo colocarme bien apretado el cilicio al llegar a casa y flagelarme al menos cien veces... :mrgreen: ).

Sin embargo, no descarto ninguna opición.

Sólo le pido que sea segura para su porte (que síiiiii.....que ya sé que no es legal......pero imaginemos que lo fuera y pensad en algo tan simple como echar a correr con el arma en su funda......en algunas "replicas del salvaje oeste" el arma probablemente se saldría de la funda y caería al suelo, al no tener ningún mecanismo que la asegure, simplemente una vaina de cuero dentro de la que descansa el arma; mientras, en otras fundas el arma queda "asegurada con una tira de cuero enganchada en el percutor.......lo cual no me inspira mucha confianza :? ).

Incluso, en última instancia, no descarto llegar a hacerme una (yo no, sino mi zapatero de confianza, que maneja el cuero como un auténtico artesano), para lo cual no me vendría mal que me dieseis ideas.

Aclaraciones: no pretendo atracar bancos, ni portar el arma oculta, ni realizar ninguna otra actividad ilícita o no autorizada expresamente por nuestra "permisiva" legislación en materia de armas (lo anticipo para evitar que se repita la misma situación que en la ocasión anterior en que lo pregunté).

Por cierto: si alguien tiene alguna y quiere deshacerse de ella puede que hagamos trato (siempre que el precio convenga a los dos).

Quedo pendiente de vuestro consejos y/o ayudas.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor Silexpedernal » 30 Jul 2012 15:23

Un poco de ironía eh???
No está mal y entiendo lo que dices, pero.... resulta tan fácil mirar por internet, que una pregunta así, da para ironizar ¿No?
Ahí te van un montón

https://www.cowboyneeds.com/holsters_for ... a-5.5.html

Suerte en la búsqueda
Imagen

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor Salitre » 30 Jul 2012 16:30

También puedes ponerle un MP. al compañero JAVICHIN, que suele importar de USA a buen precio y excelente calidad.
Un abrazo

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor jmll1974 » 30 Jul 2012 17:07

Silexpedernal escribió:Un poco de ironía eh???
No está mal y entiendo lo que dices, pero.... resulta tan fácil mirar por internet, que una pregunta así, da para ironizar ¿No?
Ahí te van un montón

https://www.cowboyneeds.com/holsters_for ... a-5.5.html

Suerte en la búsqueda


Muy buenas:

En primer lugar, no es ironía: simplemente estoy tratando de dejar claro que no albergo oscuras intenciones para que no me vuelva a pasar lo de la vez anterior (es decir, que los alguien dio aviso a los moderadores para que borrasen el post, puesto que tal como lo redacté parecía que quería destinar la funda y por ende el arma a fines ilícitos).

Aclarado el punto en su día, no creo que sea necesario retomar de nuevo la controversia (más que nada porque en su momento me hinché a pedir disculpas en público por mi equívoco :oops: ).

Agradezco enormemente tu aportación :apla: :apla: :apla: .

Para los que desconocemos el idioma inglés, el bucear en internet se convierte en algo complicadísimo :oops: (digamos que el traductor de google no ayuda en muchas ocasiones, sobre todo cuando de armas se trata, y te encuentras leyendo cosas absurdas y completamente sin sentido :? ).

Así pues, muchas gracias (de verdad) por tu aporte :apla: :apla: :apla: .

Bucearé en la medida de lo posible por la página a ver qué veo.

Un saludo y reiteradas gracias.

:angel^:
Última edición por jmll1974 el 30 Jul 2012 17:12, editado 1 vez en total.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor jmll1974 » 30 Jul 2012 17:09

Salitre escribió:También puedes ponerle un MP. al compañero JAVICHIN, que suele importar de USA a buen precio y excelente calidad.
Un abrazo


Buenas tardes.

Intentaré currármelo yo un poco, pese a mi absoluto desconocimiento del inglés. Me voy a "pasear" por la web que el compañero Silexpedernal tan amablemente me ha indicado, a ver si veo algo que me guste.

De todas formas, probablemente acabe pidiéndole algo al compañero Javichín.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda :apla: :apla: :apla: .

:angel^:
Última edición por jmll1974 el 30 Jul 2012 17:13, editado 1 vez en total.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor jmll1974 » 30 Jul 2012 17:10

Por cierto, reitero lo dicho en su momento: si algún compañero tiene alguna funda y está interesado en deshacerse de ella, que se ponga en contacto conmigo.

Sinceramente, ahora mismo no sé muy bien qué quiero (algo moderno; algo más clásico; algo estrambótico; ... :? ), por lo que estoy abierto a estudiar cualquier oferta.

Un saludo y muchas gracias a todos los compañeros que me han prestado su ayuda.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor Silexpedernal » 30 Jul 2012 18:15

Aquí otro montón y esta vez en Spanihs

https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=3046
Imagen

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor Gisme » 30 Jul 2012 19:50

Siendo el mismo revólver, quedaría una cosa así. Le compré la funda a un compañero de este foro.

No está en venta, pero seguro que encuentras una que te guste.
Adjuntos
Muy buenas:

Pues eso, quisiera saber qué funda me recomendáis para mi Uberti Cattleman 1873 con cañón 70

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1661
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor jumangi » 30 Jul 2012 21:02

Javinchiiiiii, da un paso al frente y dí que cartucheras haces y precios :band:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor kernelsuse » 30 Jul 2012 22:03

jmll1974 escribió:Aclaraciones: no pretendo atracar bancos, ni portar el arma oculta, ni realizar ninguna otra actividad ilícita o no autorizada expresamente por nuestra "permisiva" legislación en materia de armas (lo anticipo para evitar que se repita la misma situación que en la ocasión anterior en que lo pregunté).
:angel^:


Menos mal que lo has aclarado porque si no... Alforfones y copas de yate! :mrgreen:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
legio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 14 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor legio » 31 Jul 2012 19:54

Buenas , tambien estoy interesado en alguna pagina para poder vestir como dios manda a mis revolveres, lo que encuentro no me convence nada (poca variedad), un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor cantabro1964 » 31 Jul 2012 21:35

Buenas tardes. No sé si os servirá de algo, pero hace tiempo, la compañera ISABELM creo que vendía fundas para el Santa Bárbara, ella hacía los patrones y un guarnicionero se las elaboraba. En el foro de compra-venta de avancarga algo tiene que haber.
Un saludo.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor jmll1974 » 01 Ago 2012 12:50

Silexpedernal escribió:Ahí te van un montón

https://www.cowboyneeds.com/holsters_for ... a-5.5.html

Suerte en la búsqueda


Muy buenas:

Después de echarle un vistazo y con el hándicap de mi desconocimiento del idioma, por la apariencia externa me gustan varias y quería que me dieseis vuestra opinión.

Empezamos por esta (me gusta la forma en que queda asegurada el arma con la presilla con cierre de clip):

https://www.cowboyneeds.com/440.html

También ésta (aunque en la fotografía se la ve inclinada y no sé si esa es la posición en la que quedaría el arma y si será cómoda; además, no sé si la forma en que queda asegurada el arma es realmente segura o existe riesgo de que se amartille accidentalmente el arma):

https://www.cowboyneeds.com/115.html

Asimismo ésta (no tiene nada que ver con las anteriores, pero no parece fea, ¿no?; además el cierre es completamente distinto y parece que no existe forma que el percutor se enganche y se amartille por equívoco, ¿no?):

https://www.cowboyneeds.com/191.html

Ésta tampoco es feo (concretamente, de las seis fotografías, ya veis una en la que hay un Colt SAA metido en ella; y el cierre tiene buena pinta):

https://www.cowboyneeds.com/196.html

En nylon hay varias, entre ellas ésta (el modelo sería el modelo "R-6", creo):

https://www.cowboyneeds.com/Pass_Belt_Holster.html

Y también en nylon ésta (sería el modelo "R-6-S", creo; parece que puede ponerse como bandolera como sobaquera o como riñonera, en todos los casos con una correa que permite asegurarla, bien al torso, bien al muslo, para evitar que se mueva):

https://www.cowboyneeds.com/pass_bandolier_holster.html

¿Cuál me gusta más? Difícil decidir: por precio, cualquiera de las de nylon (la primera que pongo está a menos de 20,00 dólares y la segunda a menos de 40,00 dólares; aunque con el cambio vete a saber cómo saldría aquí); me avergüenza decirlo, pero la cosa está jodida. De las dos, casi mejor la segunda, que parece más versátil.

De las de cuero, desde un primer momento me llamó la primera que pongo.

En fin, que no sé lo que quiero.

¿Una ayudita?

¿Opiniones?

¿Si alguna me gusta algún compañero las trae desde los USA?

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor boxer » 01 Ago 2012 12:57

¿Has visto estas de Guarnicionerias Roal? A mi me cobraban creo recordar que sobre 130 € y te la hacían a medida de cintura y arma.
Muy buenas:

Pues eso, quisiera saber qué funda me recomendáis para mi Uberti Cattleman 1873 con cañón 130
file_9_22.jpg (7.07 KiB) Visto 567 veces
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1661
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor jumangi » 01 Ago 2012 18:07

Mirate en está tienda en Barcelona.

https://www.corbetosboots.com/c/Cananas- ... es/27/0/0/

Saludos :band:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
legio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 14 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor legio » 01 Ago 2012 19:58

Gracias por los aportes , alguna mas ???

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor Juanjo10_1 » 03 Ago 2012 11:22

Ya te lo han dicho antes, pero si quieres fundas western (porque estás poniendo fundas más bien modernas en los enlaces) contacta con javichin en USA hay muchísimos fabricantes y él te aconsejará estupendamente.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para revólver

Mensajepor jmll1974 » 03 Ago 2012 11:59

Muy buenas:

Siguiendo vuestro consejo, he contactado con el compañero javichin1991.

Creo que si somos varios los interesados, podríamos ponernos de acuerdo para hacerle un pedido conjunto (no me refiero a pagarlo entre todos sino en que, puestos a enviarnos material desde USA, siempre le saldrá más barato a él [ y por tanto a nosotros, puesto que el coste de los portes evidentemente -y como tiene que ser- se repercute en el comprador ] ).

Lo dejo aquí planteado, a ver si alguien más se anima.

Yo, por si las moscas, ya le he planteado mis dudas / preguntas al compañero javichin1991, a ver si podemos hacer un trato satisfactorio para ambas partes.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados