Página 1 de 1

13BOLAS

Publicado: 20 Feb 2011 18:43
por miguel35
hola alguien sabe donde se encuentra la fabrica de municion para avancarga 13bolas?
deseo comprar municion redonda para hacer un rejalo a un familiar y no se donde comprarla en armerias solo venden de punta y muy caras

MUCHAS GRACIAS Y SALUDO CORDIAL

Re: 13BOLAS

Publicado: 20 Feb 2011 18:49
por Farnacho
Hola Miguel

¿Porqué no te pones en contacto con el fabricante directamente?

https://www.13bolas.com/index.php

Saludos

Re: 13BOLAS

Publicado: 20 Feb 2011 18:53
por Salitre
Las bolas se encuentran sin problemas en las armerías que venden productos de avancarga. Si nos dices la zona de donde eres, te podremos decir alguna armería que te quede cerca. Si quieres, en Armería Trelles, de Pola de Laviana (Asturias) Tienes de todo y te lo envía por correo. Su teléfono: 985600983
Un abrazo

Re: 13BOLAS

Publicado: 20 Feb 2011 19:07
por miguel35
MUCHAS GRACIAS
he entrado en 13bolas y me voy a registrar para mandarles un correo
ahora me gustaria saber de donde son por si me pilla cerca y acercarme a comprarles y que me asesoren
el calibre es 45 , creo que en subcalibre 456-458, necesito bolas de calidad para un familiar
he visto que tienen precios mas bajos que lo que me habian pedido en otras
gracias de nuevo

PD: ALGUIEN SABE SU TELEFONO Y DONDE SE ENCUENTRAN?

Re: 13BOLAS

Publicado: 20 Feb 2011 19:14
por miguel35
SOY DE TERUEL

Re: 13BOLAS

Publicado: 20 Feb 2011 19:29
por RAngel
Estan en Cataluña, pero no recuerdo si en Lerida o en Barcelona. Hace menos de un mes que les hice un pedido. Te mandan las bolas por agencia (previamente te indican el coste del transporte) pagas el porte cuando te las entregan en casa y dentro del paquete viene un albarán con el numero de cuenta en que has de hacer el ingreso bancario por el importe del pedido.
Conservo los papeles y etiquetas pero en ninguna se indica de donde procede el envío. Se que el banco es la Caja de Ah. y pensiones de Barcelona, pero nada mas.

Re: 13BOLAS

Publicado: 20 Feb 2011 19:41
por alexloren1973
Estan en Alella, al lado de Badalona (Barcelona).

Saludos.;)

Re: 13BOLAS

Publicado: 20 Feb 2011 21:50
por SHERIDAN
La verdad es que esta empresa tiene unos precios bastante interesantes si lo comparamos con otras armerias.


Un saludo.

Re: 13BOLAS

Publicado: 21 Feb 2011 00:51
por skiner
Hablando de los de 13 bolas. ¿que tal es la calidad? ¿Alguien tiene fotos de sus bolas y puntas? las de la página son borrosas en el caso de las bolas.

Saludos

Re: 13BOLAS

Publicado: 21 Feb 2011 09:35
por RAngel
Yo solo he pedido bolas, y son de excelente factura. Casi todas proceden de turquesas de calidad (Hensel, Lymann, etc.)

Re: 13BOLAS

Publicado: 21 Feb 2011 15:48
por Farnacho
skiner escribió:Hablando de los de 13 bolas. ¿que tal es la calidad? ¿Alguien tiene fotos de sus bolas y puntas? las de la página son borrosas en el caso de las bolas.

Saludos



Cómprales con confianza lo que necesites.
Yo les he comprado y las bolas son de excelente calidad, nada que envidiar a unas H&N (y de RG ni hablamos :oops: )

Saludos