Página 1 de 1

Iniciandome.....

Publicado: 12 Feb 2011 23:51
por Boussemare
Bueno, hoy he tenido el placer de disparar por primera vez con un revolver de avancarga, ademas de otras armas, gracias al compañero 45Colt, que ha sido un excelente, paciente y comprensivo instructor.

Os quiero comentar mis sensaciones y la primera ha sido de "acongogamiento" general. El estampido del primer disparo realizado por 45Colt ha retumbado en mis oidos, y eso que 45Colt me habia cedido sus cascos, y casi me hago caquitas encima.. realmente no pensaba que la detonación fuera tan impactante. No me importa reconocer que me ha llegado a asustar..

Despues de unos cuantos disparos, ya me habia acostumbrado al ruido y el "canguelo" ya dejó paso de nuevo a la ilusión por practicar el tiro.

En cuanto a la carga del revolver ha sido mas sencilla de lo que pensaba; despues de leer en el foro que si tantos o cuanto grains de polvora, que si semola o taco, que si grasa o no, qu si restos en el tambor, pues la verdad es que me ha sorprendido la facilidad y rapidez de carga del Remington. Creo que yo solito lo podré hacer cuando me compre el mio.

En fin, que ha sido una experiencia completamente nueva y muy agadable principalmente por la adquisicion de conocimientos y por charlar en persona con 45Colt, porque lo que han sido resultados deportivos...jejeje.. aqui corramos un tupido velo.

Solo me queda agradecer de nuevo a 45Colt su predisposicion y su interes en contestar a mis preguntas. No hay duda que con compañeros como él, con el demostrado interes en compartir sus conocimientos y sus recursos se pueden despertar nuevas aficiones.

Contad con un nuevo avancarguero...todvia en pañales, pero bueno, iremos poco a poco...

Saludos y se acaba el ladrillo!

Re: Iniciandome.....

Publicado: 13 Feb 2011 00:07
por Salitre
Bienvenido a la afición BUSEMARE. ya te caíste con todo el equipo, has probado la droga negra, y ya serás su esclavo hasta el fin de tus días......... :lol:
Un abrazo

Re: Iniciandome.....

Publicado: 13 Feb 2011 10:18
por 45Colt
De nada hombre,ha sido un placer.

Yo pocos consejos te voy a dar,soy un piltrafilla sin estudios :mrgreen:
Pero si lo que te dije,disfruta de las armas,tomatelo con calma,y no nos hagas mucho caso salvo las elementales normas de seguridad,o te volveremos loco con nuestros gustos y manias :wink:

Solo haz dos preguntas,¿Pietta o Uberti?¿Sémola si o no? Y ya verás,ya :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Re: Iniciandome.....

Publicado: 13 Feb 2011 11:18
por Ludwig_1
45Colt escribió:De nada hombre,ha sido un placer.

Yo pocos consejos te voy a dar,soy un piltrafilla sin estudios :mrgreen:
Pero si lo que te dije,disfruta de las armas,tomatelo con calma,y no nos hagas mucho caso salvo las elementales normas de seguridad,o te volveremos loco con nuestros gustos y manias :wink:

Solo haz dos preguntas,¿Pietta o Uberti?¿Sémola si o no? Y ya verás,ya :lol: :lol: :lol:

Un saludo.



Se podría sumar a las preguntas polémicas:¿Lo lavo con agua caliente? :wink:

Re: Iniciandome.....

Publicado: 13 Feb 2011 11:23
por 45Colt
:lol: :lol: :lol: Tienes razón,esa es la peor de todas

Re: Iniciandome.....

Publicado: 13 Feb 2011 11:49
por fogerty
Bienvenido.Te lo digo yo que soy un novato,y es que cuando oyes el primer estampido y sobre todo hueles ese maravilloso perfume que tendría que embotellar en un frasquito,Bulgari ó el mismísimo Dior,entonces ya no hay vuelta atrás.Disfrutalo cuanto puedas.
Un saludo

Re: Iniciandome.....

Publicado: 13 Feb 2011 12:33
por super
Bienvenido!!! Boussemare, pregunta, apunta, dispara, disfruta... y despues compartelo, no es casualidad que seamos la mejor familia del foro, modestia aparte :wink: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo

Re: Iniciandome.....

Publicado: 13 Feb 2011 13:05
por Firefighter
Bousemare, la has cagado de pleno, el lado obscuro jamas deja marchar a sus "acolitos" sal de este mundo (si puedes) y renuncia a los placeres mundanos, va de retro.

Bienvenido a esta afición

Un saludo

Re: Iniciandome.....

Publicado: 13 Feb 2011 14:01
por BudaFeliz
Firefighter escribió:Bousemare, la has cagado de pleno, el lado obscuro jamas deja marchar a sus "acolitos" sal de este mundo (si puedes) y renuncia a los placeres mundanos, va de retro.

Bienvenido a esta afición

Un saludo

Me sumo al comentario
Esta fue tu perdición :wink:
:birra^:

Re: Iniciandome.....

Publicado: 13 Feb 2011 14:08
por Boussemare
jajaja.. vuestros comentarios hacen que me plantee ir al Vaticano, a la Intervencion de Exorcismos y Explosivos, para solicitar la Autorizacion Especial para Poseidos por Polvora Negra (la AEPPN) porque me lo estais pintando diabolico total!! :P :P

De todas formas, por si no tienen listo el exorcismo, y para no perder el tiempo, seguiremos cayendo en la tentación.. que demonios!! :D

Un saludo a todos!

Re: Iniciandome.....

Publicado: 13 Feb 2011 19:26
por Calabuig
Bienvenido a esta aficion que te quita el extres (con x ) de toda la punetera semana cuando vas a tirar Un saludo :caba: :angel^: :tanque^:

Re: Iniciandome.....

Publicado: 13 Feb 2011 22:07
por landriuk
Boussemare escribió:jajaja.. vuestros comentarios hacen que me plantee ir al Vaticano, a la Intervencion de Exorcismos y Explosivos, para solicitar la Autorizacion Especial para Poseidos por Polvora Negra (la AEPPN) porque me lo estais pintando diabolico total!! :P :P

De todas formas, por si no tienen listo el exorcismo, y para no perder el tiempo, seguiremos cayendo en la tentación.. que demonios!! :D

Un saludo a todos!

Lo siento compañero,en estos momentos te encuentras en una situación que en términos aeronáuticos se llama:"punto sin retorno" :wink: bienvenido al club de los manos negras :)

Re: Iniciandome.....

Publicado: 13 Feb 2011 23:27
por paramotor
Otro mas pa el lote,se bienvenido ya verás que no te arrepentiras.

Saludos

Re: Iniciandome.....

Publicado: 14 Feb 2011 20:23
por RAngel
paramotor escribió:Otro mas pa el lote,se bienvenido ya verás que no te arrepentiras.

Saludos

¿Que es de tu vida, Pepe?
hace siglos que no te veo ¿te encuentras ya recuperado de tu lesión?
Un abrazo,

Re: Iniciandome.....

Publicado: 14 Feb 2011 21:15
por paramotor
Hola Rangel que alegria leerte, pues nada del hombro aun sigo dado de baja pero al menos ya puedo conducir asi que en un plazo de una semana nos veremos en la galeria precisamente estaba preparando las cargas para los revolveres.

Pues nada recibe un fuerte abrazo y que nos vemos proximanente.

Saludos Pepe