Página 1 de 1
Necesito consejo
Publicado: 07 Nov 2010 18:12
por crychy
Hola a todos
Mi pregunta es por que no se, que revolver seria mejor para iniciarme en el mundo de la avancarga
¿calibre? 31,36,44,45
¿marca?
¿replica de remington, colt, o otra?
¿donde podria ir a tirar? cerca de Barcelona
¿tendria que federarme?
Perdonarme por tantas preguntas y gracias por vuestra colaboracion
Re: Necesito consejo
Publicado: 07 Nov 2010 18:48
por BudaFeliz
Hola crychy, bien venido al foro. Si entras en el buscador y pones revolver te saldrán Pots donde se aconseja hasta la saciedad sobre revólveres, si comienzas en la avancarga te aconsejo pistola. Es menos complicado y más agradecido a la hora de tirar, en cuanto a revolver si estas convencido que es lo que quieres te diría el RM 1858 en cuanto a precisión. Si te gustan los Colt pues ya eso es cuestión de gustos (y a quien no), calibre 44, marca Euromars, Pietta, Uberti, Pedersoli cada cual cuenta la película como le va depende lo que te quieras gastar. El sitio lo desconozco ya que yo estoy a mas de 1000km de Barcelona, yo me Federe para tirar pero se de algún club privado que no es necesario. El enlace que te pongo habla de los dos modelos que preguntaste por lo que ya tienes donde leer.
Saludos
avancarga/le-pueden-plantar-cara-los-colt-a-los-remington-t898872.html
Re: Necesito consejo
Publicado: 07 Nov 2010 18:53
por BudaFeliz
Mira no tendras ni que buscar, te pongo yo el enlace

.
Saludos
avancarga/revolver-avancarga-t903639.html
Re: Necesito consejo
Publicado: 07 Nov 2010 19:10
por crychy
Gracias BudaFeliz creo que responde algunas de mis preguntas
Re: Necesito consejo
Publicado: 07 Nov 2010 19:44
por BudaFeliz
Nada hombre para eso estamos, en este enlace tienes mucho del arma más indicada para el tiro. Si después de leerlo tienes dudas pregunta sin reparos.
Saludos

Re: Necesito consejo
Publicado: 08 Nov 2010 06:30
por Sergi
Crychy, puedes preguntar en el club de tiro de Barcelona. Seguro que puedes tirar con avancarga en el club de tiro d'Osona y creo que en el de Mataró también.
Un saludo.
Re: Necesito consejo
Publicado: 08 Nov 2010 10:14
por super
Crunchy bienvenido!!
Si lo que quieres es tener un revolver, pues una replica de un remington N.M.A. 1858 de uberti es lo que mas consenso tiene, pero si lo que quieres es empezar en el mundo de la avancarga, empieza con una pistola monotiro, de esas de "duelo" es lo mejor por su simplicidad y economia, el revolver es un poco mas complicado y yo te lo recomiendo para despues de tu iniciacion.
un saludo