ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor aenoke » 24 Oct 2010 02:45

Saludos compañeros,soy cazador con armas modernas,pero llevo un tiempo documentandome algo sobre la caza y el tiro con armas de avancarga,y creo que de aqui a unos dias voy a solicitar el permiso AE,para adquirir este tipo de armas.Tengo el gusanillo metido en el cuerpo,y parece este un mundo interesante y noble.Saludos.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor Salitre » 24 Oct 2010 03:24

Amigo AENOKE: Te llamo amigo, pues ya te consideramos uno mas de nosotros. Aquí estaremos encantados de contestar a tus preguntas y te enseñaremos lo que podamos ó sepamos.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor Orion » 24 Oct 2010 05:57

Bienvenido. Seguro que disfrutas con la Black Powder.

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor MAGUNCIO » 24 Oct 2010 10:05

A ti te parece que te vas a aficionar a la avancarga y a mi me parece...MUY BIEN.

Seguro que no te arrepientes y, por supuesto, aquí nos tienes para lo que sea menester.

Bienvenido.
Imagen

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor Firefighter » 24 Oct 2010 15:22

Lo mejor es que seguiras cazando pero sin "grandes ventajas" técnicas, lo que hace la caza muuuuucho mas interesante.

AVISO: Este es un mundo sin retorno todo aquel que entra y conoce las satisfacciones de la Pólvora Negra ya no lo puede dejar, si decides ser parte de la comunidad se bienvenido y si solo deseas informarte tambien se bienvenido


Un saludo

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor PREDICADOR » 24 Oct 2010 16:55

Hola aenoke, me alegro que te decidas a pasarte a ese lado "oscuro" que tanto nos gusta.
Espero que tu afición vaya en aumento día a día. Ni que decirte que esperamos tus aportaciones, que seguro serán muy valiosas.

Un saludo cordial.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
igormoneo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 27 Dic 2009 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor igormoneo » 24 Oct 2010 18:10

Bienvenido al lado oscuro.Si te pilla cerca Pamplona y quieres probar algun arma solo tienes que decirlo.Un saludo.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor aenoke » 24 Oct 2010 20:21

Gracias a todos,seguro que me encantara estar en ese lado.Y gracias compañero igormoneo,pero me pilla algo lejos,soy de un pueblo de Cordoba,pero gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor super » 24 Oct 2010 21:04

Bienvenido!!!
Vas a cruzar la puerta a un mundo maravilloso, fascinante y cautivador.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor tsman » 24 Oct 2010 21:12

Hola Aenoke, bienvenido a este maravilloso mundo, en este foro hay mucha sabiduría (y no lo digo precisamente por mi)

Hay varios compañeros del Sur también (yo soy de Málaga).

Saludos

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor aenoke » 25 Oct 2010 04:42

Estoy mirando armerias para hacerme con un revolver de avancarga,y tengo dudas,como marcas,que despues tengan repuestos,etc.Y otra duda es que dentro de la seccion de avancarga de algunas armerias aparece tambien revolveres clasicos pero de cartuchos metalicos...eso no seria avancarga,no???o si,pero por alguna clasificacion que se me escapa???Gracias compañeros.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor Salitre » 25 Oct 2010 08:22

Hola amigo: Contesto a tus preguntas:
Hoy en día todas las réplicas de revólveres de avancarga son buenas. en la actualidad las fábricas, todas italianas son las siguientes:
Davide Pedersoli
Aldo Uberti
Euroarms
Feli Pietta

Te los he colocado, por orden de calidades en mi entender. De precio, los mas caros, Pedersoli, los mas baratos Euroarms. Como verás hay para todos los gustos, todo se trata de disponibilidad. Pero como te he dicho todos funcionan muy bien, y de todos hay repuestos
Yo personálmente me inclino, por los Uberti, y creo que gran parte del foro también.
Respecto a los revólveres de cartucho metálico, mejor que te olvides para guiarlos con licencia AE.
En unas intervenciones guían los modelos anteriores a 1870, que es lo que dice la ley, pero en casi todas te dirán que no.
Bueno creo te contesté a todo. Un abrazo

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor BudaFeliz » 25 Oct 2010 09:55

Salitre te dejas dos marcas que se encuentran en España con facilidad si quieres y puedes :wink: , Feinwerkbau :mrgreen: calidad a toda prueba y Artax que tiene un modelo 1858 y que trae nuestra querida armeria de Asturias.Estas dos te tienes que rascar la cartera en la primera mas que ninguna, Artax no suena demasiado ya que se tenian que traer de fuera.Pero en el catalogo del 2010 Trelles puso sus armas en el mismo.
Saludos y que disfrutes con la avancarga

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor Salitre » 25 Oct 2010 14:50

Querido BUDA: El primero no lo he puesto, por que me parece su precio un escándalo. y para mas narices se dice que los fabrica Uberti y luego los ajusta y monta dicha marca.
Y respecto a Artax, son unas armas que no conozco, y por tanto no puedo opinar, de todas maneras son caras y no creo sean superiores a Pedersoli, por ejemplo.
Un abrazo

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor aenoke » 25 Oct 2010 15:21

Salitre,perdona pero no entendi esto...

Respecto a los revólveres de cartucho metálico, mejor que te olvides para guiarlos con licencia AE.

En unas intervenciones guían los modelos anteriores a 1870, que es lo que dice la ley, pero en casi todas te dirán que no.


Si para guiar revolveres de avancarga,tienen que ser anterior a 1870,ya que lo marca la ley,no entiendo cuando dices que en casi todas las intervenciones me diran que no.
Y lo de cartuchos metalicos anterior a 1870,entonces no se concidera avancarga,si no como revolveres con licencia B,no???

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor freeplayer » 25 Oct 2010 15:54

aenoke escribió:Saludos compañeros,soy cazador con armas modernas,pero llevo un tiempo documentandome algo sobre la caza y el tiro con armas de avancarga,y creo que de aqui a unos dias voy a solicitar el permiso AE,para adquirir este tipo de armas.Tengo el gusanillo metido en el cuerpo,y parece este un mundo interesante y noble.Saludos.

Estás perdido... :caba: :mrgreen:

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor freeplayer » 25 Oct 2010 15:58

BudaFeliz escribió:Salitre te dejas dos marcas que se encuentran en España con facilidad si quieres y puedes :wink: , Feinwerkbau :mrgreen: calidad a toda prueba y Artax que tiene un modelo 1858 y que trae nuestra querida armeria de Asturias.Estas dos te tienes que rascar la cartera en la primera mas que ninguna, Artax no suena demasiado ya que se tenian que traer de fuera.Pero en el catalogo del 2010 Trelles puso sus armas en el mismo.
Saludos y que disfrutes con la avancarga

Respecto a Artax... he tenido varias armas en mis manos y su calidad me ha dejado asombrado, quizás comparable a Pedersoli. Tendré que probarlas, pero... de momento aviso de que al tocarlas, pararlas, manosearlas y ya empezar a acariciarlas... me dí cuenta que tenía que irme corriendo de la armería o me llavaba una!!! Buena madera, Excelente acero y mejores acabados.
Baratas no son.
Saludos! :caba:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME PARECE QUE TAMBIEN ME VOY A AFICIONAR A LA AVANCARGA

Mensajepor Salitre » 25 Oct 2010 15:59

Hola: La ley dice que se podrán guiar con licencia AE, todas las armas con patente anterior a 1870, aquí entran todas las de avancarga y algunas de cartucho metálico de pólvora negra. Pero aún cumpliendo estos requisitos, en las IA se resisten a guiarlas en AE. Por otra parte, no existe amunicionamiento en el mercado para estas armas Por tanto tendrás que adquirir las vainas y recargarlas, pero para conseguir la pólvora, te exigen la titularidad del curso de recarga. Como verás es bastante lioso.
Espero haberme explicado mejor ahora.
Un abrazo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados