Página 1 de 1

la interesante historia de un intento de estafa

Publicado: 18 Sep 2010 02:50
por doncesar
esta historia la conto un gran comerciante argentino de armas antiguas, el cual me ha mostrado algunas piezas soberbias. Es un hombre de cierto renombre en el coleccionismo USA, y algunas piezas suyas, como revolveres SAA de los años 30, han sido portadas en varias revistas armericanas.

leanse por favor el post entero.....todo esto esta extraido del FORO DEL TIRADOR ARGENTINO. Yo soy Petrinal, en ese foro..creo que me delata mi forma de escribir...

lo que inventa la gente para engañar al projimo...en este caso, intentar...pues nuestro hombre, ALBERTO, no es victima facil.


https://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewto ... 33#p162233


un saludo

Re: la interesante historia de un intento de estafa

Publicado: 18 Sep 2010 03:24
por FENRIS
Que tal de nuevo.

Vaya banda de hijos de la grandisima...

A estos hechos se les deberia dar la mayor publicidad posible. Me parece que en este foro, a un nivel menor que en el caso que expones, tambien pulula bastante espabilado, por decirlo de una forma no demasiado brusca :twisted: . Y al compañero que este interesado en alguna de esas interesantes y raras piezas que ofrezcan (vaya imaginacion que tiene alguno para inventarse historietas relativas a familiares que estuvieron en no se que guerra y cosas parecidas) y tenga alguna duda, decirle que la exponga publicamente (no entreis al trapo de las exigencias de que todo se haga por privados), para que los que de verdad sabeis del mundo de las armas podais advertirles de la jugada en caso de que se la quieran preparar.

Salu2. :pists:

Re: la interesante historia de un intento de estafa

Publicado: 18 Sep 2010 04:14
por Oscar1975
Me alegro de que tu amigo lograse descubrir el engaño. Ojalá metan a la cárcel a esos malditos estafadores.

Oscar.

Re: la interesante historia de un intento de estafa

Publicado: 18 Sep 2010 05:09
por Orion
Es que te gastas un pastón en algo que crees original y resulta ser una falsificación y es para buscar al que te lo vendió y hacérselo tragar con patatas.
A mí me lo colarían seguro. Si acaso dudaría por el empalme del cañón, pero si te llevan a una casa impresionante y llena de cosas de época muy bien conservadas.... Los timadores saben buscar muy bien el contexto para engancharte.