¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Kamar » 31 Jul 2010 17:00

PREDICADOR escribió:Kamar, te dije sémola, no harina. No sirve cualquier cosa para relleno.
Cuando dices que el revólver no te quiere, ¿no será al contrario, que no lo quieres tú a él?.
Si empleas harina, que no de otro costal, acabaréis todos blancos en la galería, como los de la guerra de harina del vídeo. :lol:





Hola Predicador, si que me dijiste sémola, pero en casa encontre la harina vieja y decidi probar, :mrgreen:
Me estas dando malas ideas con eso de quedar todos blancos en la galería, :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Salitre » 31 Jul 2010 17:14

Con todas las cosas raras que les metéis a los revólveres, un dia, disparareis y saldrá un churro, ó un buñuelo, ó un :tanque^:

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Kamar » 31 Jul 2010 17:43

Salitre escribió:Con todas las cosas raras que les metéis a los revólveres, un dia, disparareis y saldrá un churro, ó un buñuelo, ó un :tanque^:



Joer, me imagino al churrero haciendo los churros con un revolver de avancarga en cada mano, en cada mano,disparando a la sartén o como se llame el sitio donde los frien, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor madbullet » 01 Ago 2010 21:02

Hola muy buenas, lo primero pedir perdon por comerme una "o"(Root), la patente era de 1855 y se hicieron revolveres, escopetas y rifles, luego eran muy robustos, pero no bonitos.
Predicador: mi Colt Dragoon nº2 de Uberti está aún en fase de a ver que carga le meto y que punta, porque con 38gr. de 3F y bala cónica es lo más, se me aflojó hasta la alianza y la precisión muy buena, pero la galería vibra demasiado y los moñoños se quejan, pero el bicho promete. Un saludo a todos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor freeplayer » 01 Ago 2010 21:50

Salitre escribió:Con todas las cosas raras que les metéis a los revólveres, un dia, disparareis y saldrá un churro, ó un buñuelo, ó un :tanque^:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :apla:

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor aquaesextae » 02 Ago 2010 09:20

Quiero hacer un inciso en el tema. :!:

Ahora que me estoy interesando por los revólveres de avancarga, ¿sólo cuentan los Colt y los Remington?.

Hay modelos como el Reb Nord, por ejemplo, que no son muy comunes, ¿no?.

Es decir, que no veo en el subforo que se hable mucho de ellos. ¿Por qué?.
Adjuntos
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 50
Reb Nord Sheriff
images.jpg (4.39 KiB) Visto 552 veces
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Ago 2010 12:18

aquaesextae escribió:Quiero hacer un inciso en el tema. :!:

Ahora que me estoy interesando por los revólveres de avancarga, ¿sólo cuentan los Colt y los Remington?.

Hay modelos como el Reb Nord, por ejemplo, que no son muy comunes, ¿no?.

Es decir, que no veo en el subforo que se hable mucho de ellos. ¿Por qué?.



Es porque ese modelo Colt, por la longitud de cañón, no es apropado para tiro, al igual que otros modelos como el Wells Fargo, el Pocket, el Baby Dragon o el Sheriff.
No obstante, Aqua, mírate otras réplicas como El Starr simple acción (lo hay en doble, pero con cañón más corto, y caro), el Spiller&Burr (baratito), el Le Mat (carito), o el Rogers&Spencer, casi todos fabricados por Pietta. Más que nada por salirte un poco de los Colt y los Remington :band:

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Orion » 02 Ago 2010 12:42

aquaesextae escribió:Quiero hacer un inciso en el tema. :!:

Ahora que me estoy interesando por los revólveres de avancarga, ¿sólo cuentan los Colt y los Remington?.

Hay modelos como el Reb Nord, por ejemplo, que no son muy comunes, ¿no?.

Es decir, que no veo en el subforo que se hable mucho de ellos. ¿Por qué?.

Yo tengo un Reb Nord Sheriff.No es tan preciso como el Remington, pero tampoco tira tan mal, y mecánicamente me funciona muy bién.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor aquaesextae » 02 Ago 2010 13:08

Hectorvillajos escribió:
Es porque ese modelo Colt, por la longitud de cañón, no es apropado para tiro, al igual que otros modelos como el Wells Fargo, el Pocket, el Baby Dragon o el Sheriff.


Es que yo no he dicho que lo vaya a utilizar para tiro de precisión. :pists:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Ago 2010 13:10

aquaesextae escribió:
Hectorvillajos escribió:
Es porque ese modelo Colt, por la longitud de cañón, no es apropado para tiro, al igual que otros modelos como el Wells Fargo, el Pocket, el Baby Dragon o el Sheriff.


Es que yo no he dicho que lo vaya a utilizar para tiro de precisión. :pists:



Fale :roll:

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor aquaesextae » 02 Ago 2010 13:33

Con mi pregunta anterior me refería a que hay modelos menos "conocidos", de los que no se habla tanto, y eso me extrañaba.

Entiendo que un revólver de cañón más corto no sirva para hacer dieces, pero para disparar y entretenerse sí, ¿no?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Kamar » 02 Ago 2010 13:50

Yo no conocía esos revólveres Reb Nord, su estructura es la misma de Colt, seguro que pagaron derechos de patente a Colt en su momento.
Para sólo divertirse el cañón mas corto está genial, además a mi me gustan mucho los revólveres de 5 1/2 máximo 6 pulgadas, los de 7 1/2 a 8 desfasan la estética que a mi me gusta.

yo con el Colt Sheriff de la foto los meto en el negro con frecuencia, y para mi basta, puesto que para mi el tiro es para relajarme y disfrutar, :D no para acumular mas tensiones. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Adjuntos
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 110

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Ago 2010 16:52

Kamar escribió:Yo no conocía esos revólveres Reb Nord, su estructura es la misma de Colt, seguro que pagaron derechos de patente a Colt en su momento.
Para sólo divertirse el cañón mas corto está genial, además a mi me gustan mucho los revólveres de 5 1/2 máximo 6 pulgadas, los de 7 1/2 a 8 desfasan la estética que a mi me gusta.

yo con el Colt Sheriff de la foto los meto en el negro con frecuencia, y para mi basta, puesto que para mi el tiro es para relajarme y disfrutar, :D no para acumular mas tensiones. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo


Qué revólver más bonito, amigo Kamar. El tambor acanalado les dá a los revólveres un "nosequé" que los hace elegantes ¿no os parece?. :wink:

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor aquaesextae » 02 Ago 2010 19:05

Kamar escribió: Para sólo divertirse el cañón mas corto está genial, además a mi me gustan mucho los revólveres de 5 1/2 máximo 6 pulgadas.

yo con el Colt Sheriff de la foto los meto en el negro con frecuencia, y para mi basta, puesto que para mi el tiro es para relajarme y disfrutar, :D no para acumular mas tensiones. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo



Me rio Kamar porque para mi un cañón corto es un revólver de 3" ó 2" pulgadas.

Supongo que en avancarga uno de 5" es poco dadas las dimensiones de otros revólveres.

Y bonito revólover kamar, aunque a mi particularmente me gustan más los que tienen el tambor sin acanaladuras. :pists:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor PREDICADOR » 02 Ago 2010 19:15

¿Habéis leído y visto las fotos de mi primer post con el que abro este tema?.
Vamos a ver, ¿Que un cañón corto no sirve para tiro de precisión?. Entonces para que cuelgo las pruebas, (fotos) de que eso es leyenda. Evidentemente cañones de 2 pulgadas en avancarga no son lo mejor para precisión, al igual que en armas cortas de cartuchería metálica y pólvoras nitro. Pero un revólver de avancarga sea Colt o Remington con cañones de 5 pulgadas, pueden hacer esos blancos del enlace que he puesto, y mucho más en manos de mejores tiradores.

http://blackpowderonly.forumactif.net/vos-cartons-f20/1860-sheriff-crosse-ivoire-t1314.htm


Y para que veáis que con cañones intercambiables de 3 pulgadas, también entran en el negro y hacen algún que otro diez. (Hombres de poca fé).


http://blackpowderonly.forumactif.net/vos-cartons-f20/1860-canon-55-3-poignee-thunderer-t1129.htm

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor aquaesextae » 02 Ago 2010 19:24

PREDICADOR escribió:¿Habéis leído y visto las fotos de mi primer post con el que abro este tema?.
Vamos a ver, ¿Que un cañón corto no sirve para tiro de precisión?. Entonces para que cuelgo las pruebas, (fotos) de que eso es leyenda. Evidentemente cañones de 2 pulgadas en avancarga no son lo mejor para precisión, al igual que en armas cortas de cartuchería metálica y pólvoras nitro. Pero un revólver de avancarga sea Colt o Remington con cañones de 5 pulgadas, pueden hacer esos blancos del enlace que he puesto, y mucho más en manos de mejores tiradores.

http://blackpowderonly.forumactif.net/vos-cartons-f20/1860-sheriff-crosse-ivoire-t1314.htm

Saludos.


Yo sí que lo he visto, por eso me he animado más. :ypist:

Pero ya te digo, cuesta asimilar que se diga que un cañón de 5" es corto cuando uno viene de usar los de 2".
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Kamar » 02 Ago 2010 19:26

Hectorvillajos escribió:
Kamar escribió:Yo no conocía esos revólveres Reb Nord, su estructura es la misma de Colt, seguro que pagaron derechos de patente a Colt en su momento.
Para sólo divertirse el cañón mas corto está genial, además a mi me gustan mucho los revólveres de 5 1/2 máximo 6 pulgadas, los de 7 1/2 a 8 desfasan la estética que a mi me gusta.

yo con el Colt Sheriff de la foto los meto en el negro con frecuencia, y para mi basta, puesto que para mi el tiro es para relajarme y disfrutar, :D no para acumular mas tensiones. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo


Qué revólver más bonito, amigo Kamar. El tambor acanalado les dá a los revólveres un "nosequé" que los hace elegantes ¿no os parece?. :wink:


Hola Hector, en algunos revólveres el tambor acanalado, como que le da el toque final a la estética. :D

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Kamar » 02 Ago 2010 19:31

aquaesextae escribió:
Kamar escribió: Para sólo divertirse el cañón mas corto está genial, además a mi me gustan mucho los revólveres de 5 1/2 máximo 6 pulgadas.

yo con el Colt Sheriff de la foto los meto en el negro con frecuencia, y para mi basta, puesto que para mi el tiro es para relajarme y disfrutar, :D no para acumular mas tensiones. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo



Me rio Kamar porque para mi un cañón corto es un revólver de 3" ó 2" pulgadas.

Supongo que en avancarga uno de 5" es poco dadas las dimensiones de otros revólveres.

Y bonito revólover kamar, aunque a mi particularmente me gustan más los que tienen el tambor sin acanaladuras. :pists:


Hola, yo no considero cortos los revólveres de 5 1/2 o 6 pulgadas, simplemente me parecen la medida ideal para mi gusto, los de 7 1/2 y 8 demasiado largos, y los de 2 demasiado cortos, tampoco me gustan mucho, un revólver en el que la culata mide mas que el cañón también tiene desequilibrio estético para mi, por eso me obsesiona la medida intermedia. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados