Página 1 de 1

Pistolas para Tanzutsu

Publicado: 05 Jul 2010 23:00
por freeplayer
Hola, llevo unos días buscando en internet, porque me gustaría encontrar pistolas de mecha para hacerme un presupuesto de cuanto me puede costar mi equipo para la modalidad "Tanzutsu", pero, no encuentro alternativas a la pistola que fabrica ARSA. No tengo nada contra ARSA, al revés, tengo una de ellos y me funciona de maravilla, pero me gustaría ver más opciones...
¿alguien sabe más modelos y dónde localizarlos? ¿haylos?
Saludos!
:caba:


Cosas que he encontrado...
Imagen

Re: Pistolas para Tanzutsu

Publicado: 06 Jul 2010 16:24
por gettysburg
Hola freeplayer:
Armeria Trelles comercializa las armas de la marca ARTAX y en su catalogo sale una pistola de mecha Cal 45, denominada corsair. En su catalogo armeria trelles.com o por correo electronico correo@armeriatrelles.con y sino llamas a Alfredo y que te cuente.
Suerte con la elección.
Un saludo para todos.

Re: Pistolas para Tanzutsu

Publicado: 06 Jul 2010 18:46
por skiner
Ojo con Artax que sus pistolas de mecha han tenido problemas en alguna competición (parece ser que algunos alegaron que no es copia de un modelo de epoca).

Saludos

Re: Pistolas para Tanzutsu

Publicado: 06 Jul 2010 21:11
por freeplayer
pues me lo miro GRACIAS!! iré informando aqui de lo que halle.

Edito:
ARTAX CORSAIR:
Cal. .45 Mecha
210mm de cañón
PVP 899€
Parece que lleva disparador al pelo
y está hecha con madera con muy buén aspecto.
En cuanto al diseño... me parece mucho más bonita, de largo la tanzutsu.
Saludos

Re: Pistolas para Tanzutsu

Publicado: 07 Jul 2010 01:18
por FrecciaRossa
.

Me suena que había un fabricante francés que hacía armas de mecha cortas y largas. Debo tener el correo guardado por alguna parte. Si lo encuentro, te lo paso para que veas algo más.


.

Re: Pistolas para Tanzutsu

Publicado: 07 Jul 2010 02:36
por Kelly
FrecciaRossa escribió:.

Me suena que había un fabricante francés que hacía armas de mecha cortas y largas. Debo tener el correo guardado por alguna parte. Si lo encuentro, te lo paso para que veas algo más.


.

Amigo FrecciaRossa, supongo que te refieres al siguiente enlace que te puse en su día: http://arquebuserie-smgb.monsite-orange.fr/

Re: Pistolas para Tanzutsu

Publicado: 07 Jul 2010 18:36
por FrecciaRossa
.

¡Effectivement, mon ami !! Tú si que sabes. Es esa misma. :wink:

Las armas no tienen mala pinta. Ya me puse en contacto con ellos en su día, pero hay que pagarlas por adelantado, esperar a que las hagan, trámites de importacion y caros portes. Por eso me eché atrás en su día en mi idea de comprar un arma larga de mecha.

Para corta, sinceramente, me compro la de ARSA, que no me hacen adelantar la pasta, me la ponen a mi capricho y encima es la mejor en alta competición, al menos en manos de los que saben.

Un saludo,
.

Re: Pistolas para Tanzutsu

Publicado: 12 Jul 2010 22:29
por freeplayer
Bufff... tal y como están las cosas en "mi mundo" no existe el concepto "pago por adelantado"...
:twisted:

De momento gana ARSA...!!
Lo que pasa que en mi club todas son de ARSA y quería darle un toque de "color".
Seguiremos buscando alguna a buén precio. Eso no significa que los casi 600 de ARSA sean un precio pasado de rosca.
Saludos

Imagen