AYUDA
Publicado: 29 Ene 2010 20:41
Mañana me examino para la f y tengo un pulso penoso.¿que puedo hacer?.
Foro sobre armas, tiro, caza, defensa, policial y militar con sección de compra-venta de armas y accesorios. Foro de arma corta, arma larga y armas de fuego.
https://www.armas.es/foros/
igormoneo escribió:Mañana me examino para la f y tengo un pulso penoso.¿que puedo hacer?.
igormoneo escribió:Mañana me examino para la f y tengo un pulso penoso.¿que puedo hacer?.
TEIDE escribió:igormoneo escribió:Mañana me examino para la f y tengo un pulso penoso.¿que puedo hacer?.
¿Que dice tu entrenador?
TEIDE escribió:Freccia, perdona que te diga esto sin anestesia.
Pero se supone que al examen de la F los aspirantes son presentados por las federaciones de tiro de entre los federados que son considerados aptos por sus entrenadores.
Y sinceramente, un señor que te contesta de ese modo, no creo que esté apto o mejor dicho maduro como para ser responsable de un arma de fuego.
Ahora me podreis despellejar, pero en mi federación, si de mi depende, este señor no se examina.
Saludos.
TEIDE escribió:Así que en Tenerife estamos en la vía de endurecer mucho el acceso a la F, así como su renovación.
skiner escribió:TEIDE escribió:Así que en Tenerife estamos en la vía de endurecer mucho el acceso a la F, así como su renovación.
¿Como? Porque las pruebas de obtención y las puntuaciones para la renovación las fija la federación española. Mientras que el Nº de tiradas y rango de estas lo fija el Reglamento de Armas. Y en este aspecto las federaciones territoriales no tienen competencias para exijir más.
Saludos.