Mejor pistola.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Mejor pistola.

Mensajepor CURRO » 06 Dic 2006 01:15

Estoy pensando en comprar una pistola, pero no puedo gastar mucho dinero, (ya sabeis la hipoteca, los niños...) entonces he visto que las de Ardesa son las que mejores precios tienen pero, ¿cual de ellas es la mejor? me refiero a la que menos problemas de y tenga mas precision, de todas formas, si conoceis algun fabricante que venda a buen precio me lo podiais hacer saber, yo he estado mirando la pagina web de Arsa, y las pistolas muy chulas pero no te pone los precios.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor Zorro » 06 Dic 2006 20:35

Curro, mira estas pistolas, pero no son baratas, pero sí bonitas, son de Pedersoli.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor CURRO » 07 Dic 2006 01:12

Bonitas, son bonitas, pero como no me toque este año el gordo de navidad, a la que si me toca me comprometo aqui a comprarme una y regalarte otra
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor Zorro » 07 Dic 2006 09:55

Tengo los ojos, inundados de emoción, muchas gracias: ¿Tendras el décimo, por lo menos?.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor Zorro » 07 Dic 2006 10:43

Te pongo una mas .
La flecha no mata, es la intención.

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 24 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor joseie » 07 Dic 2006 19:32

yo tengo varias de ardesa y te comento , para competir aunque es fea la underhammer es batante buena y si te gustan mas clasicas la europe,
en cuanto a las de arsa yo no tengo ninguna pero conozco mucha gente que las tiene, por precio estan parecidas unos modelos mas caros en una marca y otros mas caros en la otra marca, lo que si me han comentado es que las de arsa hay que retocarlas un poco para que vayan finas.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor CURRO » 07 Dic 2006 21:11

Gracias Joseie, mirare haber con que casa me sale mejor.
Zorro hay va el numero para que veas que hablo en serio,65373 serie 179 fraccion 6ª ademas, si me toca, te invito a que vengas a conocer San Sebastian, y asi las probamos juntos, y de paso me enseñas algunos trucos.
un saludo
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor Zorro » 07 Dic 2006 21:18

Yo pongo la pólvora y las balas, fabricaré un montón.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Dic 2006 12:09

Curro, ¿donde tiras en Sanse?
Es por si en vez de en Sanse tiras en Pamplona.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor CURRO » 08 Dic 2006 12:35

Ni en Sanse ni en Pamplona, tiro en Vitoria.
En San Sebastian, no hay campo de tiro, y para tirar en Pamplona, me dijeron que habia que hacerse socio de no se que club, y que si no tenias quien te apadrinara que te olvidaras, entonces me toca ir a Vitoria, que hay es donde me dejan, en el campo de tiro, Las Colinas
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Dic 2006 21:24

Era por si nos conocíamos o podriamos conocernos, en alguna tirada seguro que coincidiremos, ya te avisaré cuando haya algo en Vitoria y piense ir.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor CURRO » 08 Dic 2006 22:40

Pues estaria de p... madre, ya que yo siempre voy solo, pues por aqui no encuentro gente a la que le vaya el rollo, que no digo que no la haya, a si que no voy nunca a ninguna tirada, y ya me gustaria, aunque solo fuera por ver como va el rollo
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor Juanjo10_1 » 09 Dic 2006 11:24

Pues ha habido grandes tiradores de San Sebastian, lo que pasa es que muchos vienen a Pamplona (que no está tan complicado hacerse socio) y otros lo han ido dejando bien por que se dediquen a otras cosas o algunos porque se han ido jubilando (esta actividad obligado deporte es de una media muy alta de edad, supongo que la pasta que cuesta todo tiene una gran influencia en ello).
En Pamplona hay un grupete majo de gente dedicada a esto de la Pólvora Negra, pero estamos en lo de los fines de semana que parece ser tu punto negativo, en Vitoria tienes tambén gente buena en ésto, yo he hablado con varios en la I Fase de la copa Presidente de Pamplona, tu poco a poco y verás como te va picando el gusanillo.
Cuando quieras quedamos, desde este medio y nos vemos, yo cuando sepa que voy a ir a vitoria te aviso, ¿vale?.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor CURRO » 09 Dic 2006 15:43

Vale, bien, de todas formas, una pregunta, yo estando federado en guipuzcoa, ¿puedo ir a tirar a Pamplona? me refiero a fuera de competicion.
GORA EUSKADI

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 29 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor maxborm » 09 Dic 2006 22:02

[citando a: CURRO]
Estoy pensando en comprar una pistola, pero no puedo gastar mucho dinero, (ya sabeis la hipoteca, los niños...) entonces he visto que las de Ardesa son las que mejores precios tienen pero, ¿cual de ellas es la mejor? me refiero a la que menos problemas de y tenga mas precision, de todas formas, si conoceis algun fabricante que venda a buen precio me lo podiais hacer saber, yo he estado mirando la pagina web de Arsa, y las pistolas muy chulas pero no te pone los precios.


Hola Curro:

Yo elegiria a nivel particular, teniendo en cuenta la economia y calidad la pistola ROCHATTE de ARSA, no viene mal acabada, tiene un buen balance en la mano cuando la empuñas y tiene un palmares nada despreciable en manos del maestro GALAN (campeon del mundo). Lo mejor de ARSA es su sistema postventa, quiero decir que si tienes problemas te tratan bastante bien solucionandotelo rapidamente, Ardesa sin embargo deja mucho que desear. En caso de que decidas la compra de esta pistola, te recomiendo compres chimeneas de Berylium ()no se si lo he escrito correctamente), porque las que trae de fabrica son bastante flojitas y de peor calidad que estas que te menciono. En cuanto a regular el pelo del disparo al gatillo, solo tienes que decirmelo y te lo explico, ya que muchas personas se quejan de que son demasiado duras las pistolas de ARSA cuando en realidad lo que ocurre es que no tienen el pelo graduado correctamente.
Un saludo

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor CURRO » 10 Dic 2006 02:19

He entrado en la pagina de Arsa y la he visto, bueno tienen la version de lujo, pero lo que pasa es que no tienen los precios, ¿sabrias lo que vale? si sabes el precio de las dos (standar y lujo) aunque sea aproximado, dimelo por favor.
P.D. Lo que dices de Ardesa es cierto, a mi me hicieron esperar un mes para traerme una Taurus, con la excusa de que el fabricante no se la mandaba, y cuando llego, resulta que la pistola en cuestion, llevaba fabricada dos años, teniendo encuenta que Taurus vende mucho, esta claro que la pistola que me vendio Ardesa ( que ademas no fue la que yo encargue, por que me dijeron que se habian equivocado en el envio, siempre echando la culpa a Taurus) pues eso que era de las que tenian en stock y no eran capaces de sacar, para colmo les encargo unas cachas y me dicen que ni hablar del peluquin, total que son la ost...
GORA EUSKADI

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 29 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor maxborm » 10 Dic 2006 19:42

Mira Curro, eston son los 3 modelos de Rochatte y estan en venta. Este es el vendedor:

avancargasantoa@yahoo.es

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 29 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor maxborm » 10 Dic 2006 19:42

Modelos de Rochatte


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados