ayudaaaaaa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

ayudaaaaaa

Mensajepor 777collector » 02 Ago 2009 15:53

como coleccionista d armas inutilizadas q soy siempre m a gustado las lafuccie o como se escriba, se q utilizan cartuchos de espiga, el problema esta en q cada vez qintente comprar una de estas nunca me las vendian inutilizadas, y ahi esta mi duda, porque tengo entendido q las armas fabricadas antes del 1 de enero d 1850 son consideradas patrimonio de la humanidad y por tanto es un delito inutilizarlas y tienen q ser inscritas en el libro de coleccionistas, pero hay armas de este modelo fabricadas despues de dicha fecha,porque entonces no se venden inutilizadas?

gracias y un saludo a todos, lo e puesto aqui pq e pensado q a lo mejor la peña d avancarga controla mas d esto

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayudaaaaaa

Mensajepor Orion » 02 Ago 2009 16:52

Me extraña que sea delito inutilizarlas.Cuando se trata de armas no importa destruir objetos históricos.En el museo de Montjuic (en BCN) era una lástima ver armas antiguas muy curiosas y todas estropeadas.

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: ayudaaaaaa

Mensajepor 777collector » 03 Ago 2009 00:38

vaya gracias, me alegra saber q en nuestra "peculiar legislacion d armas" no todo es tan malo, gracias compañero, y buena tirada, a proposito, es cierto q un arma d avancarga anterior a 1700 en muy buen estado son bastante caras, yo por lo q veo suelen rondar los 1000 (las replicas) las originales e llegado a ver hasta 3000, saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados