Página 1 de 1

PREGUNTO

Publicado: 22 Jul 2009 20:06
por JosePedro
Hola tengo un revolver remington army de euroarmas, al montar el martillo y mirando desde atras el mismo se ve con una desviacion hacia la izquierda, al disparar simpre pica en el centro por lo que solo es un problema de estetica. ¿ por que puede ocurrir esto? si al final siempre pica en el centro. ¿que me aconsejan para evitar este problema estetico?
no he desmontado el martillo por si no se volver a montarlo
gracias

Re: PREGUNTO

Publicado: 22 Jul 2009 20:58
por super
Hola, vendria muy bien una foto donde se pueda ver el tema que comentas. Yo no me preocuparia mucho si percute en su sitio y no tiene ninguna holgura, fijate tambien si roza lateralmente en el armazon por que eso te supondra un desgaste. Desmontar el revolver es bastante facil, en el taller avancarguero encontraras un video de mi amigo Artesano donde puedes ver paso a paso el desmontaje.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Re: PREGUNTO

Publicado: 22 Jul 2009 21:19
por Salitre
Hola,JOSE PEDRO. Eso que tiene el revolver, segúramente es que tiene la cola del martillo un poco torcida, esto no afecta al disparo pues dices que percute bién, que es lo importante, siempre y como te dice SUPER no roce en un laterál de la armadura. Esta torcedura no la puedes arreglar, pues el martillo es de acero. Si lo calientas, lo destemplas. Si intentas enderezarlo en frio, o se te rompe ó desvías el conjunto. Si quieres, por estética, tendrás que colocarle otro martillo.
Saludos

Re: PREGUNTO

Publicado: 23 Jul 2009 14:53
por JosePedro
Gracias por vuestras respuestas,igual me animo y lo desmonto entero.
saludos