Página 1 de 1

Video conflictos belicos

Publicado: 24 Mar 2009 00:40
por Bullitt
Video muy realista que resume algunos de los conflictos belicos más yanquis....

http://www.youtube.com/watch?v=iQEICoMflF0

RE: Video conflictos belicos

Publicado: 24 Mar 2009 17:50
por tugapor
Muy, bueno el video.Muchas armas y lo mejor y lo más malo del hombre.

RE: Video conflictos belicos

Publicado: 24 Mar 2009 18:06
por PREDICADOR
Me ha gustado mucho, Bullit. Un video para reflexionar.

Saludos.

RE: Video conflictos belicos

Publicado: 24 Mar 2009 21:38
por almati
muy interesante, aunque ya se ha quedado corto, faltan la "guerra del golfo" de papa bush y la "madre de todas las batalla" de Sadam Y Bush junior.

RE: Video conflictos belicos

Publicado: 24 Mar 2009 23:33
por super
Muy interesante,muchas gracias :plas Me gustan estos videos en general.
Comentario sobre el video:
Lo veo muy yankee, empalagosamente yankee, no entiendo como despues de perder a tantos compatriotas y de haber matao a tanta gente les queden ganas de recrearse en sus guerras, por que de este tipo de autohomenajes se ven muchos.
un saludo

RE: Video conflictos belicos

Publicado: 25 Mar 2009 21:25
por Ferran
Hola muy interesante pero siempre que veo esta escenas de la guerra civil americana me doy cuenta que con las armas que se matavan eran anti humanas esos calibres del 58 eran debastadores, en las personas tantas amputaciones, debido a los grandes calibres, en fin las guerras son todas inutiles, a lo largo de la historia se a demostrado que no sirviero de nada, el hombre tiene que aprender a convivir en paz, y armonia dejando los intereses aparte mintras no se asi no hay nada que hacer estan corta la vida, que ves que no vale la pena hacer ninguna guerra, esta es mi opinion despues de ver estos videos un Saludo Ferrán.:?

RE: Video conflictos belicos

Publicado: 25 Mar 2009 23:00
por Gurrumas
oye? y ese que sale nada mas empezar el video ya tirado, XD para mi que se equivoco de guerra y estuvo luchando toda la noche en algun pub y termino hay 2-3 horas antes :D