PEDERSOLI Pennsylvania Chambersburg .45

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
salvade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 08 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PEDERSOLI Pennsylvania Chambersburg .45

Mensajepor salvade » 23 Ago 2007 17:21

Buenas a todos:

Me gustaria saber si alguién puede opinar sobre el rifle de Pedersoli:

Pennsylvania Chambersburg per percusion de .45

Si sirve para precisión mín. 50 m...

Su comportamiento engeneral

Problemas....

Gràcias

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: PEDERSOLI Pennsylvania Chambersburg .45

Mensajepor rodriguez » 25 Ago 2007 09:45

si te lo puedes permitir adelante es un arma excelente, a 50 m y con las cargas adecuadas te acojonaras
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PEDERSOLI Pennsylvania Chambersburg .45

Mensajepor JADTIRO » 25 Ago 2007 16:28

Me gusta ese rifle pero al precio de Ardesa. Seguro que podeis aclararme una duda.¿Por que y para que dos gatillos?

¿Ese modelo sirve para competir o pondrán pegas los jueces?
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

salvade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 08 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PEDERSOLI Pennsylvania Chambersburg .45

Mensajepor salvade » 25 Ago 2007 18:15

[citando a: JADTIRO]
Me gusta ese rifle pero al precio de Ardesa. Seguro que podeis aclararme una duda.¿Por que y para que dos gatillos?

¿Ese modelo sirve para competir o pondrán pegas los jueces?


Sin una duda una de reproducción de lo mejor de los rifles Americanos usados por cazadores de Pensylvania, este largo rifle suplementario, es terminada con un barril marrón, y es producida en .45.32 cal., este pasado era el arma típica usada por cazadores de ardillas ., de ahí el nombre el Rifle de Ardilla de Pensylvania. Los elogios de nuez de europeo de lo mejor un pedazo engrasan la acción terminada. Proporcionan este modelo por el juego ajustable doble, gatillos dobles de fase. Monumentos delanteros y de reverso son hechos de acero y es verticalmente ajustable.

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PEDERSOLI Pennsylvania Chambersburg .45

Mensajepor Artesano » 25 Ago 2007 19:08

Hola: Los dos gatillos que le ves al rifle es por que lleva tiro al pelo..esto es.. que tirando del gatillo de atrás montas el pelo y una vez montado al rozar el disparador delantero el tiro sale con máxima suavidad, este sistema se ideó para hacer disparos de alta precisión en blancos pequeños, de forma que el arma no se mueva nada nada al accionar el disparador.
Yo tengo un Rifle de los denominados de Ardilla CL 32, se trata del Croket de Ardesa, y me está dando muchas satisfacciones, por que tiene una gran precisión y consume muy poca polvora.
Haciendo pruebas con el, decidí disparar con bala larga ya que para el calibre 32 solo hay bala esférica, como no encontré en ningún fabricante moldes (turquesas) que se adaptaran al CL 32 decidí hacérmela yo.... y la hice, y la perfeccione, tipo maxi.... que solo coge estría el anillo de arriba, se carga muy fácil, como es natural sin calepino, pesa mas que la bola y desarrolla mucha mas precisión y potencia, con solo19 Grains de polvora, un casquillo de 9 PB de sémola, y la bala fruto de mi diseño y turquesa, la bala pesa 136 Grains y he conseguido un arma que nada tiene que envidiar a los caros rifles para disparar a 50 M.

https://groups.msn.com/avancargaforever/shoebox.msnw

No se poner enlaces de manera que si no puedes entrar en este que te pongo entra en avancarga forever y te aparecerán dos paginas (que las dos son mías ) una es para escribirme mensajes, y en la otra hay una galería de fotos con 4 paginas, todas las fotos son de mis armas dianas y demás cosas mías.

Si quieres saber algo mas referente a este tipo de rifles te contestaré con todo gusto.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados