[citando a: PREDICADOR]
Y lo mejor de todo es el trato postventa que tienen. No en todos los sitios atienden tan bien, una vez hecha la compra. Ante cualquier problema, no dudan en resolverlo.
También es de destacar el interés que pone TRELLES, en las cosas pequeñas, es decir, ponen el mismo interés en la venta de un arma de 1.000 euros, que en localizarte una pieza que cuesta 20 euros.
Saludos.
También reafirmo lo dicho. Espero que duren en esa atención e interés, porque es así como se fideliza al cliente, y no como en otros sitios con tricuñuelas o rancias ofertas que no sabes a donde van a llegar, y por supuesto sino te gastas por lo menos 300 -500€, no te consideran cliente tuyo...
Por experiencia, lo de TRELLES está muy bien, sólo había tenido este tipo de trato personalizado cuando compraba en UK o en USA que más o menos llevan esa política a rajatabla (y más cuando se trata con mensajería y paquetería) porque es así como se fideliza y se genera confianza al cliente.
Chao