De nuevo la AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

De nuevo la AE

Mensajepor macasma » 18 Nov 2007 09:29

Hola a todos. Una nueva pregunta con respecto a la licencia AE. Una vez que se solicita y se pagan las tasas, ¿Quien te comunica que la tienes concedida? ¿la misma internencion de armas dende se solicitó?. Es que ayerr me dijeron unos amigos que me pasara por la delegación del gobierno que allí podrian adelantar los tramites,¿es eso cierto?.

Saludos.
             

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De nuevo la AE

Mensajepor Zorro » 18 Nov 2007 10:11

Cierto, pero tienes que llevar un jamón, al jefe del negociado. :lol
Los tres meses no te los quita nadie, almenos en Aranjuez.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De nuevo la AE

Mensajepor Artesano » 18 Nov 2007 10:45

Avisan la GC por escrito cuando la tienen en la intervención concedida para que vayas a recogerla.

Abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De nuevo la AE

Mensajepor macasma » 18 Nov 2007 13:42

Entendido. A tener paciencia:-( Muchas gracias
             

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De nuevo la AE

Mensajepor macasma » 18 Nov 2007 13:44

[citando a: Zorro]
Cierto, pero tienes que llevar un jamón, al jefe del negociado. :lol
Los tres meses no te los quita nadie, almenos en Aranjuez.



¡ Y un jamon ! ::P
             

juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 14 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De nuevo la AE

Mensajepor juanc » 18 Nov 2007 15:35

[citando a: Artesano]
Avisan la GC por escrito cuando la tienen en la intervención concedida para que vayas a recogerla.

Abrazo.



Que suerte tenéis. Cuando renové la ultima vez me coincidieron todas las licencias. Tardaron mas de tres meses en darme la primera, la D, y para la ultima tardaron, la AE, tardaron casi siete meses. Con el añadido de que tarde cuatro meses en enterarme de que me la concedieran. Cuando fui a retirar la licencia, el papelito, no me fije en que estaban todas concedidas menos la AE, con el tiempo que pasara no creí que faltara ninguna. Cual seria mi sorpresa cuando en una competición me pongo a mirar la licencia y veo que lleva caducada casi un año. Al día siguiente a la intervención a mirar si tenían una licencia a mi nombre, claro que la tenían, eso si perfectamente archivada. Por lo que puedo asegurar que aquí no nos avisan de cuando la tienes concedida, solo te avisan dos meses antes de que te caduque. Respecto a los plazos, armarse de paciencia.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De nuevo la AE

Mensajepor SHERIDAN » 18 Nov 2007 16:37

Ami me avisaron por carta desde la IA y no tardaron tanto, mes y medio mas o menos.


Suerte y un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De nuevo la AE

Mensajepor super » 18 Nov 2007 20:14

a mi me tardo mes y medio mas omenos, en mi IA tienen telefono y puedes llamar para preguntar y te contestan y todo :lol en serio los dos señores guardias son atentos y eficientes no hay queja de ellos :plas a cada uno lo suyo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De nuevo la AE

Mensajepor Zorro » 18 Nov 2007 20:17

! Lo veis !, lo del jamón funciono con Sheridan.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De nuevo la AE

Mensajepor Artesano » 18 Nov 2007 20:18

Perdona Juanc, ¿donde vides? por que eso no es lo normal....cuando renové hace unos meses me dieron todas las licencias en cuestión de 20 dias y la AE tardaron unos 50 días y además me lo comunicaron por escrito. En la primeras que me concedieron me avisaron por escrito y cuando estuvo la AE tambien, lo que pasa que por indicación de un un amigo, muy amigo, que tengo en la IA, me dijo que no hiciera caso al aviso de las primeras y que fuera cuando me concedieran la AE que es la que mas tarda y de esa forma me las llevaría todas, y así lo hice y perfecto.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De nuevo la AE

Mensajepor SHERIDAN » 18 Nov 2007 20:33

Si ja,ja, si pillo un jamon, prontito lo iban a oler los de la IA , para eso me tendrian que guiar un ruger baquero !!!como minimo¡¡¡ y luego ya empezariamos a negociar la lista :(2:(2:(2:(2:(2.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 14 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De nuevo la AE

Mensajepor juanc » 18 Nov 2007 21:01

Soy de Lugo, y se que se quejan de falta de personal, puede que sea eso.
Acabo de mirar la licencia y puedo decirte que entre la D y la E solo hay 17 días de diferencia, pero para la F tardaron dos meses, que por cierto la tengo que renovar el próximo año, y para la AE tardaron otros dos, la E el 1 del 6 y la AE el 17 del 10. De eso hace dos años, fue en el 2005, puede que desde esa fecha hayan cambiado el sistema de concesión, o puede que fuese falta de personal.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados