Requisitos para participar en campeonato de España

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Requisitos para participar en campeonato de España

Mensajepor golfo5555 » 07 Nov 2021 20:56

Buenas compis
Pues me surge una duda con respecto a este tema
Alguien hace tiempo, me dijo que para participar en el Campeonato de España, tenías que inscribirte en un mínimo de categorías
Yo solo tiro kuchen,Donal y Mariette y no me interesa más categorías como tal, o alomejor alguna que sea similar a estas, pero de mecha o piedra
Iluminarme compañeros!!!!!

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Requisitos para participar en campeonato de España

Mensajepor Tristan » 07 Nov 2021 22:06

No hay un numero determinado de modalidades.Hay tiradores que se inscriben en una sola y los hay muy valientes que lo hacen hasta en 19.Tener la documentación habitual al día y control de armas pasado son los requisitos necesarios.En algunas federaciones autonómicas exigen haber participado en alguna competición previa.Animate y nos vemos en Granada en Junio.Un saludo.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Requisitos para participar en campeonato de España

Mensajepor golfo5555 » 07 Nov 2021 22:53

Tristan escribió:No hay un numero determinado de modalidades.Hay tiradores que se inscriben en una sola y los hay muy valientes que lo hacen hasta en 19.Tener la documentación habitual al día y control de armas pasado son los requisitos necesarios.En algunas federaciones autonómicas exigen haber participado en alguna competición previa.Animate y nos vemos en Granada en Junio.Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración!!!vamos a trabajar en ello
Un saludo

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Requisitos para participar en campeonato de España

Mensajepor jestebanv » 21 Dic 2021 20:11

Todo lo que dice Tristán es acertado, pero no hay que olvidar que hoy por hoy la Federación exige como condición para participar en el Campeonato de España el participar en la Copa RFEDETO (Campeonato multisede) en las mismas modalidades en las que se quiera participar en el nacional desde una hasta 19 como bien dice Tristán
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Requisitos para participar en campeonato de España

Mensajepor sustavic » 21 Dic 2021 20:43

golfo5555 escribió:Buenas compis
Pues me surge una duda con respecto a este tema
Alguien hace tiempo, me dijo que para participar en el Campeonato de España, tenías que inscribirte en un mínimo de categorías
Yo solo tiro kuchen,Donal y Mariette y no me interesa más categorías como tal, o alomejor alguna que sea similar a estas, pero de mecha o piedra
Iluminarme compañeros!!!!!



muy buenas caballero ¿ has abandonado la disciplina de 9 mm ?
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Requisitos para participar en campeonato de España

Mensajepor jestebanv » 12 Ene 2022 19:36

jestebanv escribió:Todo lo que dice Tristán es acertado, pero no hay que olvidar que hoy por hoy la Federación exige como condición para participar en el Campeonato de España el participar en la Copa RFEDETO (Campeonato multisede) en las mismas modalidades en las que se quiera participar en el nacional desde una hasta 19 como bien dice Tristán
:saluting-soldier:
Juan

Rectificación a lo que te informé respecto a la copa RFEDETO. Este año no será obligatoria la participación en la misma para tirar el Campeonato de España. Por lo tanto, solo será necesario seguir los pasos que marque tu Territorial en cuanto participación en los campeonatos provinciales y territoriales o autonómicos
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Requisitos para participar en campeonato de España

Mensajepor sustavic » 12 Ene 2022 20:17

jestebanv escribió:
jestebanv escribió:Todo lo que dice Tristán es acertado, pero no hay que olvidar que hoy por hoy la Federación exige como condición para participar en el Campeonato de España el participar en la Copa RFEDETO (Campeonato multisede) en las mismas modalidades en las que se quiera participar en el nacional desde una hasta 19 como bien dice Tristán
:saluting-soldier:
Juan

Rectificación a lo que te informé respecto a la copa RFEDETO. Este año no será obligatoria la participación en la misma para tirar el Campeonato de España. Por lo tanto, solo será necesario seguir los pasos que marque tu Territorial en cuanto participación en los campeonatos provinciales y territoriales o autonómicos
:saluting-soldier:
Juan



Que manera de complicarse la vida, con lo fácil que seria marcar tan solo que para ir al campeonato de España tuvieras que realizar las tiradas de la RFEDTO y punto.
Hasta hace 2 años iba quien quería y como quería y no había problema de asistencia, lo que pasa que ahora quieren que pagues campeonato territorial, provincial, etc, " para que todos estén en igualdad de condiciones " me dijeron a mi, cuando mas bien es para que todos lo que asistamos paguemos lo mismo " de aquí la igualdad de condiciones "

veremos con que nos sorprenden este año.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados