Ayuda con rifle Kentucky.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con rifle Kentucky.

Mensajepor RC67 » 06 Jun 2021 21:17

Hola, como alguno ya sabréis soy novato en avancarga. Tengo un Kentucky de Ardesa desde hace un mes y me ocurre algo que no entiendo. Empiezo con disparos bastante centrados y de repente al quinto o sexto empiezan a caerme. No varío la carga en nada, 55 grains de suiza nº 2 y un casquillo del 38 especial de sémola. Disparo de pie a 50 m. Si limpio el cañón recupero algo de altura pero al siguiente otra vez me quedan bajos. Hay alguna razón técnica para que ocurra esto o simplemente soy yo que pierdo la concentración o el encare?

Algún consejo?

Gracias.
Adjuntos
Hola, como alguno ya sabréis soy novato en avancarga. Tengo un Kentucky de Ardesa desde hace un mes y 00

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con rifle Kentucky.

Mensajepor madbullet » 06 Jun 2021 21:27

Hola buenas, ¿que tipo de calepino usas?
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con rifle Kentucky.

Mensajepor RC67 » 07 Jun 2021 18:25

madbullet escribió:Hola buenas, ¿que tipo de calepino usas?
Un saludo.

Unos que compro hechos en la armeria de 30x0.35 y bala Hornady .454"
Adjuntos
Hola, como alguno ya sabréis soy novato en avancarga. Tengo un Kentucky de Ardesa desde hace un mes y 20

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con rifle Kentucky.

Mensajepor madbullet » 07 Jun 2021 19:26