Empezar con un revolver de avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
9pb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 20 Mar 2021 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor 9pb » 22 Mar 2021 00:54

Buenas a todos... Llevo tiempo que quiero hacerme con un revolver de avancarga que como buen aficionado a las armas me gusta bastante pero no sé por donde empezar...

He visto que los dos "grandes" fabricantes son Pietta y Uberti, que modelos recomendáis que sean fiables? No me voy a dedicar profesionalmente a competir pero como caprichito de tenerlo y tirar de vez en cuando...

Y donde se pueden comprar? Alguna armería fiable y recomendable? Saludos a todos :clint:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor madbullet » 22 Mar 2021 20:24

Hola 9pb, buenas tardes, cómprate el que te guste, Remington, Colt, R&S, etc. Lo importante es que te "mole" ya que no es para competir. Ten en cuenta que el primer golpe en avancarga es complicadillo, tienes que hacerte con todo el equipamiento (pistones, pólvora, llave de chimeneas, bolas-balas, gratas, baqueta...) pero te vale para siempre (los consumibles no, ja ja), incluso cuando pases a las armas largas, que seguro pasarás, la mayoría de útiles te valdrán.
El revolver, "mola", si tienes alguno en mente, de pelis, de tiradas, pues ese, aquí no hay cupo y siempre podrás aumentar tu "arsenal". Para mí los más bonitos son los Colt Navy, y Pietta los fabrica en el .44, calibre que no tenía el original (del .36). Como te he dicho es muy bonito, y tiene mucha historia y leyenda, y si tienes suerte, ja ja, das al cartoncito.
En cuanto a armerías hay pocas que tengan armas en mano, como no se la zona en la que vives, lo mejor es Trelles en Asturias, son serios, entienden del tema y tienen un gran surtido.
Si necesitas algo más, pregunta, aquí estamos.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Nero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 27 Dic 2020 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor Nero » 22 Mar 2021 21:04

Buenas, yo también soy novato. Como te ha dicho el compañero el que más te guste. Yo compré un Santa Bárbara usado y un Walker en la armería de mi barrio (que vi que está en el listado de ardesa, que importa uberti aquí). El Santa Bárbara es mejor en todo que el Uberti, tanto en diseño (lógicamente), como ajustes (y eso que tiene décadas de uso encima). Pero estrenar y disparar el Walker es toda una experiencia, te deja sonriendo como un tonto y compensa todo lo demás.

Avatar de Usuario
9pb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 20 Mar 2021 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor 9pb » 23 Mar 2021 00:15

madbullet escribió:Hola 9pb, buenas tardes, cómprate el que te guste, Remington, Colt, R&S, etc. Lo importante es que te "mole" ya que no es para competir. Ten en cuenta que el primer golpe en avancarga es complicadillo, tienes que hacerte con todo el equipamiento (pistones, pólvora, llave de chimeneas, bolas-balas, gratas, baqueta...) pero te vale para siempre (los consumibles no, ja ja), incluso cuando pases a las armas largas, que seguro pasarás, la mayoría de útiles te valdrán.
El revolver, "mola", si tienes alguno en mente, de pelis, de tiradas, pues ese, aquí no hay cupo y siempre podrás aumentar tu "arsenal". Para mí los más bonitos son los Colt Navy, y Pietta los fabrica en el .44, calibre que no tenía el original (del .36). Como te he dicho es muy bonito, y tiene mucha historia y leyenda, y si tienes suerte, ja ja, das al cartoncito.
En cuanto a armerías hay pocas que tengan armas en mano, como no se la zona en la que vives, lo mejor es Trelles en Asturias, son serios, entienden del tema y tienen un gran surtido.
Si necesitas algo más, pregunta, aquí estamos.
Un saludo.


Este es el que me has mencionado antes? Es que hay un lio de modelos y marcas... https://www.armeriatrelles.com/tienda/e ... my-44.html

Cuando dices que con suerte le das al cartoncito a que te refieres? A que son poco precisos? Jaja no quiero competir con el pero que minimo que hacer unas agrupaciones medio decentes como entretenimiento...

Gracias y saludos!!
Última edición por 9pb el 27 Mar 2021 09:51, editado 1 vez en total.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor madbullet » 23 Mar 2021 20:08

Hola buenas, no es desanimarte, ja ja ja, es que el revolver tiene vida propia, tienes que descubrir cual es la carga que le gusta al tuyo, y solo al tuyo, pero te aseguro que cuando le cojas el tranquillo te encantará. Este tipo de armas es el más difícil de dominar bien, son seis recámaras que hay que cargar por igual, y a lo mejor algún tiro va donde nadie sabe...tranquilo, le has puesto más pólvora o le has apretado poco.
En las cowboy que he participado, unas cuantas, siempre he ido con avancarga y siempre ha salido airoso, incluso alguna vez con aplauso de los compis.
Bueno pues al lio de modelos y marcas. Piensa que dentro de un mismo modelo hay muchas variantes:
Colt: es el que tiene más modelos: Paterson (cal.36-5 tiros) primer revolver operativo; Walker (.44-6 tiros) "la bestia" peso más de 2kg y pega una zapatazos de cuidado; Pocket (.32-5 tiros) el chiquitín de la familia, su hermano es el baby dragoon, no vale para competir; Dragoon (.44-6 tiros) la "mini bestia" un poco más pequeño que el Walker pero enorme también. Navy (.36-6 tiros, original; .44-6 tiros de Pietta); Army (.44-6 tiros) ambos son los Colt más numerosos. Los modelos con armazón de latón era de los confederados.
Remington: solo tiene uno , el Remington new model army 1858 o RNM (.44-6 tiros) es el más usado en competición.
Roger & Spencer (.44-6 tiros) muy usado en competición.
Marcas: Uberti mucho nombre y prestigio, aunque últimamente hay quejas sobre los acabados.
Pietta: un poco más económico que el anterior pero con buena calidad.
Santa Barbara: solo tiene el RNM, bien hecho, un poco duro, es el orgullo patrio.
Hay marcas que no están ya en el mercado pero quedan armas de segunda mano por ahí: S. Marco, Euroarms, S.Paolo, etc.
Bueno esto te pasa por preguntar, ja ja ja.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
9pb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 20 Mar 2021 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor 9pb » 23 Mar 2021 20:25

madbullet escribió:Hola buenas, no es desanimarte, ja ja ja, es que el revolver tiene vida propia, tienes que descubrir cual es la carga que le gusta al tuyo, y solo al tuyo, pero te aseguro que cuando le cojas el tranquillo te encantará. Este tipo de armas es el más difícil de dominar bien, son seis recámaras que hay que cargar por igual, y a lo mejor algún tiro va donde nadie sabe...tranquilo, le has puesto más pólvora o le has apretado poco.
En las cowboy que he participado, unas cuantas, siempre he ido con avancarga y siempre ha salido airoso, incluso alguna vez con aplauso de los compis.
Bueno pues al lio de modelos y marcas. Piensa que dentro de un mismo modelo hay muchas variantes:
Colt: es el que tiene más modelos: Paterson (cal.36-5 tiros) primer revolver operativo; Walker (.44-6 tiros) "la bestia" peso más de 2kg y pega una zapatazos de cuidado; Pocket (.32-5 tiros) el chiquitín de la familia, su hermano es el baby dragoon, no vale para competir; Dragoon (.44-6 tiros) la "mini bestia" un poco más pequeño que el Walker pero enorme también. Navy (.36-6 tiros, original; .44-6 tiros de Pietta); Army (.44-6 tiros) ambos son los Colt más numerosos. Los modelos con armazón de latón era de los confederados.
Remington: solo tiene uno , el Remington new model army 1858 o RNM (.44-6 tiros) es el más usado en competición.
Roger & Spencer (.44-6 tiros) muy usado en competición.
Marcas: Uberti mucho nombre y prestigio, aunque últimamente hay quejas sobre los acabados.
Pietta: un poco más económico que el anterior pero con buena calidad.
Santa Barbara: solo tiene el RNM, bien hecho, un poco duro, es el orgullo patrio.
Hay marcas que no están ya en el mercado pero quedan armas de segunda mano por ahí: S. Marco, Euroarms, S.Paolo, etc.
Bueno esto te pasa por preguntar, ja ja ja.
Un saludo.


Pues muchas gracias por tu contestación, para nada me desanimas y al contrario me has resuelto muchas dudas.
De todos los que me has mencionado el que más me entra por la vista y veo más bonito el Remington new model army, y como lo quiero para capricho y disparar de vez en cuando pues creo que va a ser este el elegido.
Ahora bien, supongo que elegiré la marca Pietta si lo compro nuevo ya que lo he visto por 380€ más o menos aunque si veo alguno de segunda mano bien cuidado no me importaría comprar un Santa Barbara por ejemplo, el problema que alomejor para recambios y piezas es mejor el Pietta ya que es más moderno que el Santa Barbara.

También me gustaría preguntarte este tipo de armas como se guian, tengo entendido que van con una autorización aparte que no van con licencia F ni nada por el estilo. Como se solicita esta autorización? Porque supongo que será necesaria para antes de comprarlo...

Aprovecho para preguntarte por armerias online fiables y de confianza ya que en armaerias fisicas de mi zona no he visto nada.... y tambien que se necesita en cuanto accesorios se refiere para empezar a disparar estos revolveres...

Un saludo y gracias!!

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor sakovalmet » 23 Mar 2021 20:43

si no le tienes puesto el ojo a ningun modelo y si solo quieres hacer agrupaciones decentes para divertirte y sin complicarte en asunto de recambios lo mejor es comprar algun modelo que se construya actualmente . El remington 1858 de 8" y calibre .44 es el que mas se usa y tiran bien. Lo que si es interesante es que el punto de mira sea con cola de milano para poder rectificar la deriva si resulta necesario sin tener que hacer cosas raras .Antes decian que uberti tenia mas calidad que pietta por calidad de acero y acabados. Actualmente no se como esta la cosa

Avatar de Usuario
9pb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 20 Mar 2021 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor 9pb » 25 Mar 2021 13:02

sakovalmet escribió:si no le tienes puesto el ojo a ningun modelo y si solo quieres hacer agrupaciones decentes para divertirte y sin complicarte en asunto de recambios lo mejor es comprar algun modelo que se construya actualmente . El remington 1858 de 8" y calibre .44 es el que mas se usa y tiran bien. Lo que si es interesante es que el punto de mira sea con cola de milano para poder rectificar la deriva si resulta necesario sin tener que hacer cosas raras .Antes decian que uberti tenia mas calidad que pietta por calidad de acero y acabados. Actualmente no se como esta la cosa


Pues si, justamente ese es el que tengo visto, es el que mas bonito me parece...

Me gustaría preguntarte también ya que estoy que se necesita para disparar estos revolveres o donde se puede hacer y si hay que estar federado o algo...

Gracias!

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor sakovalmet » 26 Mar 2021 20:30

Pues en esto solo te puedo orientar un poco. El revolver solo lo puedes usar en galerias de tiro o lugares legalmente habilitados para ello. Lo normal son las galerias de tiro que pueden ser particulares o federadas. En los campos federados los socios tambien lo estan i si se permite usar la galeria a personas no socias, si estas ya estan federadas, solo se les cobra una cantidad para usar el campo por un dia, y si no estan federadas se les cobra ademas un pase de un dia de la federacion que cuesta 10 euros actualmente que incluye el seguro. Las galerias no federadas no se como funcionan pero algun seguro tendran . Para tirar no necesitas estar federado pero para competir si. Ademas depende de lo amenudo que quieras usalo, a ver lo que te resulta mas economico. Yo soy socio de un club y estoy federado, es lo que me sale mas a cuenta y de mucho pues hay semanas que voy mas de una vez a tirar.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor madbullet » 26 Mar 2021 22:19

Hola buenas, tienes que obtener la "licencia" AE (autorización especial) para poder tirar con armas de avancarga. Con solicitarla en tu IA y esperar un tiempo hasta que te llegue, no hay examen, y después te compras el arma.
La "cacharrería" básica para tirar con revolver puede ser: pólvora 3F (suiza nº2) o cualquier otra marca con granulado FFFg, bolas del calibre adecuado, si es un Pietta, del ,451, taquitos del .45, grasa para cerrar las recámaras (50% manteca pura de cerdo-50% cera de abeja), pistones del nº11, llave de chimeneas (siempre recomiendo la de cruz de Pedersoli pues tiene tres medidas y destornillador), baqueta con gratas ( de cobre, de nylon y boquilla para trapos), hay juegos (kits) que vienen muy completos. Polvorera con dosificador (Pedersoli) tiene un buen surtido. Piensa que el equipo te valdrá para siempre y para muchas armas.
En cuanto a armería te recomiendo Trelles en Asturias, son muy profesionales....y saben del tema.
Estate atento al armazón hay un Remington Texas que lo tiene de latón, los demás son de acero. Mejor siempre de acero.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor rmasocia » 26 Mar 2021 23:37

Compañero en primer lugar bienvenido a esta “artesanía” del tiro. Creo que al principio todos hemos empezado con el ojo puesto en un revólver. Tienes información de sobra con lo que ya te han orientado, yo te puedo pasar el resultado de mi experiencia, comprando y vendiendo, hasta que me he quedado satisfecho con lo que tengo. No compito, ni disparo cantidad, solo disfruto disparando y jugando con todas las variables que tienes para afinar. Tengo en .44:
- Santa Barbara, para mi de los mejores. Tuve suerte de hacerme con uno ya “limado y afinado”. Ganó alguna medalla. No he tenido problema con repuestos.
- Uberti Remington inoxidable, con punto con cola de milano. Fiable y ajustado
- Pietta Remington Texas Buffalo con mira ajustable y con culata que se le puede montar. Divertido.
Como armerías:
Armería Trelles, lo mejor su surtido, experiencia y equipo humano: Alfredo Trelles siempre disponible y en el taller, Juan un magnífico y honesto armero. Cuando puedas - y nos dejen - hazles una visita.
Armería Egara, en Tarrasa, también siempre disponibles. Tiene una sección de Segunda Mano, que conviene no desdeñar, es una garantía comprar sus armas revisadas “en armería”.

A disfrutar y Saludos.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor monchi682 » 27 Mar 2021 05:16

Buenas compañeros, deciros que he aparcado un poco el plato y me estoy dedicando a conocer y disparar con mis revolveres, y me encanta, el probar cargas, proyectiles, y cogerle el truco a las miras, los mas gratificantes son el 1858 Hege Uberti cañon L.W.S, y el mismo cañon en un R&S inox de Euroarm, y mi satisfaccion fué el otro dia estrenar el Colt Walker de Uberti a plena carga, que borriqueria y satisfaccion a la vez.
Es gratificante que tras mucho tirar y primero con apoyo, para saber donde van los tiros, ves los agrupamientos y buenos resultados.
Adjuntos
Buenas a todos... Llevo tiempo que quiero hacerme con un revolver de avancarga que como buen aficionado 110
Buenas a todos... Llevo tiempo que quiero hacerme con un revolver de avancarga que como buen aficionado 111
Buenas a todos... Llevo tiempo que quiero hacerme con un revolver de avancarga que como buen aficionado 112
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
9pb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 20 Mar 2021 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor 9pb » 27 Mar 2021 09:51

rmasocia escribió:Compañero en primer lugar bienvenido a esta “artesanía” del tiro. Creo que al principio todos hemos empezado con el ojo puesto en un revólver. Tienes información de sobra con lo que ya te han orientado, yo te puedo pasar el resultado de mi experiencia, comprando y vendiendo, hasta que me he quedado satisfecho con lo que tengo. No compito, ni disparo cantidad, solo disfruto disparando y jugando con todas las variables que tienes para afinar. Tengo en .44:
- Santa Barbara, para mi de los mejores. Tuve suerte de hacerme con uno ya “limado y afinado”. Ganó alguna medalla. No he tenido problema con repuestos.
- Uberti Remington inoxidable, con punto con cola de milano. Fiable y ajustado
- Pietta Remington Texas Buffalo con mira ajustable y con culata que se le puede montar. Divertido.
Como armerías:
Armería Trelles, lo mejor su surtido, experiencia y equipo humano: Alfredo Trelles siempre disponible y en el taller, Juan un magnífico y honesto armero. Cuando puedas - y nos dejen - hazles una visita.
Armería Egara, en Tarrasa, también siempre disponibles. Tiene una sección de Segunda Mano, que conviene no desdeñar, es una garantía comprar sus armas revisadas “en armería”.

A disfrutar y Saludos.


Muchas gracias por la respuesta!

En cuanto a las armerias que me comentas me pillan ambas muy alejadas... Que tal es la venta por internet?? Supongo que de fiar también...

Gracias

Avatar de Usuario
9pb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 20 Mar 2021 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor 9pb » 27 Mar 2021 11:21

madbullet escribió:Hola buenas, tienes que obtener la "licencia" AE (autorización especial) para poder tirar con armas de avancarga. Con solicitarla en tu IA y esperar un tiempo hasta que te llegue, no hay examen, y después te compras el arma.
La "cacharrería" básica para tirar con revolver puede ser: pólvora 3F (suiza nº2) o cualquier otra marca con granulado FFFg, bolas del calibre adecuado, si es un Pietta, del ,451, taquitos del .45, grasa para cerrar las recámaras (50% manteca pura de cerdo-50% cera de abeja), pistones del nº11, llave de chimeneas (siempre recomiendo la de cruz de Pedersoli pues tiene tres medidas y destornillador), baqueta con gratas ( de cobre, de nylon y boquilla para trapos), hay juegos (kits) que vienen muy completos. Polvorera con dosificador (Pedersoli) tiene un buen surtido. Piensa que el equipo te valdrá para siempre y para muchas armas.
En cuanto a armería te recomiendo Trelles en Asturias, son muy profesionales....y saben del tema.
Estate atento al armazón hay un Remington Texas que lo tiene de latón, los demás son de acero. Mejor siempre de acero.


Gracias por la respuesta!! Pues tendré que ir solicitandola para poder ir empezando cuanto antes...
Que tal tu experiencia con la armeria trelles? Me queda muy alejada y sería para comprar por internet...

Quiero comprar un Remington New model army, que tal este modelo es fiable?? Y que recomiendas comprarlo nuevo o buscarlo de segunda mano?? Hay mucho "engaño" con este tipo de armas? o en que hay que fijarse a la hora de comprarlas de segunda zarpa??

Saludos!!

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor madbullet » 27 Mar 2021 12:20

Hola buenas, lo mejor que puedes hacer con Trelles es...no ir, ja ja ja, es el paraíso de la avancarga en España, si vas llévate una visa diamante, ja ja ja. He ido cuatro veces y he vuelvo satisfecho y "aruinao".
Por internet funcionan a la perfección, salvo algún mínimo incidente, casi nunca achacable a ellos. Les he comprado por internet de todo menos PN, desde armas a boquillas para polvoreras, sin problemas. De los RNM poco te puedo decir, no tengo ninguno, ni lo he tenido, personalmente no me gusta su estética, y como no compito...pues Colt.
Por confianza en ti mismo, el primero, si puedes, que sea nuevo, cuando le cojas el tranquillo podrás optar por los de 2ª mano.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor rmasocia » 27 Mar 2021 14:14

Cierto el peligro que tiene Armería Trelles, conviene dejarse la VISA en casa. Por Internet tanto Trelles, como Egara, como Armería Izquierdo (se me pasó mencionarla), son fiables.
Yo no compito y para “gustos, colores”, como diría un castizo.... Yo he tenido 2 Colt, hasta que me descubrieron los Remington, la facilidad para el cambio de tambor, para mi, y respetando sincera y profundamente otras opiniones, es determinante, además la mira trasera fija en el armazón y no el martillo también me convence más. Por favor considerad que no está en mi animo polemizar, solo expreso mi opinión y después de haber empezando con Colt, como creo que casi todos y posiblemente por lo mítico del nombre.
Yo he comprado armas por internet, procurando siempre que sea una Armería, solamente he comprado nuevas a Trelles y de segunda mano a Egara y sin ningún problema. A particulares siempre he comprado a través de Armas.es, y conociendo al vendedor. Por ejemplo he tenido ocasión de comprar un Hawken al maestro Galán y con ese motivo pasar un rato muy ilustrativo con él.
Se me pasó comentarte dos aspectos para mi importantes y por si te puede servir:
- En tu casa organiza y consigue un rincón para la Avancarga. Los hierros de Avancarga y de acuerdo al nuevo reglamento, deben estar bajo llave. Pregunté informalmente en una I.A. a finales del pasado año y, sonriendo y coloquialmente, me dijeron: vale un armario pero por favor que la llave no sea la típica de “armario ropero”.
- Aprende a disfrutar con las operaciones de limpieza de los hierros después de su uso. Seguro que más de un compañero recordará lo que siempre digo: Lo mejor de la tarde después de una mañana en Galería, son las cervezas que me acompañan mientras limpio las armas.
Si estás en Madrid, me pongo a tu disposición personalmente, en la medida que lo creas oportuno.
Saludos

Nero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 27 Dic 2020 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor Nero » 27 Mar 2021 16:36

madbullet escribió:Marcas: Uberti mucho nombre y prestigio, aunque últimamente hay quejas sobre los acabados.
Pietta: un poco más económico que el anterior pero con buena calidad.
Santa Barbara: solo tiene el RNM, bien hecho, un poco duro, es el orgullo patrio.
Hay marcas que no están ya en el mercado pero quedan armas de segunda mano por ahí: S. Marco, Euroarms, S.Paolo, etc.
Bueno esto te pasa por preguntar, ja ja ja.
Un saludo.

Mi Uberti Walker de 2020 tiene unos acabados perfectos, es una preciosidad. Y no tiene los defectos de diseño de los de hace años y al parecer los más antiguos ni eran de acero forjado. Por lo menos en este modelo, diría que cuanto más nuevo mejor.

Avatar de Usuario
9pb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 20 Mar 2021 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar con un revolver de avancarga

Mensajepor 9pb » 29 Mar 2021 14:01

Gracias a todos por los consejos!


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados